Terapeuta Ocupacional

La terapia ocupacional es una de rápido crecimiento y popular sobre el terreno que permite a una persona a hacer una oferta y servicios de atención a quienes lo necesitan. Los terapeutas ocupacionales ayudan a los niños, los bebés, los ancianos, y en todo el mundo-entre con sus servicios. Esta carrera puede ser lucrativa y mentalmente gratificante al mismo tiempo.


1. Filosofía de la Terapia Ocupacional

La Terapia Ocupacional en América Asociación fue fundada por William dunton, quien promovió la idea de que la ocupación es terapéutica, estas declaraciones fueron las conclusiones de que la ocupación puede tener un efecto sobre el bienestar y la salud, que puede crear la estructura y organizar el tiempo, y que la ocupación puede lograr un sentido a la vida.

Un terapeutas ocupacionales trabajo consiste en ayudar a sus pacientes mejorar su calidad de vida en muchas áreas clave. Ayudan con base, todos los días de motor funciones y capacidades de razonamiento, en tanto físicos como mentales. Ellos ayudan a las personas a realizar tareas de cada día y funcionar bien en la sociedad. El objetivo de una terapeutas ocupacionales trabajo consiste en ayudar a sus pacientes viven un producto independiente y estilo de vida, con o sin sus lesiones o discapacidades. Los terapeutas ocupacionales trabajan en muchas áreas diferentes, desde los hospitales, a escuelas, hogares de ancianos y mucho más. Este rápido crecimiento campo permite el terapeuta para interactuar a nivel personal con su paciente, y ayuda en el crecimiento de ambas desarrollo mental y físico. El objetivo de la terapeuta ocupacional es curar al paciente de sus problemas a fin de que su vida pueda ir sin sus servicios.

2. Utilización de Terapia Ocupacional

Hay muchas personas que pueden beneficiarse de la utilización de la terapia ocupacional. Entre ellos figuran personas que puedan haber tenido una lesión relacionada con el trabajo, incluyendo, pero no limitado a, la reducción de problemas de espalda, túnel carpiano, las lesiones en la cabeza, problemas mentales y mucho más. Ellos pueden ayudar con esguinces repetitivos que se vuelven, las limitaciones se podría después de sufrir un derrame cerebral o ataque al corazón se produce, o cualquier enfermedad relacionada con la edad como tener artritis. Los terapeutas ocupacionales también ayudan en las áreas de lesión cerebral, trastornos del movimiento neurodegenerativas que pueden incluir la esclerosis múltiple o la enfermedad de Parkinson, u otras discapacidades de aprendizaje que pueden afectar a una persona mental y físico de movimiento.

Los terapeutas ocupacionales de los puestos de trabajo no acaban ahí. Un bebé que ha sufrido lesiones durante el parto puede ser un buen candidato para la terapia, como es el que sufre el síndrome de alcoholismo fetal. Pueden ocurrir accidentes que causan daño duradero, tales como una mala caída, quemaduras, fracturas, o las lesiones deportivas. La terapia ocupacional puede ayudar en estos ámbitos también. Un terapeuta puede también ayudar a quienes tienen el trastorno obsesivo compulsivo, el autismo, o impedimentos en la percepción cognitiva, entre otras enfermedades. Los terapeutas ocupacionales trabajan con muchas zonas y tienen un montón de experiencia en una amplia variedad de cuestiones.

3. ¿Dónde puede trabajar un terapeuta ocupacional?

Una de las mejores partes de trabajar en el campo de la terapia ocupacional es que hay muchos lugares que uno puede trabajar. Los terapeutas pueden trabajar en clínicas para pacientes ambulatorios, ayudando a quienes han resultado heridos en el trabajo, en un accidente o en la escuela, como algunos ejemplos. También pueden trabajar en los cuidados de larga duración, como un asilo de ancianos, centros de rehabilitación, hospitales y clínicas. Los terapeutas pueden trabajar en centros de grabación, pediatría, en ambulatorios y de hospitalización en hospitales, unidades forenses, albergues y mucho más.

Los terapeutas ocupacionales pueden también trabajar en comunidad basada en prácticas. Esta es la práctica de trasladar fuera de los hospitales y clínica de rehabilitación tipo de configuración en un entorno que no es tan típico, como un hogar refugio. Hay muchos tipos de puestos de trabajo basados en la comunidad que se puede trabajar en el campo profesional. Estos pueden estar en guarderías o centros de desarrollo infantil, donde los conocimientos de un terapeuta ocupacional pueden ser utilizados en gran medida. Los terapeutas ocupacionales también trabajar con las escuelas, muchas veces los privados, para prestar servicios en un uno-a-uno con los niños en un ambiente relajado. Algunas personas tienen para elegir la terapia ocupacional servicios prestados en sus propios hogares para facilitar y conveniencia, sin embargo, esto puede ser bastante costoso. Algunos puestos de trabajo pueden incluir la prestación de un programa que ayuda a quienes están regresando a la fuerza de trabajo después de una lesión. Este tipo de programa puede realmente ayudar a quienes han sido sin trabajo durante mucho tiempo.

4. Niñez y la Terapia Ocupacional

Los terapeutas ocupacionales pueden trabajar con y alrededor de los niños y los bebés en su campo de trabajo. Ayudar a los niños con sus necesidades puede sonar como básicos, como ayudar a un bebé recoger y celebrar un sonajero o ayudar a un niño lleno de garabatos. Por desgracia, muchos bebés y niños carecen de las habilidades motoras necesarias para estos problemas, y necesitan una intervención exterior. Puede haber muchas razones para ello, tales como defectos de nacimiento, enfermedad, o problemas causados por la madre, tales como el síndrome de alcoholismo fetal. También puede ser simplemente un niño que es un poco atrás en sus capacidades de aprendizaje, y simplemente necesitamos un poco de ayuda. De cualquier manera, un terapeuta ocupacional puede hacer una gran carrera de ayudar a los niños. Programas de intervención temprana pueden incluir muchas necesidades de terapeutas ocupacionales en sus programas.

Un terapeuta puede ayudar a los niños que tienen retraso en el desarrollo y enseñarles los aspectos básicos que están teniendo problemas con él. Esto puede incluir bañarse, vestirse, alimentación, lavado y sus propias caras. Ellos pueden ayudar a quienes tienen trastornos de comportamiento, tales como golpear o gritar cuando están locos. Ellos pueden mostrar los niños una manera positiva que puede ayudar a gestionar mejor su ira. Los terapeutas también trabajarán con los niños que pueden tener algún tipo de deficiencias sensoriales o problemas de atención, y les ayudará a centrarse en la mejora de estas áreas. Un terapeuta puede también ayuda a evaluar si un niño necesita un equipo especial, como una silla de ruedas o de comunicación, y puede ayudar a la familia califica para ese tipo de cosas. Una carrera en terapia ocupacional con los niños puede ser una gratificante, así como lucrativo trabajo.

5. La formación y la concesión de licencias para la Terapeuta Ocupacional

Un terapeuta ocupacional tiene que ser objeto de licencias para la práctica en los Estados Unidos, lo que supone una maestría en terapia ocupacional. Los terapeutas también debe completar 6 meses de trabajo de campo en un establecimiento supervisado, y completar una prueba que pasa con las puntuaciones en los planos nacional y estatal de exámenes. Para la entrada en el campo de la terapia ocupacional, una maestría o superior es un imperativo. Muchas escuelas ofrecen actualmente a tiempo parcial y los programas de fin de semana programas para obtener un grado, así como la regular a tiempo completo programas. El curso contendrá una serie de factores, tales como la física y las ciencias del comportamiento. A la universidad se verá favorablemente en los que han tenido un trabajo remunerado en la esfera de la atención de la salud, y especialmente en la labor de los voluntarios de la misma naturaleza.

Para recibir una licencia en todos los estados en los Estados Unidos, una persona debe graduarse de un programa educativo que está acreditado por su estado, y también pasar un examen de certificación nacional. El título de Terapeuta Ocupacional de registro es el título dado a los que hacer pasar todas las pruebas necesarias. Para aquellos que pueden trabajar en las escuelas o los programas de intervención temprana, algunos estados pueden tener requisitos adicionales. Estas puede incluir o no relacionados con la educación y las clases de una pronta intervención de certificación.

6. Otros Terapeuta Ocupacional de Cualificaciones

Convertirse en un terapeuta ocupacional no es sólo acerca de tomar clases y vaya a trabajar. Terapeutas necesidad de contar con fuertes habilidades de comunicación, paciencia, y al tener un saliente y actitud. Muchos pacientes no tendrán una rápida mejoría, por lo que el ejercicio de paciencia en esta situación es una necesidad absoluta. Los terapeutas ocupacionales de los puestos de trabajo se incluyen tener una imaginación para atender a las necesidades de una persona, especialmente los que trabajan con bebés y niños de corta edad. Diseñar programas que ayudan a las personas puede ser un aspecto importante si este trabajo.

En muchos estados, está obligada a tomar clases de educación continua y seminarios, para mantener una terapia ocupacional licencia. Muchas empresas se animan a sus funcionarios a tomar estas clases de todos modos, a fin de que mantener el más alto nivel de profesionalismo y conocimientos. Muchos de aquellos que hacen una carrera de terapia ocupacional están tomando más en una función administrativa en el lugar de trabajo. Los terapeutas pueden tratar de progresar en su carrera profesional asumiendo más responsabilidades, como la supervisión y tareas administrativas. También pueden progresar en su carrera profesional de especialista en un área clínica, y de trabajo a convertirse en un especialista en un área determinada. Estos pueden incluir la gerontología y la salud mental. Mediante la oferta y la creación de clases para enseñar a otros en el mismo campo, un terapeuta ocupacional también puede avanzar en su carrera.

7. Oportunidades de Crecimiento del Empleo para terapeutas ocupacionales

En el año de 2006, terapeutas ocupacionales llena más de 99000 puestos de trabajo. Muchos terapeutas ocupacionales celebrado más de un empleo, también. Hospitales emplean la mayor cantidad de puestos de trabajo en esta carrera. Sin embargo, otros grandes lugares ofrecen muchos puestos de trabajo también. La atención de la salud del médico oficinas, lugares de enseñanza, tanto públicos como privados, servicios de atención de enfermería, su domicilio los servicios de salud, y atención ambulatoria todos los edificios fueron lugares populares un terapeuta ocupacional puede ser empleada por. Muchos puestos de trabajo están ocupados por los organismos gubernamentales, así como programas de atención creada específicamente para los ancianos. Algunos terapeutas pueden ser empleadas por la práctica privada o en casas privadas. Los clientes que puedan haber sido mencionado por allí algún otro proveedor de servicios de salud pueden ser tratados por un terapeuta en un contexto más privado. Contrato de servicios a otros lugares, como escuelas, guarderías para adultos programas, hogares de ancianos y en otros campos, un terapeuta puede trabajar.

Los terapeutas industriales son una rama de terapeutas que incluyen tanto terapistas ocupacionales y fisioterapeutas. Sin embargo, estos tipos de terapeutas también hacer frente a los muchos del trabajador una indemnización casos y reclamaciones que se hacen todos los días. Las reclamaciones podrán ser difíciles y complicadas de manejar. Como terapeuta industrial, uno debe ser capaz de manejar el estrés y dar un juicio objetivo sobre sus pacientes y sus problemas. Los terapeutas industriales también deben tratar con el papeleo y la comunicación a un trabajador por computador.

8. Perspectivas del Empleo y Salario para terapeutas ocupacionales

La carrera de terapia ocupacional se espera que sea un rápido crecimiento, mucho mejor que la media de otras ocupaciones. Para aquellos que quieren hacer carrera en este campo, debe ser fácil para encontrar un empleo después de graduarse, sobre todo para aquellos que quieren tratar a los ancianos. El aumento de los porcentajes entre 2006 y 2016 se espera que aumente en un 23 por ciento. Siempre habrá la necesidad de terapeutas ocupacionales, ya que habrá personas con discapacidad y los problemas que siempre necesitan la terapia. A medida que el crecimiento de la población anciana continúa, también lo hace la demanda de terapia ocupacional. Siempre habrá una necesidad de servicios terapéuticos, de bebé años de edad.

Las perspectivas de un salario promedio para los terapeutas ocupacionales es la siguiente. La mediana de ingresos en 2006 fue alrededor de $ 64.470. El salario promedio puede estar entre $ 50450 y $ 73710. Inicio de atención de salud encabezaron la lista de lugares para obtener el salario más alto para la terapia ocupacional. Residencias de ancianos vinieron a continuación, seguidas de cerca por el médico, física y ocupacional oficinas. Las oficinas del Audiólogo también necesitan el uso de terapeutas ocupacionales. El menor remuneración, aunque todavía en los $ 60000 dólares gama, son médicos y los hospitales quirúrgicos, así como las escuelas primarias y secundarias. Sin embargo, terapeutas ocupacionales pueden hacer en cualquier lugar de $ 40000 a $ 80000, dependiendo de su nivel de experiencia, cualificaciones y su lugar de empleo actual.

9. Información adicional de terapeutas ocupacionales

La necesidad de terapeuta ocupacional seguirán aumentando a medida que más y más facilidad en las personas de edad avanzada edad, y desarrollar la necesidad de servicios. A medida que más y más personas a su vez 75 años de edad y mayores, la necesidad de terapia aumentará a medida que los accidentes cerebro vasculares y ataques cardíacos aumento a su lado. Otra de las razones de este campo será tan popular es que cada vez hay más avances en la medicina moderna. Estos mantienen a las personas vivas que pueden tener una enfermedad grave, sino que también causa la necesidad de una mayor terapéutica la terapia.

Una carrera en la terapia ocupacional puede ser muy gratificante, tanto financieramente como mentalmente. Un terapeuta ocupacional puede trabajar en muchos entornos de trabajo y avanzar en su carrera a hacer un mejor salario. Si te gusta ayudar a los demás y utilizar tus manos-sobre el medio ambiente, que una carrera en la terapia ocupacional puede ser el trabajo correcto para usted. La terapia ocupacional es de rápida evolución, de crecimiento rápido, y enormemente gratificante.
Artículos Regionales
- Terapeuta Ocupacional Alabama
- Terapeuta Ocupacional Alaska
- Terapeuta Ocupacional Arizona
- Terapeuta Ocupacional Arkansas
- Terapeuta Ocupacional California
- Terapeuta Ocupacional Colorado
- Terapeuta Ocupacional Connecticut
- Terapeuta Ocupacional DC
- Terapeuta Ocupacional Delaware
- Terapeuta Ocupacional Florida
- Terapeuta Ocupacional Georgia
- Terapeuta Ocupacional Hawaii
- Terapeuta Ocupacional Idaho
- Terapeuta Ocupacional Illinois
- Terapeuta Ocupacional Indiana
- Terapeuta Ocupacional Iowa
- Terapeuta Ocupacional Kansas
- Terapeuta Ocupacional Kentucky
- Terapeuta Ocupacional Louisiana
- Terapeuta Ocupacional Maine
- Terapeuta Ocupacional Maryland
- Terapeuta Ocupacional Massachusetts
- Terapeuta Ocupacional Michigan
- Terapeuta Ocupacional Minnesota
- Terapeuta Ocupacional Mississippi
- Terapeuta Ocupacional Missouri
- Terapeuta Ocupacional Montana
- Terapeuta Ocupacional Nebraska
- Terapeuta Ocupacional Nevada
- Terapeuta Ocupacional New Hampshire
- Terapeuta Ocupacional New Jersey
- Terapeuta Ocupacional New Mexico
- Terapeuta Ocupacional New York
- Terapeuta Ocupacional North Carolina
- Terapeuta Ocupacional North Dakota
- Terapeuta Ocupacional Ohio
- Terapeuta Ocupacional Oklahoma
- Terapeuta Ocupacional Oregon
- Terapeuta Ocupacional Pennsylvania
- Terapeuta Ocupacional Rhode Island
- Terapeuta Ocupacional South Carolina
- Terapeuta Ocupacional South Dakota
- Terapeuta Ocupacional Tennessee
- Terapeuta Ocupacional Texas
- Terapeuta Ocupacional Utah
- Terapeuta Ocupacional Vermont
- Terapeuta Ocupacional Virginia
- Terapeuta Ocupacional Washington
- Terapeuta Ocupacional West Virginia
- Terapeuta Ocupacional Wisconsin
- Terapeuta Ocupacional Wyoming
Artículos Similares
- Como llegar a ser Bombero
Los bomberos son un elemento importante y parte esencial del mundo actual, y son cruciales para la población en general. Los bomberos son los valientes hombres y mujeres que arriesgan sus vidas, algunos a diario, para ayudar a combatir los incendios de origen, las empresas incendios, y los incendios forestales. Un bombero puede hacer una carrera fuera de extinción de incendios, ofrecen voluntariamente su tiempo, o convertirse en uno de los muchos especialistas necesarios en el ámbito de la lucha contra incendios. Extinción de incendios puede ser una lucrativa carrera, aunque el sueldo depende de muchos factores diferentes.
- Fisioterapeuta
- Secretario
- Terapia Fisica
- El Psicólogo
- Podólogo
- Meteorólogo