Terapia Fisica Tampa FL

Los fisioterapeutas son una parte vital del equipo de atención médica, que trabajan en hospitales y clínicas. Los fisioterapeutas proporcionan una variedad de rehabilitación y los servicios de tratamiento a las personas que sufren de enfermedades o lesiones.


1 . Compañías Locales

Chiropractic Care Centre
(813) 289-5575
4247 W Kennedy Blvd
Tampa, FL
Bill Crumbley MD, Richard Hays MD, Mohammed Hossain MD
813-935-7987
1010 East Busch Blvd
Tampa, FL
SeaBreeze Chiropractic & Massage Therapy
(813) 466-7568
7918 W Hillsborough Ave
Tampa, FL
Fit Feet For Life
(727) 216-7507
5500 Martin Luther Jr. St. N
St. Petersburg, FL
Levin Chiropractic
(727) 674-0325
33913 US Highway 19th N
palm harbor, FL
Caez Chiropractic
(813) 862-0486
1001 North MacDill Avenue, STE C
Tampa, FL
K Paul Boyev, MD
(813) 974-6573
13127 USF Magnolia Dr
Tampa, FL
Dr. Christopher Williams
813-960-9777
701 W. Fletcher Avenue
Tampa, FL
Edelson Wellness & Chiropractic
(813) 831-8321
4250 W Bay To Bay Blvd
Tampa, FL
Spinal Correction Centers-Saint Petersburg
(727) 362-3133
3500 38th Ave N
Saint Petersburg, FL
Esta Información es Proveída por
  

2 . ¿Qué es un fisioterapeuta?

Los fisioterapeutas son una parte vital del equipo de atención médica, que trabajan en hospitales y clínicas. Terapistas físicos proporcionan una variedad de rehabilitación y los servicios de tratamiento a las personas que sufren de enfermedades o lesiones. La labor de un terapista físico puede ayudar a alguien a recuperar la movilidad, prevenir una mayor pérdida de movilidad o mejorar el dolor. La terapia física puede tener un enorme impacto en las vidas de los pacientes que sufren de diferentes enfermedades o se están recuperando de una variedad de lesiones.

Los fisioterapeutas tienen pacientes en el uso de dispositivos de adaptación, incluyendo sillas de ruedas, bastones, muletas y prótesis. Enseñan cómo los individuos para adaptarse a los cambios en la movilidad y la forma de mover con seguridad sin ningún agravante de las condiciones de salud que puedan estar presentes.

Los fisioterapeutas integran el ejercicio y las terapias, según proceda en las vidas de sus pacientes. Ellos hacen las resoluciones judiciales relativas a la aptitud de cada individuo y plan de tratamiento y estrategias de rehabilitación para ayudar a lograr que cada uno de sus mejores físicos. Un paciente en los objetivos de la terapia física puede ser simplemente para reducir el dolor de espalda o dolores de cabeza o tan importante como la forma en re aprender a caminar después de una lesión grave. Estrategias de control del dolor, incluyendo masaje, calor, frío y ultrasonidos son todos integrados en la atención proporcionada por un terapeuta físico.

3 . Las calificaciones de un Terapeuta Ocupacional

Si usted está pensando en convertirse en un fisioterapeuta, puede que sea curioso sobre los requisitos. La concesión de licencias como un fisioterapeuta, requiere un máster o doctorado en fisioterapia. Si bien hay acreditados más de 200 programas de terapia física en los Estados Unidos, la mayoría son programas de doctorado. Un programa de doctorado en fisioterapia generalmente dura tres años. Si bien no se puede perseguir un título de licenciatura en terapia física, tomando cursos de anatomía, biología, química, ciencias sociales y las matemáticas como un pregrado serán de utilidad.

Puede ser empleado como un terapista físico o auxiliar de ayuda, ya sea con una formación complementaria no o con una cualificación acreditada de un terapista físico asistente de programa de capacitación, dependiendo de su estado. Algunos estados exigen que la concesión de licencias como un asistente de fisioterapia. Terapista físico asistentes y ayudas trabajar con un terapista físico con licencia para prestar atención médica y tratamiento. Un terapeuta físico ayuda puede ayudar a un paciente en el movimiento de una zona a otra, ordenar y realizar tareas generales, pero no tiene ninguna responsabilidad con respecto a los pacientes el tratamiento y la atención.

Todos los puestos de trabajo en terapia física regular exigir el levantamiento y la buena fuerza física, por lo que este puede ser un examen si usted está contemplando una carrera en terapia física.

4 . ¿Quién debería ser un fisioterapeuta?

Mientras trabajaba como terapeuta físico es una carrera gratificante, no es justo para nadie. Si usted es un apasionado de la medicina deportiva, rehabilitación, o en el trabajo con ciertas discapacidades, terapia física puede ser una excelente carrera opción para usted. Terapeutas físicos pueden trabajar con los jóvenes o viejos, con las personas con dolor moderado y problemas de movilidad o los que trabajan para superar las dificultades más graves. Terapistas físicos tienen la oportunidad de hacer una práctica sobre la diferencia en las vidas de sus pacientes, mejorando día a día la calidad de vida en formas importantes.

Trabajo como terapeuta físico es físicamente extenuante. Su trabajo será necesario que levantar y mover los pacientes y el equipo con regularidad. Trabajos en fisioterapia también requieren inclinarse, flexión de rodillas y con regularidad. Con el fin de ser un terapista físico, tendrá que estar en buena condición física.

Los terapeutas de todo tipo tienen que ser compasiva y solidaria. Usted probablemente será trabajar con la gente en el dolor, y deben ser capaces de motivar a trabajar duro, sin dejar de ofrecer la atención y el apoyo que necesitan. Buenas habilidades de comunicación, tanto con los pacientes y sus familias son fundamentales. Como terapeutas físicos, puede muy bien ser sólo una parte de un amplio equipo de atención, incluidos los médicos y terapeutas ocupacionales. Buen trabajo en equipo le ayudará a mejor satisfacer sus las necesidades de los pacientes.
Artículos Similares
- Auténtico Voluntariado Social Tampa FL
Siempre ha habido personas generosas que se han preocupado por los demás por motivos religiosos, políticos o altruistas. Pero el fenómeno sociológico del voluntariado social, movido por la pasión por la justicia y por la compasión transformada en compromiso es un fenómeno que comenzó en la década de 1970....
- ¿Qué es el Teletrabajo? Tampa FL
- El Psicólogo Tampa FL
- Algunos Problemas del Teletrabajo Tampa FL
- ¿Cómo ser Voluntario? Tampa FL
- Terapeuta Ocupacional Tampa FL
- Asesor De Imagen Personal Tampa FL
- Fisioterapeuta Tampa FL
- Podólogo Tampa FL
- Los Teletrabajadores Tampa FL