Terraza Torchdown Fairburn GA

El material para techos de Torchdown proporciona una manera fácil y económica de cubrir el plano o edificios levemente inclinados. Tan de largo como el cuidado apropiado se toma con la torchdown que cubre la instalación que dura por hasta 20 años y requiera poco mantenimiento en ese tiempo.


1 . Compañías Locales

McMichael Contruction
404-243-0690
2096 Somerset Pl
Atlanta, GA
AMP Construction Enterprises
(404) 292-1655
76 Wall St Se
Atlanta, GA
EcoMech Geothermal & Mechanical
678-270-0151
12 Brightling Lane
Newnan, GA
Dvelopment Concepts, Inc
770-371-5102
110 Habersham DrSte 139
Fayetteville, GA
Concrete Designs & Resurfacing
866-214-8752
728 Ebenezer Rd.
Fayetteville, GA
SuperTech, Inc.
770-716-7959
120 Walter Way, Ste 102
Fayetteville, GA
Bright Future Home Improvement LLC
(404) 669-8295
4225 Ben Hill Rd
Atlanta, GA
riverside construction
678-758-5031
5469 dukes rd
douglasville, GA
Next Generation
678-322-6335
501 Means St
ATLANTA, GA
H. J. Russell & Company
(404) 330-1000
504 Fair Street SW
Charlotte, NC
Esta Información es Proveída por
  

2 . ¿De que esta cubierto el torchdown?

El torchdown el cubrir o betún modificado se utiliza extensamente para cubrir en las azoteas planas. Su nombre se deriva del método de torching las hojas del betún sobre una hoja de la base de la fibra de vidrio en las áreas del traslapo del material para techos durante la torchdown que cubre la instalación. El material usado en el proceso de la antorcha del material para techos abajo también se conoce a veces como asfalto recubierto de goma. El derretir del betún torching crea el material para techos altamente resistente y durable. Debido a esto, las azoteas de la torchdown son duraderas, con una vida media de hasta 20 años.

Una de las ventajas grandes del material para techos del torchdown es su capacidad de proteger el material para techos contra el agua de lluvia. Esto significa que es particularmente beneficioso para el material para techos plano, donde el agua de lluvia podría recoger de otra manera en la superficie y estropear. Aunque es levemente más costoso, el método de la antorcha del material para techos abajo se mira generalmente como preferible al método alternativo de material para techos usado para las azoteas planas que implican el uso del alquitrán y de la grava. No hay humos nocivos asociados a la torchdown que cubre la instalación, y las azoteas de la torchdown se miran como más durables y resistentes. Las resinas de la alta calidad que se combinan con el betún modificado en la torchdown que cubre la instalación también ayudan a proporcionar la protección contra los rayos UV que podrían probar de otra manera dañar. La torchdown que cubre requiere generalmente pocas reparaciones durante su curso de la vida.

3 . Es seguro Material para techos De Torchdown

La torchdown que cubre la instalación, como todo, se debe hacer tan con seguridad como sea posible. Si usted está planeando instalar su propia torchdown que cubre, usted necesitará alguna gente ayudarle. Cerciórese de antes de usted comienzan que abajo le y a sus ayudantes informen bien sobre el procedimiento de la antorcha del material para techos. Usted debe también hablar con la gente que ha participado ya en la instalación de las azoteas de la torchdown y pedir cualquier consejo que puedan darle.

Antes de que usted comience, forme a su grupo en un equipo, y dé a cada miembro del equipo una tarea específica como parte de su proyecto del material para techos del torchdown. Recuerde cada uno cómo es esencial debe guardarse del fuego cuando la torchdown que cubre la instalación se está realizando. La gente inexperta no debe intentar funcionar la antorcha durante la torchdown que cubre. Cualquier persona que usa la antorcha en el material para techos debe tener cuidado que ninguna gente no puede ser dañada y que allí no es nada cerca que podría coger el fuego durante la antorcha del material para techos abajo ejercita. Cerciórese de que los ojos estén protegidos cuando las azoteas de la torchdown están siendo instaladas y se usa esa ropa adecuada de seguridad. Recuerde, también, que usted y su equipo trabajarán en una altura mientras que hace la torchdown que cubre el trabajo, y necesitarán ejercitar cuidado especial al ir arriba y abajo de escalas.

4 . Herramientas Para cubrir la instalación de torchdown

Así como tener la gente adecuada para ayudarle cuando usted está planeando una torchdown que cubre la instalación, usted también necesitará las herramientas derechas para el trabajo. Incluso si usted es una persona casera - entusiástico, la instalación de la torchdown que cubre no es el tipo de tarea que la mayoría de la gente se realiza regularmente. Es por lo tanto una buena idea conseguir una lista de todas las herramientas que usted necesitará antes de comenzar su antorcha del material para techos abajo proyecta, cerciorarse de usted tener todo en la mano cuando usted y su equipo son listos conseguir en curso.

La herramienta principal requerida para el material para techos del torchdown es una antorcha caliente de la llama. A menos que usted esté planeando instalar muchos de azoteas de la torchdown, no tendrían sentido financiero de comprar una antorcha simplemente para un trabajo. La mejor cosa a hacer es encontrar un almacén que las alquile hacia fuera. Cubrir almacenes de la fuente o almacenes del alquiler de equipo general debe poder proveer de usted el tipo de antorcha caliente de la llama que usted necesitará para una torchdown que cubre la instalación. Usted también necesitará la ropa protectora y un cuchillo para uso general agudo para cortar el material del material para techos en la preparación para la torchdown que cubre la instalación.
Artículos Similares
- Terraza Compuesta Fairburn GA
Una azotea compuesta es un tipo de azotea popular. Este tipo particular de azotea utiliza un tipo de ripia conocido como ripias compuestas, que examinaremos detalladamente.
- La Oficina En Casa Y El Feng Shui Fairburn GA
- Terraza de Metal Fairburn GA
- Terraza de Cedro Fairburn GA
- Prevenir las Plagas Fairburn GA