Terraza de Concreto

Las terrazas de concreto son adiciones bonitas y resistentes a sus hogares. Son funcionales y duraderas, las terrazas de cemento, cuando están instaladas adecuadamente, pueden durar durante muchos años y ofrecen un cómodo lugar para relajarse y entretenerse.


1. Opciones para construir terrazas de concreto

Las terrazas de cemento se están convirtiendo en las adiciones al hogar que muchos dueños de casa desean; las terrazas de concreto pueden ser creadas para capturar las miradas y funcionales y muchas de estas sobreviven a las terrazas de madera de sus homólogos. El concreto es muy resistente y de larga duración así que una cubierta de cemento paga el valor de la inversión inicial que tiene el proceso de instalación. El cemento se utiliza en una serie de diferentes proyectos de remodelación, incluidas las fundaciones, construcción estándar de terrazas, construcción de terrazas de cemento, creación de patio de cemento y algunos propietarios de viviendas también usan cemento en las calzadas para crear una superficie plana y dura para estacionar sus vehículos personales. Mientras que el cemento puede parecer una manera simple y común de crear una terraza, en verdad, el dueño de casa interesado en la remodelación y la adición de una terraza de cemento a su casa, se encuentra que hay una serie de opciones para construir una terraza de cemento. Las terrazas de cemento se están convirtiendo en muy versátiles en términos de potencial de las apariencias y uno puede evitar hacerla en blanco o color. Hay productos para teñir las terrazas que permiten ahora la creación de las terrazas de cemento en las viviendas y, a continuación, a su vez, cambiar el color para el color que desee. Por otra parte, algunos propietarios son extra creativos y añaden símbolos pintados a mano a las terrazas de cemento o revestimientos epoxi especial para añadir un elemento extra de estilo personal. Mientras tanto, los remodeladores de casa también tienen la opción de utilizar adoquines de cemento cuando están instalando una terraza a lo largo de lado de una casa, piscina, jardín o zona. Los adoquines de cemento puede ser utilizados para la creación de pasillos, patios piso, y pueden ser convenientemente ubicados para hacer una terraza de cemento que añada una dimensión adicional de estilo a su propio hogar. Los adoquines de cemento se crean en bloques separados, distintos tamaños y en diferentes formas, dando así a la casa una increíble versatilidad.

2. Más opciones para construir terrazas de concreto

Las terrazas de concreto son codiciadas por los propietarios de todo el mundo porque una vez instalado una cubierta de cemento proporciona una superficie que necesita poca atención. Son fáciles de limpiar y de retocar en caso que una reparación sea necesaria. Si la terraza de cemento se ha instalado siguiendo las medidas apropiadas, la terraza proporcionará al dueño de casa con un atractivo además de una casa para una serie de años. Además, la versatilidad en términos de opciones decorativas relacionadas con la instalación de terrazas de cemento sigue haciendo de ellas una opción popular para la remodelación de la casa. Algunos dueños de casas eligen aventurarse a un proceso de remodelación de casa solos, y muchos prefieren instalar las cubiertas de cemento por si solo sin la ayuda de nadie: que es un proceso que puede hacerse en un período relativamente corto de tiempo: tan sólo unos días. Mientras tanto, hay algunos propietarios que prefieren firmemente dejar la instalación de la terraza de cemento, en manos de profesionales. Ya sea que la instalación de la terraza de cemento la haga uno mismo o busque a un contratista, hay un montón de opciones de terrazas de cemento. Si un propietario decide contratar a un contratista, el dueño puede discutir las opciones que están disponibles.

3. Preparación para la construcción de la terraza de concreto

Para el constructor de terraza que la va a hacer por si mismo, hay varios pasos que participan en términos de preparación de la terraza de cemento. En primer lugar, un remodelado de hogar tendrá que determinar qué estilo de terraza o patio desea. Al considerar los estilos, el remodelado tendrá que determinar el presupuesto. Cuestiones relativas al grosor total de la cubierta; qué tipo de acabado desea, y elementos decorativos también son necesarios abordar a la hora de determinar el presupuesto de remodelación. Además, junto con el espesor de la terraza, también tendrá que decidir sobre otras dimensiones de la terraza de cemento en cuestión, la amplitud qué será, así como la longitud, tendrán que ser calculadas. Cuando se deciden las dimensiones de la plataforma, el remodelador puede ir sobre la determinación de cuánto material se necesita para instalarla. El constructor tendrá que asegurarse de que ha invertido lo suficiente en la mezcla de cemento, en los refuerzos necesarios, en paletas, y en otros equipos o herramientas necesarios para hacer posible el proyecto de la terraza de cemento hasta su conclusión con un mínimo de molestias. Recoger todo el material es altamente recomendable cuando se construye una terraza de cemento o patio - una buena preparación ahorra al dueño, los problemas potenciales y ahorra tiempo. Cualquier persona puede hacer el trabajo para mejorar el hogar, especialmente cuando se trata de instalar algo así como una terraza de cemento, se debe comprobar con los entes locales o las oficinas del condado para ver si se requiere permiso para iniciar un proyecto de este tipo. Los permisos a menudo son relativamente baratos y obtener el permiso adecuado puede salvar la casa de ser multados o enfrentar otras dificultades futuras. Códigos especiales de construcción pueden aplicar a las terrazas de cemento y el dueño de casa será necesario que haga un seguimiento con las oficinas locales para determinar cuáles son los códigos de construcción.

4. Construyendo las terrazas de concreto

El objetivo de construir una terraza de concreto es para establecer una sólida, superficie lisa, donde cosas como los muebles de jardín, mesas, sillas, bancos, plantas y otros elementos decorativos al aire libre, pueden ser atractivamente colocados y disfrutados. Es fundamental que el remodelador de la casa comience el proceso de construcción de la terraza en condiciones climáticas adecuadas para la óptima construcción. Las temperaturas ideales al aire libre para los proyectos de construcción de la terraza de cemento son las temperaturas que están por encima de 45 grados Fahrenheit. En contraste, los proyectos de construcción de la terraza se debe evitar a temperaturas que son superiores a 90 grados Fahrenheit: mediante la construcción de la terraza en las temperaturas adecuadas, el constructor de la casa se asegurará que el cemento se seque rápidamente y correctamente. Los constructores que desean construir una terraza de cemento pueden requerir algún tipo de asistencia, llamando a unos amigos extra se asegura tener algunas manos extra disponibles cuando comience el proyecto. Personas extras se necesitan con el fin de garantizar que la mezcla de cemento se coloque adecuadamente: el cemento empieza a secarse rápidamente y es importante que las personas, que establecen un piso de cemento están dispuestos a trabajar con rapidez para obtener una cubierta lisa el cemento. Por último, una mala hierba asesina puede ser necesaria si la cubierta de cemento se colocará en un lugar donde las malas hierbas prominentes y regularmente crecen y prosperar. El constructor querrá recoger las herramientas para construir la terraza de cemento antes de comenzar el proyecto. Como mínimo, el remodelador requerirá algo para mezclar cemento, paletas de orilla, paletas de acabado, grava, mezcla de cemento, malla de alambre, y una compactadora de terreno. Un toro de flotación también se recomienda a fin de que el cemento pueda ser suavizado más correctamente una vez que esté listo para el alisado. Tiza y apestas se utilizan para establecer el diseño de la cubierta de cemento o patio. Las formaletas de madera son entonces puestas en su lugar. Las formas de madera se construyen en torno a intereses que se colocan en el suelo, el constructor de la terraza de cemento debe garantizar que todas están niveladas de modo que la disposición del cemento también este a nivel. A continuación, son colocadas la grava y / o piedras trituradas, como capa inferior sobre la zona donde el cemento se establecerá, lo que garantiza un adecuado drenaje en la zona. El cemento puede ser vertido, suavizado y dejado secar. Los expertos recomiendan que a los patios de cemento y las terrazas se les dé un mínimo de siete días de tiempo de secado para garantizar que el cemento se ha secado.

5. Necesidades de las terrazas de concreto y el tenido de las terrazas

Algunos remodeladores de casas quieren las terrazas con un único color y estilo; los productos para teñir terrazas permiten al remodelador crear una terraza de cemento que reúna sus preferencias. Los remodeladores pueden elegir entre muchos colores diferentes cuando se trata de teñir la terraza. Los colores pueden variar desde cedro oro hasta negro medianoche, de azul aqua hasta carmesí, de verde a ámbar, los remodeladores pueden llegar a ser totalmente creativos con sus diseños de tenido del concreto. La pintura para la terraza de concreto es relativamente barata y la encontrara a un costo promedio de un poco más de 40 a 50 dólares por galón. Cada galón puede ser diluido y, por tanto, se extiende el uso real que le da el remodelador a cada galón comprado. Con el fin de aplicar la pintura, el remodelador requerirá una serie de herramientas adicionales. Además de la pintura necesaria, el remodelador también necesitará la ropa adecuada para el desgaste durante el proceso de tenido (de preferencia algo que el remodelador no se preocupe si se le mancha), y un pulverizador o rodillo para aplicar la pintura. La terraza de cemento tendrá que ser completamente barrida para garantizar que todos los desechos y la suciedad se ha eliminado antes de que el proceso de tenido pueda empezar. El remodelador tendrá que seguir las instrucciones que se proporcionan en la botella de la pintura para asegurar el uso apropiado del producto.

6. Terraza de Concreto y el proceso de tenido de la terraza

La pintura para la terraza de cemento se puede comprar en línea o el remodelador puede comprar lo necesario en cualquier tienda local de pintura o ferretería. Colores personalizados están disponibles en algunos casos y pinturas premezcladas se pueden comprar. En algunos casos, se pueden encontrar tasas de descuento o a precios de oferta y el remodelador debe mantenerse atento a estos buenos precios. Después de la cubierta de cemento ha sido completamente barrida, algunos remodeladores toman la medida de utilizar una lavadora a presión para eliminar cualquier resto de suciedad y residuos. Toda suciedad y residuo debe ser retirado, lo que garantiza la correcta aplicación de la pintura. Si la cubierta ha estado en uso desde hace algún tiempo y mantiene algunas manchas de tráfico pesado, el cemento puede ser limpiado con un producto desengrasante antes de aplicar el tenido. Una vez que la terraza se ha limpiado a fondo, debe permitirse probar: uno o dos días es tiempo suficiente para permitir a una terraza de cemento que se seque antes de que el proceso de tenido inicie. El remodelador puede aplicar el tenido con un spray o con un rodillo, lo que él o ella prefieren. Después que se aplica la primera capa al cemento, el remodelador debe esperar como mínimo un día antes de aplicar la segunda capa. La segunda capa, después de la aplicación, también requiere un día completo de tiempo de secado.

7. La elección del contratista de terrazas de cemento

Dado que el proceso de aprobación para la instalación y / o remodelación de una terraza de cemento toma poco tiempo, muchos consumidores optan por contratar a un contratista para crear o remodelar una terraza de cemento. Antes de contactar a los contratistas, el consumidor debe tener una sólida idea acerca de cuánto él o ella puede darse el lujo de gastar, qué tipo de cubierta quiere, y qué tipo de ornamentaciones desea el propietario. Una vez que el propietario determina las preferencias, las cotizaciones de precios se pueden solicitar sobre la base de las especificaciones del dueño de casa. El propietario tendrá que discutir las opciones de pago con la persona contratista en cuestión: cada contratista tiene su propia tarifa y opciones de pago. En muchos casos, el propietario tendrá que pagar un pago inicial y el resto del trabajo lo pagara en cuotas. El último pago se espera antes de que el trabajo este completo o en el momento de la finalización de la instalación de la terraza de cemento.

8. Consideraciones adicionales sobre las terrazas de concreto

Un dueño tiene que verificar las calificaciones de todos los contratistas que él o ella está considerando, cuando llegue el momento de elegir un contratista para la instalación de la terraza de cemento. El dueño debe verificar que el contratista haya obtenido la licencia correspondiente. Además, un contratista debe tener un seguro adecuado para la cobertura en el caso de que algo ocurra durante la instalación de la terraza. El propietario tiene derecho a solicitar la validación de la concesión de licencias y seguros de títulos de un contratista y debe hacerlo antes incluso, de considerar la contratación de todos los contratistas. Comprobar con el Better Business Bureau para garantizar que no han presentado denuncias contra el contratista es una buena idea. El propietario también debe discutir con el contratista que se encargue de obtener los permisos necesarios para realizar el trabajo. Por último, un dueño de casa debe pedir por parte del contratista, las recomendaciones de otros con quienes el contratista ha trabajado.

9. Obtener cotizaciones de precios exactos de los contratistas

Con el fin de obtener cuotas adecuadas del contratista, el consumidor debe ser muy claro acerca de lo que él o ella desean. El consumidor debe preguntar a sí mismos varias preguntas clave, y debería estar en condiciones de presentar al contratista, una comprensión clara de cómo debe lucir la terraza de cemento construida. El consumidor debe preguntarse lo siguiente: ¿Qué tipo de terraza de cemento quiero hacer? El consumidor tendrá que considerar elementos de estilo y las ornamentaciones. ¿Qué tan ancho y largo quiero que sea la terraza? Pequeña o grande? El consumidor tendrá que ser claro sobre las dimensiones de la terraza. ¿Existen elementos decorativos que necesiten consideración? En otras palabras, la terraza va a ser de forma rectangular, o va a tener curvas únicas y otras características de los diseños que pueden requerir más trabajo y materiales. ¿la terraza va a ser tenida, impresa o con esténcil? Las últimas cuestiones deben ser consideradas antes de que pueda comenzar la construcción de la terraza.
Artículos Regionales
- Terraza de Concreto Alabama
- Terraza de Concreto Alaska
- Terraza de Concreto Arizona
- Terraza de Concreto Arkansas
- Terraza de Concreto California
- Terraza de Concreto Colorado
- Terraza de Concreto Connecticut
- Terraza de Concreto DC
- Terraza de Concreto Delaware
- Terraza de Concreto Florida
- Terraza de Concreto Georgia
- Terraza de Concreto Hawaii
- Terraza de Concreto Idaho
- Terraza de Concreto Illinois
- Terraza de Concreto Indiana
- Terraza de Concreto Iowa
- Terraza de Concreto Kansas
- Terraza de Concreto Kentucky
- Terraza de Concreto Louisiana
- Terraza de Concreto Maine
- Terraza de Concreto Maryland
- Terraza de Concreto Massachusetts
- Terraza de Concreto Michigan
- Terraza de Concreto Minnesota
- Terraza de Concreto Mississippi
- Terraza de Concreto Missouri
- Terraza de Concreto Montana
- Terraza de Concreto Nebraska
- Terraza de Concreto Nevada
- Terraza de Concreto New Hampshire
- Terraza de Concreto New Jersey
- Terraza de Concreto New Mexico
- Terraza de Concreto New York
- Terraza de Concreto North Carolina
- Terraza de Concreto North Dakota
- Terraza de Concreto Ohio
- Terraza de Concreto Oklahoma
- Terraza de Concreto Oregon
- Terraza de Concreto Pennsylvania
- Terraza de Concreto Rhode Island
- Terraza de Concreto South Carolina
- Terraza de Concreto South Dakota
- Terraza de Concreto Tennessee
- Terraza de Concreto Texas
- Terraza de Concreto Utah
- Terraza de Concreto Vermont
- Terraza de Concreto Virginia
- Terraza de Concreto Washington
- Terraza de Concreto West Virginia
- Terraza de Concreto Wisconsin
- Terraza de Concreto Wyoming
Artículos Similares
- Opciones de Pisos para Sótanos
Las opciones de piso para sótano son numerosas, cada una con sus ventajas y desventajas. Hacer la elección correcta para el piso de su sótano no sólo le da años de uso, si no que puede añadir al valor de reventa de su hogar.
- Mezcladora de Cemento
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza?
- Instalaciones Eléctricas
- Hormigón autocompactante para aplicaciones convencionales
- Escaleras de Cubierta
- Instalación de Encimeras
- Mezcladora de Cemento
- Mallas Electrosoldadas
- Habitaciones Solares