Temas > Bodas >

Tortas de Boda

Las tortas de bodas siempre han sido una parte tradicional y agradable de las bodas. Mientras que la tradición sigue, algunas tortas de boda han evolucionado en la forma, el sabor y el diseño a través de los años, con una deliciosa y excitante gama disponible ahora.


1. Los muchos sabores de tortas de bodas

En el siglo 21 no hay agravios acerca de los pasteles de boda. Lejos de los días en que cada persona tenía un pastel de frutas con blanco de escarcha, las tortas de boda puede ser ahora exactamente lo que usted desea. Por supuesto, puede tener aún la tarta de frutas, si es lo que usted desea. También puede tener un ponqué, una de queso, un pastel de zanahoria, una torta de chocolate o cualquier otro sabor que te interesa. Incluso puede tener una producción de varias capas, donde cada capa comprende un sabor diferente.

Recordando a los muchos sabores que sus invitados disgustaran el la boda, quizá desee considerar la posibilidad de servir los pasteles de boda en los distintos cuadros de su recepción. Antes de servir, puede ponerlo en grandes platos, para que se asemejen a las grandes tortas de boda. También puede disponer de los pasteles en una mesa, con una variedad de sabores, de manera que los clientes pueden hacer sus propias selecciones.

Como los pasteles boda a menudo se sirven como postre en la recepción, también tendrá que considerar si esta situación se aplicará en su boda, antes de tomar una decisión final. No dude en solicitar el consejo de su repostero. Los pasteles de bodas que nunca se imagino, ahora podrían estar disponible! Familiarizar con las muchas opciones es el primer paso hacia la selección de la torta de bodas que es mejor para usted.

2. La evolución de las formas de las tortas de bodas

Al igual que el sabor de los pasteles de boda, su forma también ha cambiado. Una vez sólo eran redondos o cuadrados, las tortas de boda pueden ahora ser casi de cualquier forma que usted quiera. Con un creativo pastelero y su propia imaginación, prácticamente no hay límites. Gracias a la proliferación de sitios de Internet también hay prácticamente un ilimitado de oportunidades para ver las creaciones del talento en confiterías y de beneficiarse de sus sugerencias sin salir de casa.

La mayoría de las novias quieren lucir una elegante boda en su día y las tortas de boda pueden reflejar esta elegancia sin tener su forma limitada. El uso de separadores puede crear un alto, con estilo esbozo, en el que aparte de las capas de la tarta se pueda mostrar en diferentes formas o concordancia.

Cuando organice los detalles de la recepción, asegúrate de que la torta se va mostrar en cuadro que se destaque. Si se coloca en un contexto con plantas de interior, por ejemplo, el efecto de la torta se podría perder.

Las formas de tortas de boda pueden ir también, a tono con los intereses de la pareja. Si son entusiastas de la navegación o la natación, su confitero podrá establecer un pastel en forma de barco o de una piscina. Las tortas de bodas de las parejas que tienen intención de viajar pueden ser modeladas como un mapa de la zona que tienen la intención de visitar, un avión o incluso un conjunto de equipaje. Si ha elegido un lugar poco común, su torta puede ser concebida como una mini réplica de la proporción.

3. Decidir el tamaño de la torta de bodas

Escoger el tamaño de la torta de la boda es una de las primeras decisiones que las novias necesitan hacer una vez que la fecha del matrimonio se ha fijado. Si desea un repostero para hacer la torta, hay una gran posibilidad de que otras muchas novias también tengan en mente a esta persona en sus listas. Usted necesitará de anticipación para asegurarse de que tiene el repostero, y la torta de bodas, que desea.

El tamaño de los pasteles de boda suele ser determinado en primer lugar por el número de invitados que asistirán a la boda y luego por el papel que tendrá el pastel en la comida. Antes de ordenar los pasteles de boda, las novias necesitan decidir si va como postre principal en la recepción, o si será después de la comida para servirse como acompañamiento del café. Una vez que se ha tomado la decisión, es el momento de sacar la calculadora.

Aunque usted todavía no ha finalizado su número de invitados, usted debe tener una idea del número que se espera alcanzar. Si va a servir la torta de bodas como postre, permiten unos 5 cm cuadrados por persona. En caso de que se sirven con el café después del postre, permiten una 2.5cm cuadrados por persona. Con la ayuda de su confitero, ahora puede elaborar el tamaño de la tarta de boda que necesita. Sus estimaciones se deberían tener en cuenta, contando con el hecho de que el escalón más alto de la torta de boda es a menudo guardado por la pareja para su primer aniversario y para celebrar el nacimiento de su primer hijo.

4. Agradecimientos en la boda

Al igual que los pasteles de boda nupcial, los agradecimientos se han convertido en partes importantes de las bodas tradicionales. La presentación de los regalos a la novia y al novio siempre ha sido parte tradicional de una boda. En cambio, que la novia y el novio ofrezcan algo a sus invitados es algo poco común. Conocida como la boda favorece, estos pequeños regalos muestran el agradecimiento de la pareja a sus invitados para tomar parte en el disfrute de su día de boda.

Tradicionalmente estos regalos de los novios, están conformadas por cinco almendras azucaradas, a menudo envueltos en tul blanco. Las almendras representan la salud, la riqueza, la felicidad, la fecundidad y la longevidad. Al igual que los pasteles de boda, los agradecimientos han evolucionado y ahora adoptan muchas formas. Entre los populares mas populares tipos de agradecimientos son las galletas boda. Al igual que la torta de bodas, las galletas en la boda pueden ser disfrutadas en la recepción de invitados y están disponibles en una gama casi ilimitada de formas, tamaños y sabores.

La galleta de la fortuna en la boda favorece de una manera divertida agradecer a sus invitados por compartir el día de su boda. Obtener en una gran variedad de sabores, para que a los invitados disfruten de algo apetitoso para comer, y puedan también recibir mensajes de agradecimiento de los novios. Si dispone de tiempo para personalizar los mensajes para cada huésped, será un recuerdo duradero de la feliz ocasión.

5. Torta de boda para los novios

Uno de los momentos más memorables las celebraciones en la boda es el momento en que el novio y la novia cortan el pastel de bodas juntas. Algunas bodas utilizan dos tortas, uno para la novia y uno para el novio. En algún tiempo, las porciones de las tortas de boda del novio fueron enviadas a casa con los invitados y a las muchachas solteras se les dijo que si se dormían con un pedazo de la torta bajo su almohada, se casarían con el hombre de sus sueños. Durante un tiempo, las tortas de boda de novios, parecen haber desaparecido de la escena, pero ahora están disfrutando de un renacimiento. Dado que la mayoría de novios seguro llegan a un acuerdo, no es una mala idea en absoluto. Así como la prestación de todos en la recepción con aún más deliciosas opciones de comer, también le da al novio unos minutos para ser el centro de atención. En un día en que 90% de la atención es por lo general de la novia y su vestido, nadie se percata del novio en su momento de gloria.

Las tortas de bodas para novios, diseñadas y decoradas para reflejar sus intereses individuales y / o personalidades, aún no han pasado a ser obligatorias. Además de la acogida, más y más personas están tomando la idea. Tortas de boda para novios puede ser decorado con los colores de los equipos deportivos favoritos, aderezado con algo sabroso para representar aficiones personales. Algunas novias utilizan las tortas de boda para los novios, como una sorpresa que se presentará en la recepción y algunos novios hacen lo mismo, mientras que otras parejas toman la decisión juntos. Tortas de boda se pueden colocar en la pantalla de lado a lado con las principales tortas de la boda, y pueden ser de cualquiera modelo que el novio prefiera. Si es posible, hacer algo diferente con los principales pasteles para crear más opciones para los invitados.

6. Guardar la torta de bodas

Las tortas de bodas no terminan en la recepción. Muchas parejas planean salvar una parte, a menudo un pequeño trozo del nivel superior, para compartir en su primer aniversario de bodas. Otros deciden mantener una parte de sus pasteles de boda para el bautizo de su primer hijo.

La congelación de las porciones de tortas de boda es, en general, un proceso simple, pero al ordenar su pastel, diga a su confitero que tiene la intención de congelar parte de él y pregúntele cuál es la mejor manera de hacerlo. Puede haber algunos consejos especiales que se aplican a todo el pastel que ha elegido. Cuando planifique la boda, asegúrese de que hay alguien delegado para llevar la torta a casa y congelar la parte que desea guardar, o los invitados en la recepción pueden pensar que se ha dejado ahí para su disfrute!

Para congelar porciones de tortas de boda tradicional, colóquelos en el congelador tan pronto como sea posible a fin de que la guinda se endurezca. Después de un par de horas, envolver el pastel vagamente en plástico, colocarlo en una caja de plástico y ponerlo de nuevo en el congelador. Trate de evitar las la continua descongelación del congelador, pueden causar que las tortas de boda pierda la humedad. Cuando usted decida que es hora de comer el pastel, descongele en el refrigerador durante 48 horas, mantenga a temperatura ambiente durante un par de horas, luego sirva y disfrute.

7. Diseño de la torta de bodas

La decoración de pasteles de boda, así como sus formas y sabores, es algo que las parejas deben considerar cuidadosamente para garantizar que su torta será una parte especial de su boda. Usted tendrá que discutir con el repostero detalles tan pronto como sea posible a fin de que usted está en conocimiento de todas las opciones. Si quiere un pastel hecho a su propio diseño o ha elegido algo más tradicional, aún habrá decisiones que tomar con respecto a la congelación, las flores y las otras decoraciones que harán el pastel único.

Su repostero probablemente preguntará si desea pasta de almendras en tu pastel. Esto es algo que debería considerar. Así como complementar el sabor y la guinda de la tarta. Sobre el tema de la congelación, recuerde no hay razón por la que usted no puede tener un color en la guinda si desea que armonizar con los colores utilizados por la boda.

Incluso cuando las principales decisiones se toman sobre el tamaño, la forma, el diseño y el sabor de tortas de boda todavía hay opciones para finalizar alrededor de las decoraciones. Es posible que tenga que decidir si su torta debe ser rematada con flores frescas o de seda, o puede preferir las flores dulces, dentadas y hechas con azúcar. La función de la decoración que encabeza la torta puede ser cualquier cosa desde una tradicional novia y el novio, hasta la mascota que tanto amo o el castillo en España en el que pasará su luna de miel. Como de costumbre los pasteles de boda están limitados sólo por su imaginación.

8. Ubicando la torta de bodas

La torta proporciona una excelente forma de agregar goce a una boda. Atractiva, imaginativa y, a menudo, divertida, puede ser justamente lo que una torta de boda con sus sabores le brinde a sus invitados. También sirven como una manera ideal para dar las gracias a los invitados por compartir su día de la boda con usted. Hay varias formas de presentar la torta a los invitados. Algunas parejas eligen que torta se ubique cerca de la entrada a la sala de recepción, mientras que otros prefieren que las coloque en cada puesto. Esta es una buena manera de asegurarse de que cada visitante recibe un pedazo de torta. Si es posible el agradecimiento con "galletas" puede ser decorada con el nombre de cada huésped y, si tiene tiempo de antemano, un mensaje personal.

El agradecimiento con galleta para la boda puede ser acompañado con, helado de chocolate, decorado con fruta fresca o de color para mezclarse con el color general de la boda. Incluso pueden ser personalizados con fotos de los novios. Al igual que con los pasteles de boda, en su elección del agradecimiento con galleta para la boda, el cielo es prácticamente el límite.

9. Hacer al gusto la torta de bodas

Cuando planifiquen los regalos o agradecimientos para sus invitados de boda, usted quiere estar seguro de que los beneficiarios disfrutarán de lo que usted ha elegido. La gran diversidad de personas que asisten a bodas y sus diferentes edades e intereses múltiples puede hacer de esta elección de regalo difícil. Una vez que empiece a pensar sobre un postre como agradecimiento, sin embargo, éste es fácil. El único problema es, entonces, es hacer una selección de la amplia y deliciosa variedad disponible.

El regalo de agradecimiento, puede formar parte de tortas de boda tradicional, campanas, regalos, o incluso el novio y la novia. Pueden ser mantequilla de galletas, galletas de chocolate o como tartas de boda, cualquier sabor, la forma y el color que te interese. Estos pueden incorporar mensajes de la novia y el novio o pueden ser diseñados como galletas de la fortuna, no sólo la pareja que simboliza el deseo de compartir su buena fortuna con sus invitados, sino también se incluirá una predicción para cada destinatario. Asegúrese de que cada predicción sea feliz! Empacados individualmente y con listones, los agradecimientos con galleta para la boda, sirven como rompehielos para los invitados, así como sabrosos recordatorios del día de la boda.
Artículos Similares
- Contratar A Una Organizadora De Bodas
Planear una boda realmente puede poner los nervios de punta. Si estás todo el tiempo ocupada en el trabajo o simplemente no sabes por donde comenzar a planear es tiempo de que consideres contratar a alguien...
- Tu Periodo Menstrual y La Fecha De Tú Boda
- Piel Perfecta Para Su Gran Día
- Formas Especiales De Personalizar la Ceremonia Y Recepción De Su Boda
- Tradiciones de Boda
- Grandes Ideas para Regalos de Boda
- Controla El Estrés De La Boda
- Utiliza Tú Música Para La Boda
- El Peinado
- Escogiendo Su Pastel De Boda