Trabaja desde Casa - Negocio en Internet Aguadilla PR

Ya has pensado en empezar tu propio negocio trabajando desde casa pero, es una gran idea. ¿Qué es tan grande acerca de cómo iniciar su propio negocio y pasar tiempo trabajando desde casa? Aquí están 7 razones por las cuales usted debería considerar la posibilidad de iniciar su propio negocio desde su casa...

Compañías Nacionales

Hosted Support Inc
(310) 258-9797
5200 W Century Blvd
Los Angeles, CA
Web Griffins Design
(973) 770-3412
Hopatcong, NJ
Web Productions Boston
(978) 466-8900
12 Main St
Leominster, MA
Emma Design Studio
(212) 633-7310
1133 Broadway Ste 1301
New York, NY
Liquid Matrix Corporation
(716) 675-1400
3385 Orchard Park Rd
Orchard Park, NY
Mp Design
(325) 793-1990
1500 E Industrial Blvd
Abilene, TX
Thrillist
(212) 966-2263
560 Broadway
New York, NY
Health It
(972) 364-9055
12830 Hillcrest Rd Ste 111
Dallas, TX
E-Mediate Solutions
(989) 835-4032
109 Dartmouth Dr
Midland, MI
Veridean Technology Solutions
(208) 424-0609
7 Whitehawk Cir
Boise, ID

Artículos Proveído Por:

7 razones para establecer un negocio en internet y trabajar desde casa:

1. Menos tiempo de viaje hacia y desde el trabajo. ¿Cuánto tiempo usted cree que pasará a obtener y de su dormitorio de repuesto que ahora actúa como su 'oficina' - mucho menos que el tiempo que solía pasar sentado en el coche, la misma audiencia registrada. en la misma estación de radio, mientras que el tráfico está atasca doy no se mueve. Puede parecer que soy un tonto, pero en realidad es un beneficio muy importante trabajar desde su casa a causa de la cantidad de tiempo de viaje "de guardar, lo que le permite empezar a trabajar, ya sea más rápido, o ver más a su familia, O simplemente para pasar más tiempo en la cama!

2. Usted puede ahorrar dinero. Por el hecho de que una parte de su hogar de la hipoteca o alquiler se puede compensar como "alquiler de oficinas" significa que usted puede realmente ahorrar dinero trabajando desde casa. Además hay muchas otras economías, como la electricidad, las facturas de teléfono, gastos de combustible de coches, etc. De todos los que se puede utilizar una parte de lo que usted paga en su casa para compensar las facturas de sus impuestos de ley.

3. Más tiempo con su familia- este es un elemento clave. Si se tiene en cuenta que en el mundo nunca hay suficientes horas en el día, el gasto y tiempo de calidad con los que ama puede quedar a menudo desplegada de la lista de prioridades, incluso cuando sabemos que debe ser entre nuestras prioridades más importantes. Tener la capacidad de trabajar desde casa significa aun teniendo una cosa tonta como una pausa para el café, que usted puede tener un momento de 15 minutos con su pareja o jugando con los niños, las veces que usted guste y valore.

4. Control de su tiempo. Usted está en control de su propio tiempo - usted trabaja cuando más le convenga; en el momento que mejor se adapte a usted. Si su hija tiene una gala de natación, usted puede tomar la tarde libre y ser uno de los pocos padres que podría estar para apoyar a su niña. A continuación, puede elegir, si lo desea, para compensar las pérdidas de horas de trabajo por el trabajo en la noche. Realmente sólo el trabajo desde casa le ofrece este tipo de flexibilidad.

5. Compartir la empresa. Al trabajar desde su casa, usted puede elegir compartir su negocio esté usted a su pareja, y muchos de los beneficios adicionales de trabajar juntos, es el de compartir ideas, el logro de cosas como una asociación -en las empresas, así como social. Ahora usted y su pareja pueden no sentirse trabajando juntos, es una buena idea, que yo respeto, pero es la capacidad de trabajo que ofrece desde su casa que le permite elegir.

6. Crear el entorno de trabajo que más le convenga. Ponga a su alrededor el medio ambiente que a usted le gusta trabajar más. A mí me gusta la música, mientras que estoy trabajando en casa me gusta escuchar música y no sólo la del radio - con CD´s, mi ipod, o desde mi computadora bajando música que puedo escuchar en ese mismo instante, cada vez que quiero. También me gusta el tiempo con mi perro, por lo que gasta la mayor parte del tiempo rizado en mis pies en mi casa-oficina. El punto clave que estoy haciendo aquí es que crear a su alrededor un agradable medio ambiente de trabajo le ayudara a trabajar a más a gusto.

7. Por último... es divertido! Realmente me gusta trabajar desde casa y la mayoría de la gente y mi entrenador me ayudan a aumentar mis ingresos trabajando desde mi casa, diría el mismo y de acuerdo - trabajo desde casa es mucho más relajante y menos estresante. Al reunir todos estos 7 grandes motivos para iniciar tu propio negocio desde su casa, es fácil ver por qué se hace de manera que tiene mucho sentido.
Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com