Trabajador Social Perth Amboy NJ

¿Le gusta ayudar a las personas, trabajar con otras personas y hacer una diferencia en ellas? Si lo hace, tal vez usted debería considerar la posibilidad de formación para convertirse en un trabajador social. Este es un campo cada vez mayor, con muchos trabajos disponibles para personas cualificadas.


1 . Compañías Locales

Altman Harold Ph D
(973)9943145
22 Old Short Hills Rd
Livingston, NJ
Annamaria Pruscino PhD
(732)7658778
177 Main Street
Matawan, NJ
Patricia Crilly
(732)3246371
43 Dayna Court
Perth Amboy, NJ
Blake Irwin Ph D Ccc
(908)2322900
143 Elmer St
Westfield, NJ
Abel Valerie Psyd
(718)3990017
38 8th Ave
Brooklyn, NY
Amita Holistic Healing Center
718-375-1144
2940 Brighton 5th Street
Brooklyn, NY
Barbara Fleischer PhD
(732)5836380
4286 County Road 516
Matawan, NJ
Geha Richard E Ph D
(732)2492386
1224 How Ln
North Brunswick, NJ
Adolesent & Children's Center
(732)5308005
146 Maple Ave
Red Bank, NJ
Bride Nancymarie Ph D Lpc
(908)2323638
37 Elm St
Westfield, NJ
Esta Información es Proveída por
  

2 . ¿Qué es un trabajador social?

Un trabajador social es un profesional capacitado que utiliza la aplicación de la teoría social y los métodos de investigación para estudiar y mejorar la vida de las personas, grupos y sociedades. Trabajo social impactos tanto la pequeña escala, trabajando con las personas, y el más grande como un campo de la investigación, de pensamiento y de estudio. Los trabajadores sociales se han comprometido a ayudar a las personas a desarrollar su pleno potencial, con independencia de que serán, y corregir los males sociales y las injusticias.

Los trabajadores sociales trabajan con individuos, familias, grupos y organizaciones. Un trabajador social ayuda a las personas con problemas en su vida cotidiana, incluida la crisis médica, vivienda, familia y desafíos. Los trabajadores sociales pueden ayudar a las personas con discapacidad en obtener los servicios que necesitan, o ayudar a las personas sin hogar encontrar la vivienda y el empleo. Ellos pueden facilitar una variedad de grupos de apoyo o ayuda a personas a través de desafíos a corto plazo.

Los trabajadores sociales también son empleados como terapeutas, proporcionando asesoría a individuos, familias y parejas. Como consejeros, trabajadores sociales pueden trabajar con los psicólogos o psiquiatras, o trabajar de manera independiente.

Los trabajadores sociales de todo tipo, incluidos los trabajadores sociales médicos, servicios de protección de niños trabajadores, abuso de sustancias y los trabajadores sociales proporcionan un valioso servicio a las personas y sus comunidades en su conjunto. Este trabajo duro y compasivo personas hacen la vida un poco más fácil para los que luchan, si sus temas son específicamente sociales o relacionados con la salud mental.

3 . La Importancia de Trabajo Social

Según la Asociación Nacional de Trabajadores Sociales, "La misión primordial de la profesión de trabajo social es mejorar el bienestar humano y ayudar a satisfacer las necesidades humanas básicas de todas las personas, prestando especial atención a las necesidades y el empoderamiento de las personas que son vulnerables, oprimidos, y que viven en la pobreza. "Sin lugar a dudas, esto es fundamental el trabajo, y si está motivado para hacerlo, seguramente será una carrera que va a traer gran satisfacción personal.

Los trabajadores sociales de todo tipo pueden hacer una diferencia significativa en las vidas de muchas personas durante el transcurso de su carrera. No cabe duda de que en una carrera de trabajo social es a la vez significativo y gratificante. El trabajo social como una carrera no siempre es fácil, y puede ser emocional y físicamente de drenaje. Los trabajadores sociales pueden no sólo mejorar las condiciones de vida, pero en el caso de los niños trabajadores de servicios de protección o el uso indebido de sustancias trabajadores sociales pueden incluso ser capaz de salvar vidas que podrían haberse perdido.

Históricamente, los trabajadores sociales han trabajado para eliminar la pobreza y mejorar la vida de muchos. No sólo los trabajadores sociales ayudan al individuo, sino que han trabajado por la justicia social en las comunidades más grandes, trabajando hacia la eliminación del racismo, la discriminación y otros males sociales.

4 . ¿A dónde Trabajadores Sociales?

Los trabajadores sociales trabajan en una amplia variedad de entornos, incluyendo escuelas, hospitales, albergues y agencias estatales. Algunos trabajadores sociales trabajo para las agencias privadas o no de beneficios. En muchos casos, el tipo de trabajo social que hace determinará su lugar de trabajo. Muchos trabajadores sociales también trabajan como terapeutas, siempre individuales, parejas o familiares servicios de consejería.

Los trabajadores sociales médicos trabajan en hospitales y programas de hospicio. Ellos apoyar a las familias y personas que se dedican a la enfermedad o la pérdida, y también puede servir como un recurso valioso en términos de ayuda financiera, navegación y otros trámites burocráticos. Los trabajadores sociales médicos pueden ayudar a las familias tras la muerte de un ser querido, pueden estar disponibles para ayudar a las familias que luchan con la enfermedad, y pueden proporcionar información y apoyo para el personal del hospital.

Los trabajadores sociales en las escuelas y los niños los servicios de las oficinas de prestar apoyo y atención a las familias y los niños. Ellos pueden encontrarse los abogados que trabajan para los niños maltratados, que trabajan para prevenir el abuso o abandono, o incluso ayudar a los niños a través de eventos traumáticos.

Muchos trabajadores sociales encontrar empleo en las agencias estatales de diversa índole, incluidos los servicios de protección infantil, grupos de asistencia a los discapacitados, o que trabajan con las personas de edad avanzada. Hay muchos lugares como para los trabajadores sociales para trabajar, ya que hay tipos de trabajadores sociales y las opciones de carrera de trabajo social.