Tractores El Paso TX

Hay un uso amplio de tractores en el sector agrícola de la economía. Tenga presente, sin embargo, que estos tractores no están utilizados exclusivamente para cultivar. Con algunas guarniciones adicionales, algunos tractores se pueden utilizar para escala grande donde se cultiva un huerto en lugares como universidades y parques públicos.


1 . Compañías Locales

Victory Transportation
(915) 857-8827
15007 Stacy Ann Dr
El Paso, TX
A N Webber
(915) 858-2223
12335 Mercantile Ave
El Paso, TX
Gatica Trucking
(915) 581-0866
1137 Calle Lomas Dr
El Paso, TX
Tranportes Torro Inc
(915) 590-9673
810 Pendale Rd
El Paso, TX
Melton Truck Lines
(915) 790-2726
11090 Gateway Blvd E
El Paso, TX
Grupo Levario Llc
(915) 633-1380
1001 Kessler Dr
El Paso, TX
Vna Auto Sales
(915) 771-7907
7665 Alameda Ave
El Paso, TX
El Paso Roman Inc
(915) 856-8069
13690 Montana Ave
El Paso, TX
Kim Goang Koan
(915) 858-2525
615 N Zaragoza Rd
El Paso, TX
Fcous Logistics Inc
(915) 778-1301
12420 Mercantile Ave
El Paso, TX

2 . Descripción De los Tractores

Hay un uso amplio de tractores en el sector agrícola de la economía. Tenga presente, sin embargo, que estos tractores no están utilizados exclusivamente para cultivar. Con algunas guarniciones adicionales, algunos tractores se pueden utilizar para la escala grande que cultiva un huerto en lugares como universidades y parques del público. ¿Qué hace un tractor? Se utiliza para tirar y empujar de la maquinaria o de los acoplados agrícolas, así como para el arado, la labranza, plantar, y otro como el tipo de actividades. Generalmente, los modelos modernos tienen cinco pedales del pie en el piso del tractor. El pedal del embrague está a la izquierda. Dos pedales hacen para arriba los frenos a la derecha. El pedal izquierdo para la rueda posterior izquierda, mientras que la derecha hace igual en el derecho. Se utiliza un pedal de freno partido donde está suave y pesado en el suelo. De esta manera, un neumático que hace girar alrededor de debido a la pérdida de tracción se guarda bajo control. Se presionan ambos pedales cuando el conductor trae el vehículo a un alto completo. Algunos tractores tienen impulsión de la rueda delantera adicional. El diferencial de fijación de las cuatro ruedas se contrata para parar el tractor al conducir los caminos excesivos. Un quinto pedal apenas delante del asiento previene la rueda y se desliza. Funciona la cerradura diferenciada posterior. El diferencial permite que la rueda externa se mueva más rápidamente que el interior mientras que toma una curva. El conductor debe tener cuidado de abrir el diferencial golpeando el pedal una segunda vez antes de tomar la vuelta, porque el vehículo no puede hacer tanto con los diferenciales trabados. El pedal de lejos derecho es la válvula reguladora de pie. Una palanca de la mano, conocida como la mano-válvula reguladora, puede también funcionarla. Esto ayuda a mantener velocidad constante mientras que el trabajo está entrando encendido en el campo. También proporciona la energía ininterrumpida para los tractores inmóviles que están funcionando un instrumento por el eje o la correa. Así, la válvula reguladora de pie da a conductor más control sobre la velocidad del tractor. Los tractores se enganchan a la fila-cosecha, el trabajador tiene un pedal del de-acelerador. El pedal se empuja hacia abajo para retardar el motor.

3 . El Factor De la Energía

Los tractores de la granja son funcionados con los motores diesel, la energía se extiende a partir de 18 a 575 caballos de fuerza. Los tractores del césped son menos resistentes que los tractores del jardín. De Diez a 25 caballos de fuerza se utilizan para tareas más pequeñas como remiendos de césped y ajardinar la hierba. La mayoría de los tractores pueden transferir energía a otras máquinas como la prensa o el cortacésped. Previamente, las correas fueron envueltas alrededor de las poleas para accionar el equipo inmóvil. Hoy, los tractores hacen uso el eje del despegue de la energía (PTO) dan energías rotatorias a la maquinaria que está estando parada y necesita ser tirada. Los tractores modernos proporcionan el líquido hidráulico externo y la corriente eléctrica. Muchos tractores de la granja también utilizan la transmisión de energía manual. Varios sistemas de engranajes se dividen según el cociente de la velocidad. Para cambiar el cociente, el tractor tiene que ser parado. No es necesario cambiar el engranaje al revés. Uno tiene que elegir solamente una palanca. La técnica que cambia de puesto la energía fue introducida a partir de los años 60 permitiendo una mayor transmisión continuamente variable y más moderna. Esto permite mayor control al conductor del tractor.

4 . Velocidad

El tipo de trabajo que hace un tractor hace que requiera una velocidad reducida que puede ser controlada fácilmente. Esto es esencial para el granjero en el trabajo en el terreno. Pero cuando el tractor retumba a lo largo de los caminos, este factor de la velocidad reducida causa problemas. Los atascos de tráfico y los gruñidos son el resultado, conduciendo a los genios raídos. Para contradecir esto, algunos países tienen el gusto de los Países Bajos, para arriba puestas señales de peligro en el camino que no se permite ningún tractor. Esto alternadamente crea problemas. La tecnología está intentando menear de este callejón sin salida inventando los tractores con las tarifas de velocidad que serán aceptables en el camino sin poner en peligro o la agravación de otros vehículos que pasan.
Artículos Similares
- Tractores Compactos de Pista El Paso TX
Los tractores compactos de pista se han convertido en la más nueva herramienta en la industria de jardinería. Pueden funcionar en prácticamente cualquier condición, la licencia es el signo menos perceptible de su presencia, y parecen hacer un mejor trabajo, en general, que un viejo estilo de dirigir patín.
- Niveladoras Sobre Neumaticos El Paso TX
- Topadora El Paso TX
- Terreno Aspero con Carretillas Elevadoras El Paso TX
- Montacargas El Paso TX