Tratamientos y Filtros Para el Agua Alhambra CA

¿Por qué un filtro de agua? El escoger el tratamiento de agua y filtro de agua adecuado puede ayudar a reducir la contaminación del agua que consumimos, lo cual le brindara grandes beneficios a la salud...

Compañías Locales

Magic Touch Plumbing Repair
(818) 824-5098
1724 Fuller Ave
Los Angeles, CA
Richard's R & R Plumbing
(818) 827-6237
Sun Valley, CA
All in One Plumbing
(818) 855-7038
9940 Lull street
Burbank, CA
Mainline Plumbing
(213) 293-4220
2706 Matthews ave
Redondo Beach, CA
A B Plumbing
(323) 617-4454
450 North Stanley Ave
Los Angeles, CA
New Pipe Plumbing
(818) 660-5913
5528 Cahuenga Blvd
North Hollywood, CA
Blankenship D. & Sons Plumbing
(323) 798-7203
4845 Eagle Rock Blvd
Eagle Rock, CA
Twin Town Plumbing
(818) 273-7072
Tujunga, CA
Bolan Plumbing
(310) 272-5995
12400 Ventura Blvd
Studio City, CA
Mainline Plumbing
(213) 935-1926
159 1/2 N Kenmore Ave
Los Angeles, CA

Artículos Proveído Por:

De: Frankie Segui

Hoy día existen una gran variedad de fabricantes de depuradoras de agua además de una gran cantidad de filtros de agua que el escoger pudiera ser difícil.

Esperamos estos consejos le ayuden, pues es cuestión de salud y de dinero. Dos cosas que no queremos perder.

Los tratamientos y filtros de agua, ¿Por qué tenerlos?

Por la gran cantidad de contaminantes que llegan a nuestras aguas.

Líquidos para destapar tuberías:

¿Conoce usted el Drano, Liquid Plumber y otra gran cantidad de líquidos que se usan para destapar tuberías? Si lee las instrucciones sugiere que se use guantes para usar el producto. Si el producto le cae en la piel le puede causar daño. Si el producto destapa la tubería que fue para lo que fue hecho y ese producto llega a las fuentes de agua potable, usted pudiera tomarlo en el agua. Recuerde que muchos miles de personas compran esos líquidos a diario para resolver el problema de tuberías tapadas. Así que sería lógico pensar que miles de galones de estos líquidos llegan a nuestra agua.

Líquidos de limpieza:

¿Qué hay del Tilex, Lime Away, Clorox y otros cientos de productos que se usan para hacer la limpieza? Productos que se usan para limpiar la tina, el inodoro, platos sucios, la ropa y hasta el auto pudieran estar llegando a nuestra agua usando las alcantarillas. Esos productos son tóxicos y dañinos, nosotros no los queremos en nuestra agua. Al igual que los líquidos de destapar tuberías, sería lógico pensar que cientos de miles de galones llegan a nuestras aguas a diario.

Medicinas en el agua:

Prácticamente toda persona desecha las medicinas de forma inadecuada. Tiran las medicinas que sobran al zafacón, o las tiran a la basura o las tiran por el inodoro, lavamanos o fregadero. Estas medicinas llegan a nuestras fuentes de agua contaminándolas. El asunto es más serio de lo que parece. En nuestra agua no debe haber medicinas que fueron recetadas a otras personas, tampoco hormonas, esteroides, drogas, antibióticos, narcóticos ni ningún tipo de medicamento parecido. Todos sabemos la gran cantidad de personas que consumen medicamentos y todos sabemos que prácticamente nadie dispone de ellos adecuadamente. Esta es otra razón por la cual necesitamos un tratamiento de agua en nuestra casa.

¿Qué pasa cuando líquidos para destapar tuberías, líquidos de limpieza y medicinas llegan a nuestra agua?

Pocas son las plantas de reciclar agua que reducen una gran variedad de contaminantes que no sean desperdicios domésticos. La mayoría de las plantas de reciclaje de agua están diseñadas para tratar desperdicios domésticos tales como: pasta o crema dental, papeles que bajan por el inodoro, jabón, etc. Un ácido tan peligroso como el que se usa en los productos para destapar tuberías no debe llegar o estar en su agua potable nunca.

Tratamientos y filtros de agua para la casa porque son necesarios.

La necesidad de los tratamientos y filtros de agua potable en las casas ha crecido enormemente. El tener un filtro de agua en la casa es cuestión de salud. ¿Se ha puesto usted a pensar cuántos contaminantes llegan al agua? ¿Cómo esos contaminantes pudieran estar afectando su salud y la de los suyos? ¿Cómo reducir esos contaminantes del agua?

¿Cómo sabemos qué tratamiento reduce qué contaminantes?

Es bien fácil escoger un tratamiento de filtración de agua que reduzca los contaminantes que nos preocupan. Los metros TDS y el electrolisis son pruebas engañosas de agua. Así que no creamos en las lecturas de los metros TDS o electrólisis. La única forma de escoger un sistema o filtro de agua que reduzca contaminantes del agua es visitando la www.NSF.org.

La NSF lista los filtros o tratamientos de aguas certificados y que contaminantes están certificados a reducir. No crea en cuentos de vendedores de filtros de agua que le dicen que el filtro de ellos es superior. Si así fuese, todos tienen el mejor filtro de agua del mundo. También tenga presente que muchos vendedores saben la importancia del sello de la NSF. Así que si alguien le dice que el filtro esta certificado y le muestra papeles, verifique esos papeles ya sea llamando a la NSF o visitando la página web.

Valla a la segura visite la NSF para saber que depurador de agua o filtro de agua esta certificado por NSF.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com