Un Buen Mantenimiento Informático Alhambra CA

La gran cantidad de datos confidenciales y contactos de personas que almacenan los ordenadores los convierte en elementos críticos de una empresa; es por ello por lo que toma un papel importantísimo el mantenimiento informático, tanto para prevenir posibles problemas, como para solucionar los que puedan haber surgido.

Compañías Locales

Soulfire Interactive (SFIMG)
626-638-3047
714 W Olympic Blvd #609
Los Angeles, CA
4CInteractive.com - (888) 331-3834
(888) 331-3834
14247 Riverside Dr
Sherman Oaks, CA
Smartpages.Com
(877) 647-6278
Pasadena, CA
Net Evident Website Designs
800-605-8967
1243 Glenoaks Blvd.
Glendale, CA
Specto Design, Inc.
818.761.5538
12021 Wilshire Boulevard #715
Los Angeles, CA
Zugara
310-945-4950
8536 National Blvd. Suite B
Culver City, CA
JWD Multi Services
(626) 507-8274
3202 E. Foothill Blvd 106
Pasadena, CA
Ciplex
310-461-0330
8981 W. Sunset Blvd. #307
West Hollywood, CA
Orion Systems
(818) 220-9140
400 Riverdale Drive Suite M
Glendale, CA
Acceleratoret: Los Angeles Web Design and Development
800-309-7298
8605 Santa Monica Blvd #19760
Los Angeles, CA
Esta Información es Proveída por
    

Artículos Proveído Por:

En la actualidad todas las empresas, ya sean PYMES o grandes multinacionales, confían en los ordenadores como la herramienta básica de trabajo y normalmente todas trabajan con una conexión a Internet, lo que las hace potencialmente vulnerables ante el ataque de virus, spam, etc.

La gran cantidad de datos confidenciales y contactos de personas que almacenan los ordenadores los convierten en elementos críticos de una empresa; es por ello por lo que toma un papel importantísimo el mantenimiento informático, tanto para prevenir posibles problemas, como para solucionar los que puedan haber surgido.

Existen multitud de empresas dedicadas a dar servicios de mantenimiento informático, ofreciendo diferentes posibilidades que puedan ajustarse a sus clientes. Por regla general todas ellas tienen entre sus servicios el mantenimiento integral, que cubre tanto problemas con el hardware como con el software y cuyo contrato suele ser anual.

Pero antes de tomar una decisión respecto a la contratación de un servicio de mantenimiento informático, le facilitamos una serie de consejos que pueden serle de utilidad:

Realice un inventario de los ordenadores de su red. Compruebe el estado de cada uno de ellos y asegúrese de los períodos de garantía de los dispositivos.

Piense el tipo de servicio de mantenimiento informático que quiera contratar. Si su empresa tiene más de 10 o 15 equipos y no dispone del personal informático adecuado, le recomendamos que contrate un servicio de mantenimiento integral. Si, por el contrario, su empresa tiene menos cantidad de ordenadores, le será más rentable contratar servicios específicos ante problemas puntuales.

Asegúrese de contar con software antivirus y Spyware además de un firewall. Tome rutinas como la defragmentación de volúmenes, limpieza del registro o la comprobación de su suministro energético.

Cada cierto tiempo lleve a cabo copias de seguridad de todos los datos y configuraciones de su red de ordenadores.

Si sigue estas recomendaciones contará con un mantenimiento preventivo que el ayudará a evitar los problemas más comunes. Además, en el caso de que tuviera que contratar los servicio de una empresa de mantenimiento informático, contará con más información para agilizar el proceso y con parte del trabajo hecho, rentabilizando aún más la inversión.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/informatica-y-tecnologia-articulos/claves-para-un-buen-mantenimiento-informatico-879352.html

Haga click aquí para leer mas artículos de Articuloz.com

Artículos Similares
- El Traductor: Intérprete Jurado Alhambra CA
La labor de traducir como es comúnmente conocido es una de las labores más difíciles. Los servicios de traducción son uno de los más importantes en diversos ámbitos como los negocios, las conversaciones y la legalidad; especialmente en este último aspecto cuando para este se han desarrollado interpretes jurados especializados no solo en traducir o interpretar sino también en diversos aspectos legales...
- Adquirír Mobiliario para Bares Alhambra CA
- Técnicas del Control Interno Alhambra CA
- La Subtitulación Alhambra CA
- Bunker: Combustible Residual Alhambra CA
- La Subtitulación en la Traducción Audiovisual Alhambra CA
- Tercer Proceso de Coaching Alhambra CA
- Cómo Hablar en Público Alhambra CA