Valoración De Propiedades Inmobiliarias Edinburg TX

Una valoración de propiedades inmobiliarias es simplemente una estimación del valor de un terren. Las valoraciones de propiedades inmobiliarias se estiman de acuerdo con las ventas recientes del terreno o algún otro terreno similar. Las valoraciones de propiedades inmobiliarias son utilizadas por las instituciones de préstamos para determinar cuanto dinero prestar, y también se utilizan cuando alguien desea comprar o vender un lote para cerciorarse que el precio pedido sea el apropiado. Este artículo proporcionará información básica sobre valoraciones de propiedades inmobiliarias.


1 . Compañías Locales

Real Estate Services
956-631-4902
P.O. Box 720701
McAllen, TX
RGV Legal Aid
956-773-8381
4307 N. 10th Street F-2
McAllen, TX
Pharr Realty
(956) 702-7301
1400 S Cage Blvd
Pharr, TX
All Pro Realty-Celebrity Realtors
(956) 668-7699
6521 N 10TH St Ste E
Mcallen, TX
Coldwell Banker La Mansion Real Estate
(956) 631-1322
508 East Dove Avenue
McAllen, TX
RGV Realty
956-587-9393
1101 East Dallas Ave
McAllen, TX
South Texas Staging
956-432-4677
246 San Jacinto
McAllen, TX
Davis Real Estate
956.207.7361
2400 N 10th street, Suite B
Mcallen, TX
Re/Max In The Valley
(956) 683-8600
3202 W Alberta Rd
Edinburg, TX
Re/Max In The Valley
(956) 683-8600
3202 W Alberta
Edinburg, TX
Esta Información es Proveída por
  

2 . Valoración De Propiedades Inmobiliarias - Introducción

Una valoración de propiedades inmobiliarias es algo que la mayoría de nosotros han oído hablar pero no muchos de nosotros han tratado hasta que hemos comprado realmente un pedazo de tierra o un hogar de cierto tipo. El proceso entero puede ser absolutamente confuso, especialmente si usted no esta absolutamente seguro de cuál es el propósito de una valoración de propiedades inmobiliarias. Para estar claro, una valoración de propiedades inmobiliarias intenta determinar el valor de la tierra o del lote en la pregunta. Una valoración de propiedades inmobiliarias puede ser hecha no importa si es grande o pequeño las propiedades inmobiliarias. Una valoración se puede también hacer sin importar los años, la arquitectura, la carencia de la arquitectura, o la localización. Las propiedades inmobiliarias no solo determinarán si una valoración se puede hacer, determinará el valor.

Por supuesto, usted no puede acercarse a la valoración de su área cultivada y enselvada de la misma manera que usted haría la valoración de propiedades inmobiliarias para su hogar. Usted necesitará probablemente la ayuda de un individuo, o por lo menos un individuo muy experimentado para ambos. Usted deseará estar seguro de que usted trabaja con la gente que esta relacionada familiar con el tipo de propiedades inmobiliarias que usted necesita valorar. Así como el conocimiento de qué propiedades inmobiliarias circundantes o las propiedades inmobiliarias terrenales. Puede sonar muy complicado, pero si usted se acerca al proceso sencillamente y usted entiende porqué usted debe tener una valoración encontrará que es mucho menos confusa.

3 . Porqué conseguir una valoración de propiedades inmobiliarias?

Conseguir una valoración de propiedades inmobiliarias antes de que usted compre un lote tiene gran sentido. Cuando se hace una valoración le darán una cantidad exacta del dólar de lo que vale la tierra, incluyendo la mejora de cualquier estructuras. Bien, si el dueño actual está intentando vender las propiedades inmobiliarias a usted para $200.000 y usted paga eso sin tener una valoración hecha le están dando crédito solo a la palabra de lo que la tierra y todas las estructuras en ellas se valoran en esa cantidad o más. El problema es que si el dueño no hizo una valoración, él puede no estar enterado de que su tierra vale mucho menos que lo él piensa. Otros dueños intentarán realmente vender sus propiedades inmobiliarias por un precio mayor del real, porque desean conseguir inversiones de la casa o de la tierra. Una valoración le dejará saber si el precio de venta es justo de modo que usted no pague demasiada por una tierra o un hogar que valga mucho menos. Así, en el negocio de la inversión de propiedades inmobiliarias, una valoración de propiedades inmobiliarias desempeña un papel vital del inversionista serio.

Así pues, usted no presta atención de cuanto vale su terreno, ni de hacerle una valoración inmobiliaria, porque simplemente para usted vele mucho. Eso es bueno por ahora, pero en el futuro su descuido puede no servirle absolutamente. Usted ahora desea una valoración porque usted necesita saber si el precio por el que usted está comprando la tierra no permite que usted quiebre por lo menos incluso si usted necesita o desea vender en el futuro. Si usted compra las propiedades inmobiliarias para $200.000 y solamente es digno de $75.000 usted puede nunca poder conseguir su parte posterior de $200.000 dependiendo de donde usted vive. Como usted puede ver, usted necesita acercar a sus empresas a las propiedades inmobiliarias para asegurar su futuro, pues usted nunca sabe cuándo usted puede desear o necesitar vender, no importa qué sus planes están ahora.

4 . Ventajas de una valoración de propiedades inmobiliarias

Como usted puede ahora ver, una valoración de propiedades inmobiliarias es negocio simplemente bueno pero también le beneficiará de muchas maneras. Primero, le dará la cantidad del dólar de la tierra que usted desea comprar, que está en el proceso de comprar, o cuanto vale su propiedad actualmente. Si usted hace esta información puede beneficiarle de muchas maneras. Primero, una valoración de propiedades inmobiliarias exacta le permitirá a usted asegurarse de que usted consiga el mejor reparto en una casa si usted está comprando, pero también permite que usted venda su casa por su valor completo. En vez de valorar a su hogar por un costo inferior usted puede estar seguro de conseguir cada dólar posible. Esto es una ventaja enorme porque puede significar literalmente millares de dólares en su bolsillo. En contraste, una valoración de propiedades inmobiliarias ayudará al inversionista a determinarse en cuanto se puede vender un lote por un precio razonable.

Además de saber el valor de su hogar y de poder comprar y vender para los precios apropiados, usted también encontrará que usted no podrá conseguir ayuda financiera sin ella. Todos los prestamistas de hipoteca requieren una valoración de propiedades inmobiliarias para estar seguros de que no están prestando demasiado para ningún lote determinado. Como se declaró anteriormente, no es simplemente buen negocio pagar $200.000 por una propiedad que valga apenas $75.000. Un prestamista no desea prestarle más de lo que el lote vale, porque entonces usted despilfarrara el resto de dinero. Así pues, si usted está confiando en una hipoteca para ayudarle a comprar un hogar, usted necesitará esa valoración.

Otra ventaja agregada es el seguro. La mayoría de las compañías de seguros no asegurarán su hogar apenas porque usted dice que usted pagó $200.000 al Sr. Juan dijo que valía eso. En lugar, desean una valoración de lo que la casa valga. Esto es importante para un asegurador porque si algo sucede a su hogar ellos necesitarán substituirlo y proporcionan la cobertura basada en la valoración de los hogares. Una valoración le beneficiará en esta área, porque mientras que usted piense que su hogar cuesta solamente $75.000 cuando en realidad podría valer $200.000 y usted no tiene bastante cobertura sin esa valoración.