Ventajas y desventajas de la refinanciación La Plata MD

La refinanciación de su hipoteca es cuando usted consigue un nuevo hacia fuera y utiliza el dinero del nuevo préstamo para pagar apagado su viejo préstamo de hipoteca. En algunos casos que financian de nuevo opciones del préstamo casero sea una buena idea, y en algunos casos, la refinanciación de su préstamo casero no es una tan buena idea. A veces, la refinanciación de su hipoteca puede costarle más dinero en el funcionamiento largo.


1 . Compañías Locales

First Republic Mortgage
(301)870-7420
11865 Federal Square Suite 103
Waldorf, MD
Bb And T Mortgages Departments Maryland Region Commercial Banking Wal
(301)870-4081
3429 Leonardtown Road
La Plata, MD
Sunny View Mortgage Group
(703)619-0100
8401 Richmond Highway Suite C
ALEXANDRIA, VA
One-Stop Shopping Financial Inc
(301)392-9889
401 Carroll St
LA PLATA, MD
1st Mariner Bank
(301)705-8900
3200 Crain Highway
WALDORF, MD
T. Bertram Tucker
12705 Halyard Place
Fort Washington, MD
Allstate Insurancejonathan S. Montes
(301)934-4300
9375 Chesapeake St Ste 217
La Plata, MD
Washington Premier Mortgage Corp
(301)868-7983
9203 Milligan Ct
CLINTON, MD
Reconcilliation Baptist Church
(301)449-3700
7111 Allentown Road
FORT WASHINGTON, MD
First Guaranty Mortgage Corporation
(703)549-4585
700 North Fairfax Street Suite 220
ALEXANDRIA, VA
Esta Información es Proveída por
  

2 . Ventajas de la refinanciación

Cuando la reserva federal es tipos de interés del corte a intentar estimular la economía, usted puede preguntarse si la refinanciación de su hipoteca es una buena idea. Las opciones de refinanciación del préstamo casero pueden ayudarle a ahorrar el dinero si usted puede conseguir un tipo de interés más bajo. Usted puede poder cambiar de una hipoteca de tarifa ajustable a una hipoteca de tarifa fija con un tipo de interés similar.

Hay ventajas en la refinanciación de su préstamo casero si usted está planeando en permanecer donde usted está, y usted no puede actualmente hacer sus pagos de hipoteca porque su hipoteca de tarifa ajustable se reajustó en un tipo de interés más alto. En algunos casos, usted puede pagar más sobre el curso de su préstamo, pero esto puede balancear hacia fuera con los pagos más bajos. Total, usted deseará cerciorarse de que las opciones de refinanciación de la hipoteca le den pagos más bajos sobre el curso de su préstamo, o que los ahorros con los pagos más bajos le permiten ahorrar bastante dinero para compensar el coste de financiar de nuevo su préstamo de hipoteca.

El hacer compras alrededor para una hipoteca de tarifa fija baja puede dar le punto bajo los pagos determinados más bien que a unos que ajusten cada pocos meses o años. Usted puede poder no encontrar un "ningún punto, ningún cierre cuesta" hipoteca mientras que usted está haciendo compras alrededor para una nueva hipoteca. En este caso, usted deseará comprobar a fondo los términos del nuevo préstamo de hipoteca para verificar que no haya honorarios ocultados u otras ediciones que puedan causar los problemas con su financian de nuevo.

3 . Desventajas de la refinanciación

En algunos casos, las desventajas de financiar de nuevo su préstamo casero compensan las ventajas de la refinanciación. Si usted no está planeando en permanecer en su hogar, después la refinanciación de su hipoteca puede ser una idea muy mala. Como regla general, los pagos de los meses primeros se dirigen hacia el coste de financiar de nuevo su préstamo casero. Esto puede significar que usted pierde el dinero en la refinanciación de su hipoteca.

Otra hora que la refinanciación de su hipoteca sería una desventaja es si usted amplía el término del préstamo. Si su hipoteca era originalmente 15 años y usted la amplió a 30 años con la refinanciación, usted pagará más sobre el curso del préstamo. Esto puede parecerse como una declaración obvia, pero es fácil conseguir cegado por el pago más bajo sin mirar los pagos sobre el curso del préstamo. Desafortunadamente, esto es lo que ensucian los muchos conseguidos de gente en apuro con la hipoteca secundario-primera que los medios se estén enfocando encendido ahora.

En algunos casos, aunque usted no puede poder producir sus pagos corrientes, la refinanciación de su hipoteca no es una opción. Esto es especialmente verdad si ha ido el valor de su casa abajo, pero la cantidad que usted debe no ha ido abajo proporcionalmente.

4 . Cuando la refinanciación es más barata

Puede ser difícil decidir a cuando la refinanciación de su hipoteca es una buena idea. Si su hipoteca es menos que el valor valorado actual de su hogar, usted puede encontrar la refinanciación de su hipoteca para ser una buena idea cuando van los tipos de interés abajo.

Usted puede financiar de nuevo para la misma cantidad de tiempo, pero un tipo de interés más bajo. Esto puede reducir sus cuotas, que le darían más corto plazo del dinero. Usted puede financiar de nuevo su préstamo para más corto plazo y un tipo de un interés más corto. En ambos casos, usted ahorrará sus cargas de interés menos cualquier honorario de refinanciación. Usted necesitará utilizar una calculadora del financiamiento en línea para clasificar hacia fuera si la vale para que usted financie de nuevo al tipo de interés más bajo.

Al financiar de nuevo su préstamo casero, usted puede decidir financiar de nuevo el equilibrio actual de su préstamo para la misma cantidad de tiempo que su préstamo original con todo en un tipo de interés más bajo. Aunque esto reducirá sus pagos de hipoteca, si le disciplinan, usted puede ahorrarse más en el funcionamiento largo pagando la misma cantidad que usted pagaba en su vieja hipoteca.