Veterinario Torrington CT

Un veterinario es un médico de animal que proporciona atención médica a una variedad de animales. Una buena parte de la educación es necesaria para acceder a la carrera de este campo, después de lo cual usted puede elegir a generalizar o se especializan en el tratamiento médico humano de los animales.


1 . Compañías Locales

Mountain View Animal Clinic
860-675-2134
60 Harris Rd
Avon, CT
Statewide Veterinary Clinics
860-585-6046
797 King St
Bristol, CT
Apple Valley Veterinarians Llc
860-628-9635
1218 South Main St
Plantsville, CT
University Veterinary Hospital
860-482-9335
269 University Dr
Torrington, CT
Wagging Tails Pet Sitters
860-621-7387
517 Hart
Southington, CT
Farmington Valley Veterinary Emergency Hospital Llc
860-674-1886
9 Avonwood Rd
Avon, CT
Mac Donald Veterinary Clinic
860-242-5506
267 Cottage Grove Rd
Bloomfield, CT
Cats Limited Veterinary Hospital
860-561-8506
1245 Farmington Ave
West Hartford, CT
Middlebury Animal Hospital
203-758-1708
52 Turnpike Dr
Middlebury, CT
Vargoshe Richard E W Dr
203-263-3232
1188 Main St S
Woodbury, CT

2 . Convertirse en un Veterinario

Llegar a ser veterinario puede dar lugar a un admirable, inteligente, profesional y rentable. Los veterinarios son los médicos de los animales son necesarios en todo el mundo para atender a enfermos y heridos animales domésticos y los animales salvajes. Un veterinario también es decisivo en la administración de medicamentos de prevención y la prestación de asesoramiento para ayudar a mantener los animales felices y sanos.

Los requisitos de Educación para ser un veterinario son muy importantes. Llegar a ser veterinario requiere completar con éxito 4 años de universidad y 4 años de la medicina veterinaria, que normalmente incluye adquirir una experiencia en un ambiente clínico. A raíz de las necesidades educativas, convirtiéndose en una práctica de veterinario requiere pasar dos largos años y participar en los exámenes nacionales, un examen veterinario bordo y un consejo estatal para el examen de estado o estados en el que quiere practicar.

Los que han completado con éxito las necesidades educativas y se aprueban los exámenes necesarios para ser un veterinario puede optar a la práctica clínica en un medio ambiente como un médico de medicina general que se especializa en el tratamiento de determinados animales, como los animales de compañía o de los animales de granja. Como alternativa, estos veterinarios también pueden pasar a perseguir la formación de postgrado en general, que incluye un internado y residencia y, a continuación, pasar un cuidadoso examen para obtener la certificación en un ámbito como la anestesiología o la cirugía.

Aquellos que están interesados en trabajar con el más exótico y el tratamiento de los animales, como los delfines o los elefantes, proseguirá formación de postgrado específicos de estos animales. Las opciones de empleo para los que continua esta avenida incluye la prestación de servicios veterinarios a los residentes de los parques marinos y zoológicos.

3 . Detrás de cada gran veterinario hay un gran asistente en medicina veterinaria

A pesar de convertirse en un veterinario que opte por abrir un privado la práctica clínica se necesita tener una comprensión de los conceptos básicos de negocios, las oficinas administrativas y de muchos detalles relacionados con la carrera con éxito, compasión, amistad y la práctica veterinaria son a menudo mejores compartida con uno o varios auxiliares de veterinaria.

Los que tienen interés en la ciencia veterinaria, que le gusta trabajar con las personas y los animales, y tienen una buena ética de trabajo puede convertirse en un cualificado asistente en medicina veterinaria en un tiempo relativamente corto. Un veterinario de la oficina, usualmente consiste de un ambiente establecido el paso rápido y requiere de un asistente en medicina veterinaria con la paciencia, la compasión, y la capacidad de multitarea. Varias instituciones educativas proporcionan en el aula de capacitación, así como cursos de enseñanza a distancia organizaciones especializadas que ofrecen cursos que pueden ser completados a través de Internet que le prepare para ser un medio eficaz y eficiente de asistente en medicina veterinaria.

Aunque el contenido de los cursos puede variar entre las instituciones, el plan de estudios general, incluye una introducción al hospital animal de las definiciones, la terminología básica veterinaria, y registros médicos veterinarios básicos de la cartografía. Auxiliares veterinarios deben ser muy diligentes y precisos en el mantenimiento de sus registros médicos para el veterinario y pueda proporcionar el mejor servicio. Lo Básico de seguridad y manejo de los animales también está normalmente cubierto por los que ofrecen cursos de auxiliar de veterinaria y ayudan preparar a los estudiantes para ser capacitados en el manejo y la previsión de las reacciones de los animales enfermos. Mucho hincapié en la educación de los futuros auxiliares de veterinaria en el área de servicio al cliente. El propietario de la mascota preguntan cosas, y los estudiantes se les enseña la mejor forma de mantener su propia compostura y responder de forma adecuada y eficaz cuando se enfrentan a una situación difícil. Al utilizar estas habilidades, un auxiliar de veterinaria puede ser de gran ayuda al permitir que el veterinario mantenga centrarse en el bienestar de sus pacientes animales.

4 . ¿Por qué un veterinario necesita un técnico de veterinaria?

Un veterinario técnico le ayuda a un veterinario en la práctica clínica por el desempeño de funciones similares a la de una enfermera humanos en el campo médico. Las responsabilidades de un técnico de veterinaria incluye el registro de un paciente de la historia clínica, el tratamiento de problemas comunes, el veterinario con la asistencia a los exámenes físicos de sus pacientes animales, y la realización de una multitud de procedimientos de laboratorio.

Al igual que ocurre con los seres humanos, la mayor cantidad de información acerca de las condiciones de salud de un animal es descubierto a través de varios análisis de sangre, orina, piel y raspaduras. Un técnico de veterinarios se ha proporcionado los conocimientos técnicos y la formación que se reúnan las condiciones para realizar las numerosas pruebas de laboratorio requeridas en la determinación de un estado actual de la salud del animal.

Un veterinario técnico no da directamente el tratamiento médico de animales es limitada en comparación con la de un veterinario, pero todavía bastante afectados. El tratamiento médico directo de un animal que puede ser proporcionado por un técnico veterinario cualificado incluye ayudar al veterinario con los exámenes físicos, la administración de medicamentos, la recopilación y el registro de la información estadística básica de la salud, vestirse heridas, y una variedad de pruebas. Un técnico de veterinarios puede también ayudar al veterinario durante la cirugía por el mantenimiento de la integridad de los equipos e instrumentos requeridos por el veterinario para realizar la cirugía.

Para ser un técnico veterinario, debe ser certificada, con licencia, o registrado, depende de las leyes del Estado en el que tenga intención de la práctica. Independientemente de si el requisito de su estado particular de la elección es una certificación, el registro, o una licencia, un técnico de veterinaria en general, debe completar los requisitos designados a un curso acreditado de dos años; Ganar un Asociado en Licenciatura en Veterinaria y Tecnología de pasar la pensión del Examen emitido por su estado.
Artículos Similares
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Torrington CT
Esta página web proporciona una valiosa investigación de 9 puntos con la información pertinente para ayudar a los lectores a solicitar una línea de título de Licenciado.
- Maestría En Línea Torrington CT
Eventos Locales Relacionados
Taconic Hills Kennel Club, Inc.
Fechas: 9/6/13 - 5/22/13
Ubicación: Franklin D Roosevelt State Park
Yorktown Heights, NY
Ver detalles

Saw Mill River Kennel Club, Inc.
Fechas: 6/6/13 - 5/22/13
Ubicación: Yorktown Grange Fair Grounds
Yorktown Heights, NY
Ver detalles

South Windsor Kennel Club
Fechas: 4/21/13 - 4/21/13
Ubicación:
Springfield, MA
Ver detalles

Springfield Kennel Club, Inc.
Fechas: 4/21/13 - 4/21/13
Ubicación:
Springfield, MA
Ver detalles

Tri-county Collie Breeders Association Of South Eastern Ny
Fechas: 4/20/13 - 4/20/13
Ubicación:
Bedford, NY
Ver detalles