Viajando Con Tu Mascota El Paso TX

Las personas enfrentamos problemas especiales cuando tenemos mascotas y deseamos viajar. Lo ideal seria que el animal pudiera quedarse en casa, y pedir a un amigo, vecino, o pariente, que fuera a la casa una...

Compañías Locales

Midnight Cattle Express
(806) 655-2050
7951 W Cemetery Rd
Canyon, TX
Texas Transeastern Inc
(936) 824-5010
3827 E Denman Ave
Lufkin, TX
Hoovers Transport
(281) 259-0029
21319 Timber Ridge Dr
Magnolia, TX
Bks International Pet Shipping Inc
(281) 469-7771
11034 Knobbley Oak Ct
Houston, TX
Fowlkes Trucking Co Inc
(432) 729-4664
Golf Course Rd
Marfa, TX
Johnson Norman Trucking
(903) 629-3273
PO Box 166
Winnsboro, TX
Kritter Krates Inc
(281) 288-0040
5533 Avanak St
Spring, TX
Capitol Land & Livestock Trucks Inc
(254) 527-3342
4651 E F M 487
Bartlett, TX
Armstrong K Ray
(806) 883-6961
837 Texas
White Deer, TX
Cactus Express
(936) 632-3031
3860 E State Highway 103
Lufkin, TX

Artículos Proveído Por:

Si quieres que tu mascota viaje contigo o te cambias a otra ciudad, aquí van algunos tips de viaje: Si la mascota viaja contigo, ésta retendrá su sentido de identidad. Sin embargo las mascotas pueden asustarse y escapar cuando abres puertas o ventanas.

Mantén tu mascota con correa cuando salgas del auto o del hotel. Tu mascota debe contar con una placa de identificación especial, además de la habitual. Debe tener el nombre de la mascota, el tuyo, a quién contactar en el lugar de destino (si no eres tú), un teléfono, y opcionalmente la dirección. Puedes improvisar una placa con papel y pegándola cuidadosamente con cinta en la placa original de tu mascota. Si tienes dudas sobre la salud actual de tu mascota, consulta con tu veterinario.

También consulta con tu veterinario si es conveniente un sedante suave para tu mascota. ¡No lo mediques si consultar! Si tú perro o gato no está acostumbrado a viajar en auto, haz viajes cortos con la mascota durante una o dos semanas antes del viaje, para acostumbrarlo al movimiento y para enseñarle a comportarse. Debes enseñar a tu perro a echarse tranquilamente, con la cabeza dentro, sin molestar a quien maneja o a los acompañantes. No permitas que tu perro saque la cabeza, puede irritar sus ojos y causar problemas. No emplees la violencia. Simplemente prémialo toda vez que se esté portando como debe. Haz que el viaje sea una experiencia positiva para tu mascota - y para ti.

A menudo los gatos se asustan en los autos, pero algunos se adaptan rápidamente. Algunas personas dejan que el gato encuentre su lugar en el auto, mientras que otros prefieren que el gato viaje en su transportadora. Acostumbra a tu mascota a estar con correa y con pechera. Siempre usa la correa cuando viajes. Mejor aún es una pechera, que puedes conectarla al cinturón de seguridad, y que permite a la mascota cierto movimiento mientras está asegurada con el cinturón. Tu mascota podría huir si no se encuentra correctamente asegurada.

Haz paradas frecuentes para que tu mascota pueda utilizar el baño. Si viajas con tu gato, puedes llevar en la jaula transportadora un arenero pequeño para viaje. Si durante el viaje haces una escala nocturna, averigua con anterioridad para encontrar un hotel en el que se permitan mascotas. Asegúrate que tu mascota esté apropiadamente identificada. Lleva sus certificados de vacunación.

Jamás dejes a tu mascota dentro del auto al sol, y con los vidrios cerrados. Estaciónate a la sombra, deja los vidrios entreabiertos para que circule el aire fresco, pero para que tu mascota no pueda salirse. Para viajes aéreos además considera: Obtén una jaula transportadora con una ó dos semanas de antelación. Familiariza a tu mascota, colocándola en la transportadora unos minutos por día. Gradualmente aumenta el tiempo hasta que la mascota se sienta relajada cuando está en la transportadora. Alimenta por última vez a tus mascotas cinco o seis horas antes del vuelo. Dale de beber agua hasta una o dos horas antes del vuelo.

Preséntate a tiempo en la terminal. Asegúrate que estén escritos en la transportadora los nombres y teléfonos de las personas responsables por la mascota tanto en origen como en destino. Coloca la frase "Animal Vivo / Live Animal" en letras grandes en la transportadora.

Qué debes llevar:
-Comida suficiente para todo el viaje (debes prever que donde vas tal vez no consigas la el alimento que consume tu mascota)
-Sus platos de agua y de comida -Un abrelatas (si es requerido)
-Algunos premios
-Su juguete y manta favoritos
-Peine o carda -Una jaula transportadora (obligatoria para viaje aéreo, y muy recomendable para viajes por tierra)
-Correa, pechera, collar, placas identificadoras
-Sedante (si fue recetado por el veterinario) y cualquier medicamento que tu mascota esté tomando actualmente
-Una foto reciente de tu mascota (en caso que se pierda)
-Artículos de limpieza: Toallas de papel, desodorante de ambientes, bolsas plásticas para recoger lo que tu mascota ensucie
-Cuando hayas arribado a tu destino, notarás que la mascota tiene los mismos problemas para ajustarse que tú.

Debe aprender donde está cada cosa, conocer los vecinos - humanos y animales. Debe ajustarse al agua y al clima, y aprender dónde puede ir y dónde no. Haz que el animal se sienta en casa usando cosas que le son familiares, tales como mantas, juguetes, y otros artículos.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com