Alquiler de Buses

A veces, se tiene que movilizar mucha gente. No es un problema nuevo, pero en estos tiempos, hay nuevas necesidades. Tiempo, dinero, el lujo y la comodidad - todas estas cosas son las que espera el viajero moderno. Cuando usted tiene que asegurarse de que a mucha gente lleva a bajo costo, de manera rápida, cómoda y, en este artículo esta listo.


1. Alquiler de Autobús: ¿Qué opciones tengo?

Si usted es responsable de asegurarse de que un gran grupo de personas, como un grupo de iglesia, la organización de jóvenes, o el grupo de turistas llegue a su destino, usted tiene varias opciones disponibles. Una cosa que usted puede hacer es pensar en la designación de los conductores entre el grupo de personas para tomar en los coches. Para un grupo muy pequeño esto puede ser factible, pero las cosas se vuelven difíciles cuando te encuentras tratando de organizar una docena de diferentes vehículos y llegar a todos ellos al mismo lugar sin incidentes.

Luego está el transporte público. En muchas zonas, los trenes y autobuses y los taxis le llevará por toda una ciudad -, pero que nunca han intentado conseguir cincuenta personas al mismo lugar en un solo autobús o tren? Debido a la naturaleza caótica de tales esfuerzos, que está obligado a perder unas pocas personas a lo largo del camino. Una vez más, con un pequeño grupo es bastante posible usar el transporte público, pero no si eres responsable de un gran número de personas.

¿Qué más puede hacer? ¿Hay algo, o simplemente va a tener que aceptar la maldición de la desorganización y la dificultad? En realidad, hay una bastante buena respuesta a la cuestión del transporte de masas -, y que consiste en alquilar un autobús. Para un total de alrededor de ochocientos por un autobús de pasajeros quincuagésimo - dieciséis dólares por persona - usted puede conseguir transporte para todo su grupo. Y si usted está dispuesto a pagar un extra veinte o treinta dólares a la hora (por lo general, con un mínimo de cuatro horas), puede incluso contratar a un conductor profesional para cuidar de conseguir que los lugares de manipulación y tal difícil de manejar en el tráfico de vehículos.

2. Tipos de alquiler de buses

Hay muchos tipos de alquileres de autobús, cada uno diseñado para fines específicos. ¿Está buscando un autobús para giras? Simplemente alquilar un autobús turístico. ¿Estás buscando algo un poco más lujoso - puede que te permiten emular a la estrella de rock cultura de la elite musical de hoy? ¿Por qué no alquilar un autocar o un animador de limusinas y viajar en autobús estilo - tienen una parte que va? Incluso puede, si lo desea, alquiler de autobuses especialidad cartas, al igual que los autobuses escolares.

Para los diferentes tipos de servicio de autobús, puede, evidentemente, esperar pagar tasas diferentes. Una visita de autobús es más barato que un animador entrenador simplemente porque no es como elaborar. Asegúrese de saber antes de empezar su viaje lo que sus pasajeros esperan y lo que, en su calidad de organizador de viaje, están dispuestos a pagar. Investigue el alquiler de autobuses y conozca los tipos disponibles en su área. Si usted no tiene una licencia de conductor de autobús, considere la posibilidad de contratar a un profesional de conductor de autobús. La mayoría de los servicios de fletamento de autobuses ofrecen a los conductores razonablemente bajas tasas, por lo que si parece que te va a ayudar, pregunte por ahí y veras las tasas que se encuentran en su área.

3. Encontrar la compañía de alquiler de buses correcta

Cuando usted está buscando alquileres de autobús, lo primero que tiene que hacer es decidir qué es exactamente lo que usted está buscando en una de alquiler. ¿Está usted sólo va a estar un par de horas de conducción y de una función? ¿Va a ser la realización de una gira? ¿Se va a organizar una fiesta? Esbozo de la programación, cualquiera que sea, antes de comenzar la búsqueda. De este modo te sabe exactamente cuánto tiempo se le ha ido y qué buscar en términos de un alquiler de autobús y un conductor.

Una vez que haya elegido un objetivo e itinerario, es hora de empezar a buscar una carta de la compañía. Algunas empresas de autobuses, como BusCharter, ofrecen servicio en todo el país. También puede haber otros locales a una determinada zona - consulte las páginas amarillas de su localidad para "alquiler de autobús" y haga algunas llamadas para comparar las tasas.

Otro método sencillo para la búsqueda de servicios de fletamento de autobuses local es utilizar la Internet. En línea, acceder a tu web favorita motor de búsqueda, y el tipo en algo así como "alquiler de autobuses de Houston" o "carta de autobuses de Seattle" o cualquiera que sea la ciudad que necesita el transporte en autobús pulg Google, de hecho, ofrece un servicio llamado Mapas de Google, que puede Ser usado para encontrar los servicios en una zona determinada - que incluso le da los números de teléfono de contacto y lugares de mapa donde se puede contactar con los servicios de alquiler de autobuses.

4. Compare Empresas

Una vez que ha reducido sus opciones a unas pocas empresas, su hora de empezar a comparar. Si le preocupa la calidad de cualquiera de los buses, prueba de conducción a los diferentes servicios de autobús y salir antes de su carta de autobuses en persona. Por medio de ejemplos de ellos en persona a la que puede ahondar más profundamente que con sólo mirarla imágenes en un sitio web - después de todo, cosas tales como imágenes ocultar pequeñas imperfecciones, los signos de la edad, y lo que es más importante, los olores.

Cuando haya comparado los propios autobuses, echa un vistazo a los beneficios. Los diferentes servicios de autobús ofrecen diferentes paquetes - algunos de ellos, por ejemplo, pueden conducir el autobús a donde lo necesite o la oferta de servicios profesionales de los conductores de autobús. Algunos pueden cobrar por la milla, mientras que otros pueden cobrar por día. Algunos pueden tener un mínimo de cuatro horas de tiempo de alquiler, unos seis - asegúrese de leer la letra pequeña antes de ir a la etapa de negociación.

Una vez que haya cubierto la totalidad de las bases, es el momento para llegar a casa. Obtener las cotizaciones de la que los competidores se quedan de pie después de la fase de investigación inicial. Estas citas son a menudo va a mí más complejo que la simple "x cantidad de dólares al día" con una pequeña tasa de alquiler de coches. Saber leerlos, y será un paso por delante del juego.

5. Cotizaciones de alquiler de autobuses

Las tarifas se calculan de distintas maneras dependiendo de la naturaleza del viaje. Para la mayoría de usos locales - como el transporte de una conferencia de un aeropuerto a un hotel, por ejemplo -se utiliza una tarifa por hora. Usted puede esperar pagar alrededor de ochenta dólares por hora el alquiler de autobuses en un área localizada.

Si va a viajar durante la noche o fuera de una determinada área, podrá ser citado basado en el kilometraje o una tasa diaria. Por lo general, la tasa de millas es un par de dólares, con un mínimo diario de varios cientos de cargo. En ocasiones puede obtener mucho mejores ofertas - alrededor de la tienda, y saber sus opciones.

También esperan que se facture si tiene un conductor profesional. Alquiler de los autobuses con los conductores reciben alrededor de un tercio de su salario de una gratificación - el diez por ciento es estándar. Esta gratificación mejora la media de conductor de autobús y la tasa de remuneración se asegura de que usted reciba un buen servicio en la carretera y en el autobús.

También se puede incurrir en los honorarios como peajes, tasas de aeropuerto, y otros similares, que se incluirá en su factura final. No se olvide, también, que si usted tiene un conductor profesional en un viaje de la noche a la mañana, tendrá que proporcionar un espacio para él. La buena noticia es que la mayoría de los hoteles proporcionará habitaciones completas para su operador, de modo que asegúrese de hablar con alguien en el grupo de ventas y obtener el mejor acuerdo posible.

6. Alquiler de Autobús: Reglamento

Una vez que haya pagado su autobús, sin embargo, usted no está automáticamente libre. Va a tener que seguir las regulaciones federales necesarios para la operación de autobuses fletados. Asegúrese de que conoce los reglamentos, y asegúrese de que los incorporen en sus planes de autobús.

Hay tres normas específicas que necesita saber que se aplican a todos los operadores de autobuses, tanto contratado como privados. La primera es la regla de diez horas - el conductor no puede conducir durante más de diez horas entre las ocho horas de tiempo fuera de servicio. La segunda regla que debe saber es las quince horas de la regla. No se olvide que los conductores suelen participar con algo más que de conducción - que se puede inspeccionar el autobús o hablar con la mecánica de trabajo o en cualquier número de cuestiones que pueden surgir. Las quince horas normas establece que un conductor no puede manejar después de que él o ella han estado en el deber - de conducción u otras tareas - por más de quince horas, hasta que él o ella han tenido un pleno de ocho horas de descanso.

La última norma que necesita saber es el setenta y hora regla. Consecutivos de diez horas al día puede ser muy agotador, cansado y un conductor es un peligro a sus pasajeros y a nadie más en la carretera. El setenta y hora norma es un intento de mitigar esos efectos, y se establece que un conductor no puede conducir más de setenta horas en el plazo de ocho días consecutivos. En una nota puramente monetaria, recuerde también que si un conductor trabaja más de cuarenta horas en una semana o en un día festivo, se le requiere por ley federal para pagar las horas extraordinarias.

7. Alquiler de Bus y Tours

El Alquiler de autobuses turísticos van a ser el más estándar de todos los tipos de cartas de autobuses a su disposición. Ambos serán una norma entrenador con treinta a cincuenta escaños, dependiendo del modelo. Algunos proporcionan lujos como el asiento de atrás de los televisores, pero la mayoría son bastante básicas. Esto también más probable es que la más barata de todas sus opciones de alquiler de autobuses.

Algunas empresas de autobuses turísticos van más allá de la simple obligación de servicio de alquiler de autobuses. Miremos a nuestro alrededor - algunos servicios de autobuses que incluso le ofrecen más pequeñas furgonetas o lanzaderas a la llegada a su ubicación principal para viajar más fácil. Buscan a tomar un grupo de unos pocos centenares de millas para una gira y, a continuación, divididos hasta para los diferentes lugares de interés turístico y actividades? Encontrar un servicio de autobuses que ofrece este tipo de transporte versátil opción y podrá ser fijado a ver el mundo en estilo.

De cualquier manera, aunque, si su principal preocupación es el simple traslado de un número fijo de personas del punto A al punto B, un autobús o un autobús turístico será probablemente su primera y mejor opción. Muchos a nivel nacional los servicios de autobús que incluso le permiten especificar un punto de partida y de llegada, de la misma manera muchas empresas de alquiler de automóviles lo hacen, de manera que usted no tiene que conducir el autobús de vuelta a la misma estación de alquiler que lo recogió.

8. Entrenadores de entretenimiento

Si estás buscando un poco mas de elegancia, un poco más de estilo, un poco más cómodo, entonces quizás es el momento de pensar en conseguir un animador entrenador. Mientras mantiene radicalmente menos gente que un autobús estándar, un animador entrenador hace que el viaje real mucho más interesante. ¿Está buscando para tener un grupo de alto nivel de los ejecutivos a una conferencia, o tal vez sólo pasar un buen rato con unos amigos? Un animador entrenador puede ser justo lo que usted necesita.

Un animador entrenador es fundamental un cruce entre un autobús y un motor de origen. Desde el exterior, un animador entrenador parece como cualquier otro autobús (aunque a menudo con un trabajo más interesante de pintura). En el interior, sin embargo, un animador entrenador es prácticamente una casa - con literas, sofás, centros de entretenimiento, sistemas de sonido, cómodo y lugares para sentarse, un entrenador como este es un gran lugar para pasar una larga unidad. Muchos animadores incluso ofrecen características como baño completo, cocina completa, real y camas. La mayoría de los servicios de autobús será el animador una serie de entrenadores, cada uno con sus propias características especiales. Una vez que haya elegido un servicio de autobús, asegúrese de que usted busca más de la disposición de todos los entrenadores, ya que su probable cada uno de ellos tiene su propio conjunto de fortalezas y debilidades.

9. Autobuses especiales

Si está interesado en algo un poco diferente, asegúrese revisar sus opciones especiales de autobuses. Después de una boda? ¿Por qué no llegar con todo el mundo en un gran autobús limusina?, y llevar a toda la familia con usted. Necesita un viejo autobús escolar para una película o alguna otra razón? Busque en línea el alquiler de un autobús. Conozca su mercado, sus opciones y este a la cabeza en todo momento.
Artículos Regionales
Artículos Similares
- Arrendamiento de Avion Jet
Los días de un alquiler de jet que indicaba tener una cantidad exorbitante de la riqueza han pasado ya que ahora las familias y grupos de viaje alquilan aviones en todo el mundo. Un conocimiento profundo de la industria de flete aéreo incluido su funcionamiento interno y las zonas de concentración puede ayudarle a tomar una decisión informada sobre el derecho de chorro de carta para usted.
- Renta de Transporte
- Servicios de alquiler de helicópteros
- Alquiler De Limusina De Escalada
- Viajes Corporativos
- Camion de Carga
- Trabaja desde Casa - Negocio en Internet
- Alquiler de una Limusina
- Contrato para Emplear
- Alquiler de coches de reembolso