Arrugas Profundas

Hay muchas cosas en la vida que no podemos evitar, y por desgracia, el envejecimiento es uno de esos. Sabemos que con el envejecimiento viene el proceso de obtener las arrugas profundas en nuestra piel. Los mayores tenemos, las arrugas más profundas, esto es un proceso natural de lo que sucede con nuestra piel a medida que envejecemos. El proceso de envejecimiento hará su huella en cada persona de modo diferente. Algunas personas muestran los signos de envejecimiento más rápido que otros, mientras que para otros pueden pasar décadas para lograr la verdadera profundidad de las arrugas. La cara es la zona del cuerpo donde las arrugas se muestran en primer lugar, y donde son más prevalentes. Nosotros también vivimos en una época donde la belleza y la juventud son admiradas, por lo que la búsqueda de jóvenes que buscan mantener bien su piel, se ha convertido en una industria multimillonaria.


1. Microdermoabrasión

La Microdermoabrasión es uno de los tratamientos más comúnmente solicitados entre los tratamientos de la guerra anti-envejecimiento. La Microdermoabrasión se hace para combatir las arrugas profundas, e incluso prevenir que las arrugas profundas se repitan. De hecho, se utiliza con otros tratamientos como la Strivectin. La microdermoabrasión es un medio muy eficaz para la prevención de arrugas profundas. Si bien la microdermoabrasión es un tratamiento proporcionado por los profesionales, es seguro en el sentido de que no utiliza productos químicos, agujas, o cirugía. Como resultado, usted tiene la ventaja de no preocuparse por el tiempo de recuperación o incluso dolor. Microdermoabrasión ofrece también un cambio dramático en la apariencia de su piel la apariencia, independientemente de cuántos años usted tenga. Dependiendo de la gravedad de su condición, puede obtener ya sea una microdermoabrasión muy agresiva, para las arrugas profundas, o un leve toque para el tratamiento de líneas finas. A menudo se utiliza para otros signos de envejecimiento, tales como manchas, decoloración, cicatrices, o el tono desigual de la piel. La Microdermoabrasión trabaja para exfoliar, a un nivel mucho más profundo, la dullness que aparece cuando la piel está envejeciendo. El resultado de la microdermoabrasión es una piel más joven con una apariencia nueva y mejorada.

2. Botox

Botox es una de las formas más comunes de tratamiento cuando se trata de profundas arrugas y anti-envejecimiento. Botox tiene su nombre porque es un tipo de botulismo. Debido a esto, también ha logrado algo de mala reputación, pero Botox es aceptada por la FDA y es seguro para su piel. Cuando Botox se inyecta en los músculos que pueden utilizarse para realizar con las expresiones de su rostro, es un relajante y esto tiene efecto en las arrugas. Botox no sólo relaja, si no también produce la congelación de las zonas donde se inyecta. Con Botox entonces, los músculos que se mueven, ocasionando las arrugas profundas, están congelados y, por lo tanto, no hay apariencia de las arrugas. Con Botox, no solo se inhiben las arrugas, si no también impide la formación de arrugas profundas, porque los músculos debajo de su piel donde normalmente se producen las arrugas, están congelados. Muchas personas evitan el Botox como un tratamiento anti-envejecimiento a causa de la idea errónea de que nunca serán capaces de sonreír de nuevo. Este no es el caso. Si usted tiene un médico que es bueno en lo que hace, si inyectan Botox en las zonas correcta asegurándose de que usted no sólo prevenga las arrugas profundas, si no que también sea capaz de expresarse.

3. Pelado Químico

El pelado Químico es otro tratamiento muy común anti-envejecimiento y uno de los más comprados en las clínicas de tratamientos de piel. Estos tratamientos suelen utilizar ácido glicólico en su proceso de tratamiento. El Ácido glicólico se mezcla en una solución que se aplica a la cara. Una vez que la solución se aplica a la cara, el paciente debe permitir una cantidad específica de tiempo para que se establezca. Después de dicho plazo, la solución se retira y la piel va a arrojar capas, o pieles. Este peeling revelará una piel más vibrante. El pelado químico trabaja cuando se trata de poco anti-envejecimiento y las arrugas profundas, porque a medida que envejecemos, nuestra piel se exfolia cada vez menos. Nuestras células de la piel facial no cuentan con el mayor índice de rotación como en nuestra juventud, y como resultado, tenemos un tono aburrido de la piel a lo largo de nuestra cara, con líneas finas y arrugas profundas. El Pelado Químico eliminará una parte de esta dullness y sallowness y puede combinarse con otros tratamientos como la microdermoabrasión o Strivectin para un tratamiento de anti-envejecimiento. Cuando hay un verdadero peeling de la piel, se requiere un corto tiempo de recuperación, sin embargo, el plazo es mínimo, a menudo menos de 24-48 horas, y no es incómodo.

4. Foto Rejuvenecimiento

Foto rejuvenecimiento es otro tratamiento médico de anti-envejecimiento y que sus objetivos específicamente, son las arrugas profundas. Este tratamiento es bastante agresivo, pero muy eficaz para revertir arrugas profundas y los signos de envejecimiento. El resultado es una piel más sana y vital. Este tratamiento es un tratamiento efectivo para aquellos que no quieren demasiada interrupción en su vida cotidiana. El objetivo del Foto rejuvenecimiento es mejorar las arrugas profundas a través de la tecnología conocida como no ablativo con láser, así como los tratamientos con pulsos luces. La terapia combina un fotosensibilizador con luces que son pulsos láser directamente en las áreas objetivo. Los resultados finales son mejoras importantes para las arrugas profundas y manchas de edad, y los principales beneficios son muy poco o ningún tiempo de inactividad y poca o ninguna incomodidad. Los efectos secundarios de foto rejuvenecimiento son que se puede experimentar quemaduras leves o síntomas parecidos por 1 o 2 días después de su tratamiento. Prácticamente no hay cicatrices con este tratamiento, las quemaduras solares y los efectos son a corto plazo. También podrá ver las diferencias en otras áreas problemáticas tales como acné, la rosácea, los tamaños de poros, la piel y la textura tras este tratamiento. En general, usted tendrá la piel más lisa y suave.

5. Resurgen con Láser

Resurgen con láser es otro tratamiento muy popular, y es a menudo la forma más eficaz. El dióxido de carbono láser se utilizan en su cara para eliminar las capas superficiales de la piel en diferentes niveles de profundidad. El resultado es que las capas dañadas de la parte superior son reemplazadas por nuevas que buscan la piel fresca. Puede también utilizar láser para mejorar sólo determinados lugares en su cara, como las líneas alrededor de su boca y los ojos, o se puede usar en su conjunto para un tratamiento anti envejecimiento. El resultado es una notable disminución en las arrugas profundas. El principal beneficio de láser es que los objetivos de las zonas profundas que otros tratamientos no pueden hacerlo. Usted debe evitar el uso de maquillaje por aproximadamente dos semanas después del tratamiento, que, por sí solo puede constituir un problema para algunos, pero puede programar su trabajo y su vida en torno a este tratamiento en vacaciones o días festivos. También es necesario evitar el sol hasta que su piel ha regresado a su estado normal, con la apariencia mas joven que usted buscaba. El resultado de este tratamiento anti-envejecimiento para arrugas profundas, a menudo dura años.

6. Strivectin SD

Strivectin SD se está convirtiendo en un tratamiento anti-edad para las arrugas profundas, que será difícil de batir. Strivectin golpeó las estanterías en 2002 por su creador, Klein-Becker. Strivectin fue creado para el tratamiento de estrías, pero Strivectin ahora se ha encontrado ser extremadamente popular como un tratamiento anti-arrugas y anti-envejecimiento para las arrugas profundas. Muchas mujeres utilizan Strivectin en su cara y prueban una reducción significativa en las arrugas, por lo que la comercialización Strivectin como una crema anti-edad ocurrió de manera puramente accidental. Strivectin se aplica en las zonas afectadas con arrugas profundas aplicando masajes a través de las capas de la piel como lo haría con sus estrías. Trabaja para la reparación de capas de la piel. La norma habitual es usarlo dos veces al día, dejándolo aplicado en su cara durante cinco minutos. Los cambios se observaran en aproximadamente un mes.

7. Strivectin ¿Cómo funciona?

Los objetivos de Strivectin son sus arrugas profundas y funciona como un agente anti-envejecimiento mediante el uso de una fórmula llamada thermophyllic que está diseñada específicamente para atacar a sus arrugas profundas. La fórmula de éxito es que cruza su epidermis cutánea (el DEJ), que es una fina capa de células entre su piel. Los estudios han demostrado que la DEJ es el tejido que es directamente responsable de la formación de arrugas profundas. Como se produce el envejecimiento, la DEJ se convertirá en más plana cada año, debilitando así los lazos entre las capas de la piel. Cuando esto sucede, se producen las arrugas. Strivectin fortalecerá los lazos y mejorara la integridad de sus DEJ y penetrando en las capas de su piel, a la base misma de sus profundas arrugas. Aplique Strivectin a sus arrugas profundas, dos veces al día y masaje y déjela durante unos cinco minutos. Strivectin es extremadamente concentrada, por lo que sólo tendrá que utilizar un poco, y se utiliza en la piel limpia y seca para máximos resultados. Cuando se establezca durante cinco minutos, déjela secar. A continuación, humedezca un paño con agua caliente y remueva suavemente la crema Strivectin. Strivectin solamente es desarrollado para la cara y el cuello.

8. Ventajas De Strivectin

Usando Strivectin SD como un anti-edad para tratamiento de arrugas profundas le ofrece la principal ventaja de evitar costosos y dolorosos tratamientos. El dolor, recuperación, y los gastos son todas las características que usted encontrará en la cirugía estética o incluso en el pelado químico. Con Strivectin, los resultados no son de un día o incluso inmediatos. Puede encontrar resultados en aproximadamente un mes de tiempo si se utiliza fielmente. Esto puede parecer mucho tiempo, pero durante este mes, usted nunca tendrá un doloroso período de recuperación, ni usted tiene que hacer frente a las inyecciones con aguja en tratamiento de las arrugas profundas. Strivectin incluso se ha demostrado que funciona más rápido en las arrugas profundas y en el anti-envejecimiento que otras cremas líderes anti-envejecimiento, cremas como las de retinol. Con el Strivectin, usted tampoco experimenta la inflamación que producen otros productos como el retinol. Si se compara Strivectin con otros tratamientos como procedimientos cosméticos, Strivectin ofrece la mayor tranquilidad porque se trata de un producto probado con absolutamente ningún efecto secundario o tiempo de recuperación. Usted también va a ahorrar mucho dinero en el tratamiento de las arrugas profundas cuando utiliza Strivectin. A menos que usted necesite deshacerse de las arrugas profundas rápido, Strivectin es una forma segura y eficaz de tratar las arrugas.

9. ¿Cómo saber qué tratamiento para arrugas profundas o anti-envejecimiento es el mejor para usted?

Si usted está considerando el tratamiento de las arrugas profundas y anti-edad, hable con su doctor primero. Usted debe dirigirse a un especialista de la piel que le ayudará a tomar esta decisión. La principal decisión dependerá enteramente del efecto o el resultado que se espera con su tratamiento. También dependerá de cuántos años usted tenga. El tiempo que desea que perduren los resultados de sus tratamientos también desempeñará un papel importante, ya que algunos tratamientos pueden durar años, mientras que otros por mucho menos tiempo. El presupuesto también juega un papel muy importante para el tratamiento. Hable con su médico acerca de cada tema específico, así como qué tipo de estilo de vida lleva, y qué tipo de resultado final busca. Todas estas cuestiones juegan un papel en su decisión final para determinar cuál es el mejor producto o tratamiento de anti-envejecimiento y arrugas profundas para usted.
Artículos Regionales
Artículos Similares
- Ácido Hialurónico: El Perfecto Antiarrugas
Con el paso del tiempo la piel se va deteriorando y los años se comienzan a notar con las arrugas. El Ácido Hialurónico puede ser una solucín efectiva como tratamiento anti-arrugas...
- El Acné con Remedios Naturales
- Los Riesgos del Botox
- El Colon: El Órgano de la Muerte
- El Peeling o Exfoliación
- Patas de Gallina
- ¿Qué es un Peeling?
- Envejecimiento o Helio Dermitis
- Cremas de Belleza
- Relativizar la Celulitis