Bancarrota Bakersfield CA

Cuando la gente ha acumulado deudas que ella no puede pagar, el archivar deudas para llegar a la bancarrota tiene ventajas para el deudor y los acreedores. Es, sin embargo, un procedimiento complejo en el cual el consejo de un abogado sobre la bancarrota puede proporcionar una ayuda inestimable durante un rato agotador.


1 . Compañías Locales

Stanley Steven Law Offices Of
(661) 334-2735
1801 Oak St Ste 151
Bakersfield, CA
William Olcott Attorney At Law
(661) 322-1733
1401 19th St # 105
Bakersfield, CA
Clifford Stephen T
(661) 322-6023
1430 Truxtun Ave
Bakersfield, CA
Klein Denatale Goldner
(661) 395-1000
4550 California Ave
Bakersfield, CA
Williams & Williams Inc
(661) 323-7933
2441 G St
Bakersfield, CA
Ruiz-Velasco Law Firm
(619) 3224516
Bancarrotas
Bakersfield, CA
N/A
(661) 111-1111
1234 N/A
Bakersfield, CA
Joseph S. Pearl, LL.M. - A Professional Law Corporation
661-281-0253
1400 Chester Ave., Suite C
Bakersfield, CA
A Family Law Firm Dessy & Dessy
(661) 322-3863
1301 L St
Bakersfield, CA
Wyatt Ralph Wm
(661) 633-1111
924 Truxtun Ave
Bakersfield, CA
Esta Información es Proveída por
  

2 . Descripción De la Bancarrota

La bancarrota es un proceso legal que ocurre cuando una persona o una organización han incurrido en deudas, pero no puede financieramente pagarlas todas. Puede ser voluntaria, que significa que los archivos del deudor fueron petición para estar en bancarrota, o involuntario, que significa que los acreedores, o más bien que el deudor, debe comenzar con los procedimientos. Los archivos de bancarrota no se pueden archivar por parte del estado. , en lugar, se archivan en las cortes de bancarrota, una de las cuales existe en cada uno de los noventa y cuatro distritos judiciales federales en los Estados Unidos. Está entonces en la corte para decidir si la bancarrota debe ser declarada.

Los propósitos principales de la bancarrota son ayudar a los acreedores y al deudor. Con una declaración de bancarrota, los acreedores pueden poder recuperar por lo menos una parte del dinero que se les debe a ellos. Para el deudor, el proceso es una manera de hacer un comienzo financiero fresco, libre de la responsabilidad por deudas sin garantía y por lo tanto libre del riesgo del procesamiento por los acreedores. Una declaración de bancarrota tendrá generalmente un efecto adverso al crédito, pero esto se puede balancear por un nuevo comienzo financiero y la capacidad en algunos estados de guardar varios activos.

Desde el 2005, el código de bancarrota de Estados Unidos ha requerido a la mayoría de los deudores resolver con un crédito aprobado que aconsejaba, antes de tener que ser archivado en una caja en la corte de bancarrota. Una lista de personas aprobadas en la mayoría de los estados para este tipo de informes está disponible en el programa del administrador de Estados Unidos, en la sección del departamento de justicia que supervisa el funcionamiento de los casos de bancarrota. Las excepciones son los seis distritos judiciales en Carolina del Norte y Alabama, en donde las oficinas del administrador de bancarrota en estos distritos aprueban a las personas encargadas de asesoramiento.

3 . Bancarrota Del Capítulo 7

También conocido como "bancarrota recta," la bancarrota del capítulo 7, se refiere al capítulo del código de bancarrota que permite la venta de las pertenencias del deudor. Las pertenecías pueden incluir los activos mobiliarios tales como la casa, los coches, y las herramientas de trabajar-relacionadas. La característica que exenta incluye que estos bienes estén hipotecados o con embargos preventivos. Los ingresos de la venta entonces se distribuirían entre los acreedores, después de lo cual el deudor está libre de la mayoría de las deudas aparte de pagos e impuestos posibles de los alimentos.

En una bancarrota del capítulo 7 no se requiere proceder con la limadura de un plan del reembolso. La venta de los activos y de los pagos a los acreedores es realizada por el administrador de bancarrota según las provisiones del código de bancarrota. Todos los negocios e individuos pueden entrar en bancarrota del capítulo 7 conforme a una prueba de sus medios, si la renta mensual actual del deudor excede el punto medio del estado. La descarga de todas las deudas descargables ocurre generalmente en el plazo de cuatro meses, a menos que un partido interesado declare una objeción a la descarga o la intente prolongar el tiempo de la objeción. Cualquier persona que quiera considera en una bancarrota del capítulo 7, sin embargo, debería consultar a un abogado de bancarrota, porque el procedimiento del capítulo 7 está conforme a varias excepciones.

Mientras que una bancarrota del capítulo 7 puede dar lugar a la pérdida de característica, también puede permitir al deudor hacer un nuevo comienzo bastante rápido. Un deudor que cae en dificultades financieras una vez más puede intentar resolver sus problemas otra vez por medio de la bancarrota bajo capítulo 7, pero no hasta hayan transcurrido ocho años después la descarga anterior. Los deudores que desean encontrar una alternativa a la relevación financiera proporcionada por la bancarrota del capitulo 7 deben consultar a un abogado de bancarrota.

4 . Bancarrota Del Capítulo 13

También conocido como "bancarrota de la reorganización" o plan del asalariado, el capítulo 13 del código de bancarrota permite a deudores con renta regular planear compensar sus deudas sobre un período de tres a cinco años. La gente que desea guardar la renta que seria perdida bajo bancarrota del capítulo 7 puede preferir el capítulo 13 por esta razón. También proporciona una opción para la gente de la renta fiable de la cual ella podrá pagar sus deudas después de ocuparse de otros costos vivos.

Un plan de bancarrota del capítulo 13 no puede prever los reembolsos de deuda por más de cinco años. Con la ayuda de un abogado de bancarrota, bajo el capítulo 13, un deudor puede preparar un plan del reembolso para hacer pagos de la instalación a los acreedores sobre cualquier período, la corte de bancarrota da un plazo máximo de cinco años. A menos que la corte apruebe un rato más largo, éste será tres años, si la renta mensual actual del deudor es menos que el punto medio aplicable del estado, y cinco años si la renta mensual actual del deudor es más que el punto medio aplicable del estado.

Las razones de archivar una bancarrota del capítulo 13 pueden extenderse de no desear perder las pertenecías tal como un hogar a una determinación para limpiar fuera de deudas y para comenzar otra vez con una pizarra limpia. Si usted decide sobre el plan del capítulo 13, un abogado de bancarrota, sin embargo, le recordará que usted debe hacer inmóvil todos sus pagos de hipoteca en el tiempo mientras que el plan del capítulo 13 este en vigor. Entre las otras ventajas del capítulo 13 de bancarrota es el hecho de que las deudas están aseguradas, con excepción de una hipoteca para su residencia principal, pueden ser cambiadas la hora, que dan lugar a reembolsos más bajos.
Artículos Similares
- Separación De Hecho y Judicial Bakersfield CA
La separación implica la ruptura de la convivencia matrimonial. Esta ruptura no afecta al vínculo matrimonial pero si que modifica el régimen jurídico del matrimonio y de la patria potestad creando una nueva situación matrimonial entre los cónyuges...
- Accidentes de Construcción Bakersfield CA
- Personas Desaparecidas Bakersfield CA
- Entidad Legal de un Negocio Bakersfield CA
- Negligencia Legal Bakersfield CA
- Poderes de Representación Bakersfield CA
- Corporaciones Bakersfield CA
- Derechos de Visita Bakersfield CA
- Ley de Arbitraje Bakersfield CA
- Los Accidentes De Peatones Bakersfield CA