Bolsa de Valores

El lucrativo trabajo de un corredor de valores ha invitado a compartir su ambicioso de los individuos dispuestos a poner su boca donde el dinero es. Este trabajo es conocido por su alto ritmo y los incentivos financieros. No obstante, convirtiéndose en un corredor de valores no está exenta de un montón de dolores.


1. Cosas que hacen los corredores de bolsa

Los corredores de bolsa son personas que actúan como intermediarios para el vendedor de valores, y los inversores que compran acciones. La palabra "agente" se aplica a varias circunstancias. Uno puede ser un corredor de bienes raíces o un corredor de coches. Esta palabra también puede describir un vendedor, ya que el puente vendedor de las mercancías para los consumidores. Los corredores son importantes porque llevar a cabo las normas de los mercados con el propósito de vender más productos. Un buen corredor es de confianza para trabajar por sus intereses.

Una transacción en una bolsa de valores no puede llevarse a cabo sin un intermediario, ya que sólo los miembros de la bolsa de valores y representantes registrados pueden entrar en una transacción. El intermediario es el principal acceso de una población normal de comprador en el mercado. Existen varios tipos de intermediarios de valores. Ejecución de sólo los corredores tienen la tarea de seguir sólo las instrucciones del cliente para comprar o vender. Otros títulos intermediarios pueden aconsejar a sus clientes a que las existencias de comprar y vender, pero deja la decisión financiera para el inversor. Discrecional que tratan es donde la población corredor oficios existencias sobre la base de sus clientes objetivos.

Los corredores de bolsa suelen ser buscados por su asesoramiento. Por lo tanto, comparten similares funciones con la inversión asesores y asesores financieros. Los corredores también pueden comercio en el mercado en su propio nombre.

2. Una típica jornada laboral como un corredor de bolsa

Los servicios de un corredor de valores se buscan para su información y sus conocimientos. Ellos son la parte activa de los inversores individuales o empresa. Desde que tienen el monopolio de la «mediación», que pueden asesorar y realizar consultas de sus clientes a determinadas inversiones.

Por lo general, los corredores de bolsa están allí para la educación del inversor. En ellas se explica cómo el mercado de valores y obras que recopilar información que sirva a los intereses del cliente. Ayudan a los inversionistas determinar la mejor inversión basada en los objetivos del cliente. Para muchos inversores, las palabras de un corredor de valores trasmiten confianza puede considerarse como la escritura, ya que es su principal fuente de la opinión de los expertos.

Después de opciones de inversión se clasifican a cabo, el balance intermediario envía la orden en el piso de la bolsa de valores. Después de la operación es realizada, el corredor informa al cliente sobre el precio y la seguridad, las transferencias de títulos del cliente y trabaja para completar la operación. Los corredores de bolsa tomarán las normales de nueve a cinco turnos, pero también deben estar dispuestos a trabajar más horas para llegar a un acuerdo hecho. Los corredores pasan la mayor parte de su tiempo en el teléfono la construcción de su base de clientes.

3. Convertirse en un corredor de bolsa

Tener un título universitario no está obligatorio para a convertirse en un corredor de valores, pero el mercado laboral prefiere que usted tenga uno. Los corredores de bolsa tienen que estar debidamente autorizados por la que pasa el Representante General de Valores y el examen mediante la colocación de una fianza. Firmas de corretaje suelen tener sus candidatos en un período de cuatro meses intensos en el puesto de trabajo de formación para preparar a sus empleados para el examen de licenciatura. Esta formación es la perrera para los jóvenes corredores. No sólo usted tiene que coincidir con las normas de la empresa, sino que también se compite con otros aprendices de unos números de vacantes franjas horarias. Aparte de la licenciatura examen general, la mayoría de los estados también requieren el uniforme de los agentes examen de Estado en Derecho. Estas pruebas se realizan para garantizar el candidato del conocimiento de todos los aspectos del mercado.

Al ser un corredor de valores requiere una constante formación, incluso si usted está bien en su carrera. La mayoría de corredores de tomar clases y formar a un máximo de dos años mientras trabajaba a tiempo completo. Asistencia a seminarios y foros son importantes a lo largo de su carrera para mantenerlos informados sobre el desarrollo de su campo.

Es raro para las personas venir directamente de la universidad para convertirse en bolsa. En general, se debe tener experiencia laboral previa, preferentemente en un campo afín, para convertirse en una bolsa. Esto no quiere decir que es imposible no entrar en el sistema por otros medios. Individuos de gran talento natural para los números y el mercado pueden fácilmente burlar los corredores convencionales. Una sólida formación en economía, finanzas, matemáticas, informática, gestión empresarial y contribuirá en gran medida a la promoción de su carrera.

4. Trazar una exitosa carrera como corredor

Al igual que todas las pistas de carrera, desarrollo personal viene con experiencia y tiempo en la industria si quiere sobrevivir en el largo plazo. Con la intensa competencia que se lleva a cabo para los profesionales que desean establecerse en el mercado, no tiene un montón de errores a la zaga. Un corredor de valores es uno de los puestos de trabajo más competitivo en el sector financiero o en cualquier otro lugar. Largas horas, toda la noche, el estrés y tomar peaje incluso en los más ambiciosos corredores de valores. Corredores de valores novatos son también desalentados cuando no han establecido una base de clientes suficiente para mantenerse adelante. Esta fase suele durar de dos a cinco años en la carrera. El trabajo puede causar mucha ansiedad por la luz de corazón.

Una vez que haya agarró un pie en la industria, que poco a poco la experiencia cada vez más recompensas, como son el aumento de sueldos, más prestaciones y menos extenuante calendario de trabajo. Corredores que han sobrevivido a los primeros años va a empezar a buscar a la promoción. En este momento, tener un MBA es común si se quiere llegar a posiciones de gestión de claves. El éxito de su bolsa uso intensivo de capacitación y experiencia laboral a mayor puntuación de cuentas o la gestión de los puestos críticos. Pocos corredores de llegar a la asociación en su empresa. Para los talentos naturales que se encuentran en el mercado como un juego divertido, que tienden a mantener en todo tiempo después de la jubilación.

5. La tendencia de empleo

La expansión y contracción de las oportunidades de empleo en el mercado de valores se basa en el estado de la economía y el estado de la bolsa de valores. Stock comerciantes entender que ellos son parte de un auge del ciclo de busto como lo demuestra la gran emergencia de 1920 y la gran depresión que le siguió. La realidad es, si no hay inversionistas que quieren comprar el mercado, la bolsa va a tener menos clientes para hacer frente a. Para facilitar este tipo errático del ciclo de oportunidades de empleo y despidos, salvaguardias fundamentales se han llevado a cabo por el gobierno para proteger el mercado.

La comercialización de los intermediarios de valores hoy a la luz de las diferentes opciones financieras como los fondos de pensiones y fondos mutuos, les permiten ser asesores para el inversor medio. Los inversores se sienten más cómodos hablando con el asesoramiento de bolsa para que recurran a diferentes agentes o vendedores de planes de financiación. La perspectiva de una bolsa va cómo va la economía. Al mismo tiempo, la desregulación de la industria dio un balance corredores y ejecutivos de cuenta el margen de maniobra para ampliar sus responsabilidades y adaptarse fácilmente a las demandas del mercado. De bolsa que está en condiciones de profesar conocimientos multidisciplinarios se encontrarán tener más clientes. Por ejemplo, en una bolsa hipotética, que tiene una sólida formación en ingeniería, tendrá una mejor lectura en los precios de las acciones de la industria pesada o las telecomunicaciones. Esto nos muestra que ser una bolsa está más allá de los conocimientos de números. En un negocio muy competitivo, es fundamental utilizar todas las ventajas en su arsenal para aumentar su base de clientes.

6. Títulos universitarios afines con el corredor de bolsa

Tener una educación universitaria es algo que debes tener si quieres entrar en el mercado. Si quiere tener éxito en ella, un curso de postgrado como MBA será muy útil. La mayoría de aspirantes a títulos universitarios para todos los aspirantes a corredor de valores son Economía y Administración de Empresas.

Matemáticas y Estadística grandes también pueden prosperar en este mercado debido a sus conocimientos técnicos. Sin embargo, no es una medida automática de pasar a convertirse en un corredor de valores y no hay nada escrito que te dice que sólo un economista puede convertirse en un corredor de valores. Lo más importante es que usted tiene la aptitud
para los rigores del trabajo y usted tiene las herramientas analíticas a su disposición.

7. Carreras afines

Más allá de la estricta función que viene a ser un corredor de valores, hay complejidades de los puestos de trabajo que requieren conocimientos especiales para convertirse en un exitoso corredor de valores o ejecutivo de cuentas. Un corredor de valores es muy parecido a un empleado de ventas desde que están en constante comunicación para aumentar su base de clientes. En este sentido, los intermediarios de valores no son muy diferentes de los seguros y los agentes inmobiliarios. Usted tiene que ponerse como un excepcional corredor de valores que un cliente normal va a querer hacer negocios. Puede aplicar sus propias estrategias para conseguir más clientes e incrementar sus contactos.

La adquisición de contactos es sólo la punta del tempano de hielo. Parte de una bolsa que se está haciendo audaces decisiones que le hacen bien o romper. Con la naturaleza del mercado, es comprensible que se equivoca a veces. Sin embargo, si tiene más extraña que hace que luego esperar a perder clientes. De bolsa tienen el perfil habitual de ser un comunicador que proyecto la confianza y la competencia para el cliente. Los inversores son difíciles de engañar, y se llevarán a la vez que evaluar teniendo en cuenta la responsabilidad que se le encomendó. Si usted está encargado de prever un cierto balance, usted debe traer respuestas en un broche de presión o corren el riesgo de perder clientes. De este modo, la mitad del trabajo es estudiar el mercado porque no se puede estar desprevenido cuando se enfrentan a un cliente.

8. Sueldos de los corredores de Bolsa

Bolsa prosperar en comisiones. Si bien usted tiene un conjunto un sueldo mensual, los ingresos todavía varían enormemente. Los becarios se dan subsidios entre $ 250 - $ 750 por semana dependiendo del tamaño de la empresa. El promedio de salario inicial es de $ 17.000. Después de cinco años, su sueldo puede alcanzar hasta un máximo de $ 30000, mientras que los corredores con 10 a 15 años de experiencia pueden cifra de $ 65000.

No bolsa espera hacerse rico en su sueldo. En lugar de ello, se desarrollan en una gran base de clientes y venta de existencias en comisión. Esta práctica es la principal razón por la cual el negocio es muy competitivo. El incentivo para obtener mejores clientes es la razón de este alto ritmo de trabajo. Parte un puntaje de buena comisión está ofreciendo servicios amplios que incluyan orientaciones de las inversiones del cliente. Hay corredores de valores que trabajan en firmas de corretaje de descuento o de correduría en línea que se les paga un sueldo.

Firmas de corretaje grados una bolsa de sueldo sobre la base de las proyecciones de los clientes que usted puede adquirir a lo largo de un período con el número de clientes y cuentas que han mantenido. Esto se considera generalmente como un estipendio o subsidio ya que el verdadero dinero viene de comisiones. Irónicamente los más clientes que usted trae o en los intereses, es lamentable que la proporción de casa-sueldo en su ingreso disminuye. En lugar de ello, organizar la capacitación, darle apoyo, y entrenamiento para que pueda convertirse en una mejor bolsa.

9. Comunes concepciones erróneas de un corredor de bolsa

El incentivo de éxito de bolsa es la principal razón por la cual el trabajo puede ser atractivo en la superficie. Muchos pensadores ingenuo creer que es un corredor puede simplificarse a un juego. Si bien muchos encuentran emoción casi similar a los juegos de azar, no se puede considerar seriamente la posibilidad de una carrera sólo para hacer dinero rápido. Gran parte de los malentendidos que viene con el trabajo se basa en su lectura equivocada acerca de cómo el mercado funciona.

En primer lugar, usted debe comprender que el mercado es un ciclo. Tarde o temprano, el mercado va a ponerse al día en ti y te llevará hacia abajo, o se puede montar la ola y se benefician de ella. En este negocio, no hay tal cosa como un mercado desleal. Es la población del corredor carga a analizar el mercado y lo utilizan a su ventaja. Otra idea errónea de que los jóvenes tienen de bolsa es que los clientes son cada vez más fluida. Incluso si ese fuera el caso, muy probablemente no van a encontrar ustedes. Usted tiene que intensificar y vende usted mismo. Asistir a reuniones clave con los inversores potenciales. La publicidad de sus servicios no duele tanto.

Por último, usted no durará en este negocio si viene con el único propósito de ganar dinero. Si usted toma este trabajo sólo para convertirse en ricos, no será suficiente una motivación para seguir jugando. El éxito de bolsa también puede desempeñar la noble posición, ya sea el cuidado de una empresa que cree firmemente en dar consejos o con la media Joe sobre la manera de aumentar su riqueza y tener una mejor calidad de vida. Experimentados corredores de valores disfrutar del "juego" porque importa mucho para ellos y sus clientes. Stock de corretaje no es un hacerse rico rápido sistema.
Artículos Similares
- Buscando Trabajo
Ya hemos visto que quienes tienen trabajo pueden ahora mejorar su posición intentando teletrabajar a través de Internet. Y quienes no lo tienen verán que es posible encontrar un empleo vía Internet...
- Un Currículo para Triunfar
- Analisis Financieros
- Encuentra Trabajo En La Universidad
- Asesor De Imagen Personal
- Actitud Fundamental del Voluntariado
- Fuentes de Procrastinación
- ¿Cuánto se Merece Usted por su Trabajo?
- Los Teletrabajadores
- Buscar y Encontrar Empleo