Limpieza

Muchas empresas luchan con soluciones de limpieza, lo que significa que puede ser muy difícil encontrar una buena empresa que se encargue del mantenimiento del edificio según sus necesidades. Investigando un poco e invirtiendo algo de tiempo y recursos usted puede encontrarla.


1. Escoger soluciones de la limpieza

Cuando vaya de buscar soluciones de limpieza se quiere tomar su tiempo y elija la empresa que es adecuado para usted. Haga preguntas de cada uno de los servicios que considere, y si no ha obtenido las respuestas que desea, ¿por qué no seguir en busca de un servicio que le proporcionará la soluciones limpieza que usted necesita? Se le alegra que le tomó un poco más de tiempo porque al final que obtendrá lo que desea y necesita, sin la molestia de tener que tratar primero de las personas que no saben lo que están haciendo, o simplemente no pueden satisfacer sus necesidades o normas.

Así que muchas empresas y propietarios de edificios que tengan que asumir algún tipo de servicio es mejor que no tengan el servicio, sino que encuentren rápidamente que esto simplemente no es verdad! Si obtiene un inexperto servicio de limpieza de oficinas en su edificio podría encontrar que las molestias y el estrés que causan son peores que tener un edificio de menos ordenado! Simplemente tome su tiempo, hacer algunas investigaciones, y estar seguros de que los proveedores de mantenimiento de los edificios que elija tiene la reputación, referencias, y las credenciales que necesitan para ofrecerle los servicios que usted necesita.

2. Considerar que soluciones de la limpieza son correctas para usted

Incluso si usted es nuevo en la propiedad de un negocio o edificio probablemente tenga una buena idea de lo que quiere y necesita de un portero o de los que le proporcionan su mantenimiento de los edificios. Debe tomar algún tiempo para realmente sentarse y pensar lo que quieren y necesitan. Haga una lista de las cosas que ustedes tienen una necesidad imperiosa de prestar un servicio a usted y, a continuación, otras cosas que usted no necesita necesariamente, pero sería muy bueno. Al hablar con la oficina o reunirse con la limpieza y el mantenimiento de los edificios o empresas de servicios de estar seguro de que usted tiene estas listas con usted por lo que puede que ellos sepan lo que buscan. Asegúrese de que sus peticiones son razonables, y si detecta que una empresa no puede darle lo que usted está buscando es simplemente prudente seguir buscando. Es una buena idea hablar con un mínimo de tres a cinco diferentes proveedores para tener una idea de lo que está ahí fuera.

En el que ha hecho esta lista y usted está hablando a estas empresas o individuos en el teléfono o en persona lo que necesita para leer la lista de la oficina de limpieza o mantenimiento de los edificios y de las necesidades y expectativas de obtener una respuesta de la persona con la que está hablando Para asegurar que tengan la capacidad de ofrecer a usted con estos temas. Si puede, redactar un contrato simple que dice lo que debe hacer y con qué frecuencia y tiene el gerente o propietario de la empresa, firme el contrato por lo que puede recurrir a los servicios, si no lo ha hecho, según sea necesario más adelante en el camino.

3. ¿Son legalmente permitidos para proporcionarle soluciones de limpieza?

A medida que su empresa ha crecido puede ser que haya trabajado con las pequeñas empresas o individuos portero y esto es atractivo porque puede ahorrar mucho dinero. El problema con estas personas es que también te cuestan dinero. Usted quiere trabajar con una oficina de personal de limpieza que tiene licencia para hacer negocios en su país, provincia, ciudad y condado. Esto es importante porque si una empresa o persona con licencia no es probable que no están asegurados o de la servidumbre! ¿Cuál es la gran cosa? El problema es que un portero no asegurados podrían lastimarse mientras remanentes, y cuando caen quieren un pago para su atención médica y si no se puede demandar a usted! Usted puede confiar en su portero o proveedores de limpieza de oficinas-, pero nunca se sabe lo que va a pasar cuando alguien hace daño y no tiene el dinero para pagar sus cuentas médicas.

Proveedores Asegurado de soluciones de limpieza puede llegar a su edificio o de las empresas, lo limpie, y si se lastimen ellos tienen sus propios seguros y bonos a pasar. Esto le llevará completamente fuera del bucle, en la mayoría podría tener que hacer una declaración sobre lo que pasó, pero usted no será responsable de las facturas médicas. Si se tiene a alguien de su propiedad para la realización de los derechos que usted y que se lastimen y no cuentan con una compañía de seguros, en la mayoría de los distritos se le considerará responsable. No aprovechar esta oportunidad, en lugar de esto usted debe tratar de trabajar con la oficina de limpieza y mantenimiento de edificios que pueden aportar la prueba de que están asegurados y la servidumbre.

4. Experiencia en el Mantenimiento de Edificios

Cuando se le entrevista a los candidatos para que usted pueda recibir el mantenimiento de los edificios que usted querrá preguntar acerca de la experiencia. La experiencia no lo es todo, pero sí tiene importancia. Si usted entrevista cinco diferentes compañías y todas tienen más o menos el mismo precio, pero cuatro de ellos tienen 1 año de experiencia y el otro tiene 25 años de experiencia, puede que desee sopesar la experiencia más que todo lo demás. Si bien la falta de experiencia no es algo que debe mantenerse de hacer negocios con lo que parece como un portero de otro calificado, si usted tiene la elección, los que han estado en el negocio por un tiempo por lo general son una gran opción.

La razón por la que cuenta con experiencia al proporcionar soluciones de limpieza es que las empresas y los individuos obtienen más eficiente y eficaz marcha. Piensa en cuánto dinero más eficiente su negocio se ha convertido, desde su concepción, que más bien trabaje con alguien que es tan eficiente como los que estás o tan eficiente como usted cuando usted era una empresa nueva? Usted puede optar por trabajar con el eficiente servicio que usted es ahora, ¿verdad? Esto es especialmente cierto si se puede obtener el beneficio de la experiencia adquirida por el mismo precio que la inexperiencia.

5. Referencias, Referencias, referencias!

Si encuentras a alguien que quiere proveer a usted con soluciones de limpieza para su hogar o su negocio Una cosa que puede que no desee pasar por alto es la oportunidad de preguntarle a la persona por referencia. Por mucho que nos gusta a todos la confianza que las personas con las que trabajamos, las referencias son la única manera de que podamos realmente tener una mirada a la integridad y la capacidad de un portero o de limpieza de oficinas-proveedor. El hecho de la cuestión es, hay algunas realmente buena gente por ahí que correr mantenimiento de los edificios de oficinas y empresas de limpieza que no sólo son buenos en lo que hacen!

En el transcurso de toda la entrevista, es una buena idea preguntar por tres a cinco referencias. Esto permitirá que usted poner en contacto con clientes pasados o actuales de la limpieza y proveedor de soluciones de impresión de ver lo que ha sido su grado de satisfacción y que hayan sido a través del tiempo. La mayoría de conserjes será capaz de proporcionar referencias, tanto personales como profesionales, con sus reanudar y estará listo para que usted lo soliciten. Si no pueden darle referencias de las que puede querer ser muy cuidadosos sobre trabajo con la persona y por lo menos tomarse su tiempo para entrevistar a la persona para estar seguros de que realmente son alguien que usted puede confiar con la limpieza y el aspecto general de su oficina o Edificio.

6. Proveedores de limpieza para su edificio

Es importante recordar que se necesita para construir una relación con su mantenimiento de los edificios de oficina y proveedores de limpieza. La razón de esto es que hay que tener la capacidad de comunicarse abiertamente acerca de lo que necesita, lo que se está haciendo bien y lo que se podría hacer mejor. Ustedes tienen que ser capaces de fijar normas y enfoque de la empresa si no se cumplen sus normas. La construcción de una relación con una empresa o persona de su suministro de soluciones de limpieza es especialmente importante porque es posible que tenga que confiar en ellos para estar en su oficina o edificio después de las horas.

Muchas personas encuentran útil disponer de un período preliminar de tiempo cuando el portero llegue a la oficina en torno a los tiempos de cierre y desempeña sus funciones mientras esté en la oficina y puede supervisar los servicios que puedan ofrecer. Con el tiempo, cuando la confianza se ha construido, el horario puede modificarse de modo que los servicios se llevan a cabo cuando nadie está en el edificio. Esto toma tiempo para muchos propietarios de la construcción y de oficina, ya que requiere confianza. Por esta razón, es una buena idea construir una relación con los proveedores de servicios para que pueda construir esas relaciones y tener todos tus servicios realizados a la vez que es más conveniente para usted, sus clientes, y Sus empleados o inquilinos.

7. Soluciones de limpieza para su edificio y Mantenimiento

Muchos propietarios de edificios de oficinas y dispone de dos servicios diferentes, uno que ofrece la oficina o edificio con todas las soluciones necesarias de limpieza y otros de que dispone la base de mantenimiento de edificios, como retoque de pintura, la sustitución de bombillas, y otras cuestiones de mantenimiento. Una gran manera de ahorrar dinero en estos servicios es el de encontrar una compañía que le proveerá de todos sus necesidades de mantenimiento y limpieza en uno! Oficina de la limpieza y mantenimiento de los edificios es a menudo proporcionada por los mismos individuos, y esto es excelente para muchos propietarios de edificios de oficinas y porque se puede hacer todo al mismo tiempo. Si una oficina está limpia realmente no importa mucho si todas las luces están fuera debido a que su servicio de mantenimiento de los edificios no puede llegar a su lugar hasta la próxima semana. Cuando se despliegue de todos estos servicios en una sola se dará cuenta de que se obtiene un mejor servicio, usted tiene sólo un proyecto de ley para pagar, y usted no tiene que construir relaciones con varios proveedores de servicios. Si no puede encontrar un completo proveedor de servicios que hará el mantenimiento de los edificios y la limpieza de oficinas es posible que todavía sea realmente satisfecho, pero por lo general es más fácil si usted puede obtener todos sus servicios de un lugar!

8. Soluciones de limpieza: Proporcionar personal

Cuando usted entrevista conserjes y diferentes empresas de limpieza de oficinas es muy probable que consideran que tienen una determinada forma de hacer las cosas. Esto es a menudo agradable porque puede darle una lista de lo que se hará cada vez que visitan su oficina o edificio para que usted sabrá qué esperar. Aunque esto funciona para algunas personas, es importante recordar que debido a que está pagando por las soluciones limpieza que puede ofrecer su opinión y quiere que la gente sepa si sus sistemas de trabajo para usted o no. La mayoría de las empresas están más que dispuestos a escuchar lo que necesita y crear un plan de limpieza de oficinas que es específico de su oficina o edificio. Si la empresa o persona no está dispuesta a considerar la posibilidad de lo que necesita o cambiar su plan generalmente es una buena idea buscar ayuda en otros lugares.

Asegúrese de proporcionar su aportación personal, ya que establece una norma para el mantenimiento de edificios y servicio de limpieza de oficinas que usted emplea. Aunque quizás se sienta un poco incómodo decirle a alguien cómo hacer su trabajo, es su trabajo para asegurar que usted obtiene lo que necesita de su portero! Si no establece la norma que podría estar realmente decepcionado con el servicio que recibe.

9. El derecho personal de limpieza de oficinas

Es importante recordar que usted nunca se quede con una empresa de limpieza de oficinas o de otra. Si una empresa no está trabajando para usted, simplemente encontrar otro que parece más apropiado o bien montado. Hay un montón de diferentes soluciones de limpieza por ahí, y no hay duda de que usted será capaz de encontrar uno que se ajuste perfectamente a sus necesidades. Si tiene necesidades únicas, simplemente necesita trabajar con una empresa o persona que está dispuesta a proporcionar información de su oficina de limpieza y mantenimiento de edificios en sus propios términos. Usted tendrá que pagar un poco más para que los únicos servicios que necesite, pero a la larga usted realmente consigue lo que usted paga!
Artículos Similares
- Gerentes que Buscan la Calidad Organizacional
Los gerentes en la actualidad deben ser altamente capacitados y líderes para así guiar y motivar eficazmente a los integrantes de toda organización. Continúe leyendo el artículo para obtener mayor información...
- Reparación De Computadoras A Domicilio
- Limpieza y mantenimiento de franquicias
- El Éxito De Los Negocios Está En La Comercialización
- Limpieza de conductos de aire
- Aplicando las Cinco S
- Franquicias: Éxito Asegurado
- Servicio Comercial de Limpieza
- 10 Oportunidades De Negocios
- La Técnica de las Cinco “S”