Temas > Legal >

Los Accidentes De Peatones

La principal intención de este artículo es establecer varias cosas importantes que usted debe saber acerca de los accidentes de peatones, tales como la naturaleza de ellos, cómo evitarlos y qué hacer si ya has participado en uno...


1. Visión general

En 2003, los peatones fueron el 11% del total de muertes causadas por accidentes de automóvil. En otras palabras, más de uno de cada diez muertes causadas por los automóviles involucraron a peatones, no a otros coches. Para sentar las bases para el resto del artículo, vamos primero a examinar la naturaleza de los accidentes de peatones.

Además, vamos a describir las maneras de evitar accidentes. Nadie quiere estar involucrado en un accidente de peatones, no importa cuales sean los beneficios. La forma más sencilla de evitar todos los problemas que implica un accidente peatonal y las cuentas de los abogados, es no ser parte de un accidente peatonal, en primer lugar.

Por último, vamos a entrar en detalles acerca de qué hacer si usted ha estado involucrado en un accidente peatonal. Dado que esto es probable que sea de interés para la mayoría de las personas, la mayoría parte de este artículo se dedicará a la descripción de lo que debe hacer inmediatamente después de un accidente. A continuación, se discutirá la búsqueda de un buen abogado, demostrando de quien fue culpa el accidente, lo que puede esperar en compensación por sus lesiones, y qué cuestiones éticas deben ser consideradas.

2. Estadísticas

Dicho esto, nos gustaría empezar exponiendo las bases de este artículo. Muchos accidentes de peatones se producen cada año, y la tasa de mortalidad es muy alta, lo que debería ser una preocupación importante para cualquier persona, ya sea que se movilice a pie o en vehículo.

Sólo en 2003, casi 5.000 peatones murieron en accidentes de automóvil. Dado que sólo alrededor de 70.000 peatones resultaron heridos o muertos en accidentes de ese año, este número representa un sorprendente 7% de la tasa de mortalidad. Para aquellos de ustedes propensos a salir a la calle sin mirar, es bueno recordar que usted tiene algo mejor que uno entre diez oportunidades de sobrevivir a un accidente peatonal.

Si usted vive en una zona rural, usted puede estar pensando que no es necesario que preocuparse, porque hay poco tráfico. Sin embargo, sólo porque las probabilidades de un accidente de peatones se ha reducido, las probabilidades de una fatalidad casi se duplica, es decir, aproximadamente un 20% de probabilidades.

Para los padres, es bueno recordar que el mayor grupo de riesgo de todos es de cinco a nueve años de edad, los hombres, que son propensas a correr ciegamente en la calle en persecución de una pelota u otro objeto de interés. Entre este grupo de edad, la tasa de mortalidad es de alrededor del 8%, así que tenga cuidado de ver a sus hijos en todo momento.

Por último, es el grupo con el mayor porcentaje de mortalidad. Afortunadamente, y no es de extrañar, este grupo también pasa a estar en el menor riesgo para los accidente de peatones. Las personas de la tercera edad muy rara vez intervienen en los accidentes de peatones, muy probablemente porque para entonces se ha desarrollado el sentido común, y no necesitan que se les diga lo que estamos a punto de decirte.

3. Cómo pueden los peatones evitar accidentes

Mucho se ha escrito sobre la conducción defensiva, pero en primer lugar nosotros nos vamos a centrar en el papel del peatón, en su propia seguridad. Gran parte de esto es sentido común, pero teniéndolo por escrito con claridad para ti, literalmente, puede ser un salvavidas.

En primer lugar, usted debe aprender a no confiar en el conductor. Simplemente porque hay una señal de stop no significa que el coche se detiene. Sólo por el hecho de que parpadear la señal que dice "a pie" no significa que usted debe correr a ciegas en el tráfico. En estos casos, es imprescindible que usted se asegure de que el conductor lo vea, y haga una parada completa. La diferencia entre poner ciegamente su fe en alguien que no conoces y tener su vida en sus propias manos, puede ser la diferencia entre un desagradable accidente peatonal y un día perfecto.

Nunca cruce en el centro de una cuadra. Los conductores no están en busca de los peatones en el centro de la cuadra, y los coches aparcados, pueden oscurecer incluso a los peatones prudentes. Este unos pocos cientos de metros a la intersección más cercana, y esto puede salvarlo de viajar mucho más lejos al hospital más cercano.

Y por último pero no menos importante, asegúrese de usar ropa reflectante cuando se camina en la oscuridad. Incluso el vestido blanco sólo puede ser visto de cien a doscientos pies de distancia en la oscuridad - aun cuando sea iluminada por los faros de un coche. No causa muchos problemas llevar un chaleco reflectante o brazalete, y es muy efectivo en la prevención de accidentes peatonales.

4 ¿Cómo pueden los conductores evitar accidentes^

El conductor puede pensar que no es necesario ser tan cuidadoso, porque él es el que con toda probabilidad, salga sin un rasguño del accidente. Sin embargo, los conductores negligentes implicados en accidentes a peatones, deben dar dinero a los peatones en caso que pongan una demanda.

Para muchos de ustedes, ya es demasiado tarde, y ya han golpeado a alguien en un accidente peatonal. No cabe duda de que usted desea cambiar de lugar y que usted quisiera ser el que está con el brazo roto. Para aquellos de ustedes que no han compartido este destino, sin embargo, aquí hay algunos consejos simples para asegurarse de que usted permanezca en la carretera y fuera de la sala de audiencias.

Una vez más, mucho de la seguridad de los peatones, es implemente sentido común. Lamentablemente, el sentido común parece ser un elemento cada vez menor en la carretera en estos días. Cosas como hablar por teléfono celular, leer un mapa mientras conduce, o prestar más atención a los pasajeros que a la carretera, son todas las cosas que todo el mundo sabe que no son inteligentes, pero lo hacen de todos modos.

Obviamente, usted debe obedecer todas las normas de tráfico. Si uste va a exceso de velocidad, o no para en una señal de stop cuando se produjo el accidente, está claramente en el error, y sus posibilidades de salir bien en demanda, disminuye a cero. Así que manténgase en el límite de velocidad, prestando especial atención a las intersecciones y cruces, deténgase completamente en los signos de parada y no conduzca bajo la influencia.

Aparte de eso, sea extremadamente cuidadoso durante las horas del amanecer y el anochecer, cuando el resplandor del sol puede hacer que todos los peatones sean invisibles. Si bien el peatón puede ser culpable por caminar en la noche, sin reflectantes en marcha, es su culpa por no verlos, mientras el sol siga estando arriba, incluso si esta brillando directamente en sus ojos. Lo importantes es, no estar en un accidente en primer lugar - especialmente un accidente a peatones.

4. ¿Qué hacer inmediatamente después de un accidente

Dicho esto, podemos pasar ahora a lo que la mayoría de ustedes probablemente estén interesados: ¿Qué hacer en caso de un accidente? Obviamente, llame al 911 si alguien esta herido y aplique primeros auxilios. Pero estamos hablando de lo que debe hacer después del pánico inicial.

La cosa número uno debería centrarse en todo lo que está escrito abajo. Cada detalle que usted pueda recordar sobre el accidente debe ser escrito en un papel. El tipo de lesiones que ha recibido debe ser documentado, y cualquier otro efecto del accidente, tales como salarios perdidos debido a sus lesiones. Además, trate de observar exactamente lo que la otra parte implicada en el accidente dijo, cuando usted habló con ellos.

Si usted planea presentar un reclamo, asegúrese de recoger pruebas. Fotografías, testigos, cualquier cosa y todo lo que se puede utilizar para construir su caso. Los accidentes de peatones a menudo ocurren en plena luz del día y generalmente en las carreteras ocupadas. Es usual que haya un gran número de testigos alrededor, trate de anotar los nombres y números de teléfono de tantos como puedas.

Por último, pruebe a ponerse en contacto con un abogado de accidentes de peatones tan pronto como sea posible. Muchos estados tienen un estatuto de limitaciones sobre el tiempo transcurrido entre el accidente y la fecha en que presente la reclamación. Un buen abogado de accidente debe saber todo acerca de esto, y le ayudara no sólo a presentar una reclamación ante el estatuto, pero también hacer todo lo posible inmediatamente después del accidente que podría ayudar a decidir de quien fue la culpa.

5. Abogados de accidente peatonal

De hecho, cualquier buen abogado de accidentes de peatones es más valioso que un centenar de artículos como este. Un buen abogado de accidentes en su estado, debe estar bien versado en todas las leyes de tránsito de su estado, así como experimentado en los medios de obtener información después de un accidente.

Un abogado debe ser contactado tan pronto como sea posible, de modo que usted pueda ser aconsejado en cada paso del camino. Si es posible, debe ponerse en contacto con un abogado de accidentes, mientras que todavía este en la escena del accidente. De esta manera, su abogado puede ir al sitio tan pronto como sea posible y, posiblemente ubique algunos testigos alrededor, así como algunas fotografías de la escena que serán más eficaces en una sala de audiencias.

En caso de que el accidente resulte demasiado grave para que usted pueda ponerse en contacto con un abogado desde la escena, aún es imperativo que se ponga en contacto con el abogado de accidentes de peatones tan pronto como sea posible, con el fin de conocer el estatuto de limitaciones. Una vez en contacto, su abogado puede tomar el caso desde el inicio.

Encontrar un buen abogado dentro de su rango de precio no es problema alguno, ya que casi todos los abogados del demandante se limitan a tomar una parte de los daños y perjuicios, y no cobrar un centavo si pierde el pleito. Esto asegura que todos los baratos son eliminados de la competencia, dejando sólo buenos abogados. Sus porcentajes pueden parecer exorbitantes, pero los daños son exentos de impuestos, por lo que a usted todavía le queda una buena parte.

6. Cómo determinar de quién fue la culpa

Como suele ocurrir con los accidentes de peatones, las cosas probablemente ocurrieron demasiado rápido para que usted realmente recuerde de quien fue la culpa. Estos consejos le ayudarán a encontrarlo, pero la mejor fuente de información sobre la búsqueda de quién fue la culpa, Serra su abogado. Poniendo a un lado a los abogados de accidentes de peatones, hemos decidido proveerlo a usted con unas cuantas cosas que usted personalmente, puede hacer personalmente.

Mire las leyes de tránsito de su estado, el conductor desobedeció alguna de ellas? Por ejemplo, ¿el conductor no se detuvo en una señal de stop o no le dio el derecho de vía en un paso de peatones?. Diferentes estados tienen leyes diferentes, y es muy poco probable que el conductor no actuara con negligencia en al menos algo.

Obviamente, si el conductor estaba conduciendo bajo la influencia, ya sea de drogas o de alcohol, la responsabilidad va a ser casi el 100% de su lado. Incluso si usted ciegamente fue hacia el tráfico, lo más probable es que un conductor sobrio podría haber evitado el accidente, o por lo menos cambiar el resultado a su favor.

Si el automóvil iba a exceso de velocidad en el momento del accidente, el peatón también rara vez tiene la culpa. Pocas personas llevan pistolas de radar con ellos, pero una vez más, los testigos pueden responder por usted, si parecía que el coche iba demasiado rápido. Demasiado rápido no significa necesariamente sobre el límite de velocidad. Si el conductor conducía con un total desprecio de las condiciones meteorológicas, tales como ir 35 mph en una hoja de hielo, que es otro ejemplo de comportamiento negligente de la parte del conductor.

7. Qué daños puede esperar a recibir

Por lo tanto si usted ha sido lesionado, el conductor esta en falta, y usted está trayendo un juicio contra el conductor. ¿Qué se puede esperar a recibir por daños y perjuicios? Si bien los daños leyes varían de estado a estado, hemos establecido algunas de los más comunes de daños y perjuicios a continuación.

Mucha gente se sorprende al enterarse de que incluso sus facturas médicas están cubiertas en la demanda. Ya sea que las facturas sean no más que unos pocos cientos de dólares para el tratamiento de algunos moretones, o cientos de miles por un tratamiento durante toda la vida por lesiones graves permanente, el costo va a ser incluido en la demanda.

Además, la pérdida de salarios va a ser indemnizada en el juicio. Por ejemplo, un trabajador de la construcción herido no será capaz de trabajar durante bastante tiempo, si termina con una fractura de rodilla o se ha roto las costillas. Por cada hora que no pueda trabajar, el demandado está obligado a devolver lo que él habría ganado, si hubiera estado trabajando.

La tercera y última forma de los daños económicos que puede recibir, es de daños a la propiedad. Para un peatón, esto es normalmente muy poco. Si su ipod de $ 400 dólares fue aplastado en el accidente, o el funcionamiento interno de su Rolex codificado más allá de una reparación, usted puede incluso recibir una indemnización por ellos. Sin embargo, daños a la propiedad, cuentas médicas y salarios perdidos, casi nunca resultan en una cifra de millones de dólares, cuando se habla de demandas por accidentes de peatones.

Lo que realmente hace el flujo de dinero son los daños no-económicos. Daños no-económicos consisten en cosas como la desfiguración, incapacidad permanente, la pérdida de la familia, el estrés, la depresión, y otras formas de daño emocional. Incluso cosas como presiones sobre las relaciones familiares y la vergüenza pueden ser compensadas.

8. Ética

Hablando de todo esto acerca del dinero que se arroja alrededor, la gente suele olvidar la decencia, y extrae del sistema todo lo que vale la pena. Mucha gente honestamente no se da cuenta de que la presentación de una reclamo falso no es ético. Ellos pueden pensar que sólo están sacando del sistema un poco de dinero extra. Sin embargo, si no tiene consideración para el conductor, usted debe tener cuidado de consideración para usted.

Los juicios frívolos e injustos que agotan drásticamente a las compañías de seguros significan sólo una cosa. Tienen que hacerlo de nuevo. La única manera que pueden hacer de nuevo todo ese dinero que se perdió es por el aumento de sus tasas de seguro. Esto se traduce subiendo las tasas a su propio seguro, así como a los demás. Sin embargo, si usted tiene un reclamo honesto, usted debe presentar cargos, aunque sólo sea para sacar a los conductores peligrosos fuera de las calles, lo que puede a la larga disminuir los costos de seguro.

Afortunadamente, las probabilidades de que la culpa sea del conductor son mucho más altas que las probabilidades de que la culpa sea suya. En los accidentes de peatones, siempre es el peatón que, a raíz de simples leyes de la física, sale perdiendo al final de la colisión. Obviamente, un peatón debe ser más cuidadoso. Cuánto más cuidado fue él o ella, en realidad es por lo general, decidido en la demanda.

A menudo, un juez decidirá cuánto del accidente peatonal fue culpa del conductor, y cuánto fue culpa de los peatones. Si, por ejemplo, la culpa se divide cincuenta a cincuenta, el peatón sólo recibirá un cincuenta por ciento de la indemnización. De esta manera, las demandas de los accidente de peatones suelen ser justas y éticas.

Como siempre, usted debe consultar a su abogado de accidentes de peatones para tratar de determinar si era o no su culpa. Como muchos jueces saben, raramente la culpa es solamente de una de las partes, y su abogado puede ayudarle a decidir cuál es el porcentaje de los daños y perjuicios al que deben disparar.

El punto de partida de todo este artículo es simple: no involucrarse en un accidente en primer lugar. Sin embargo, si ya esta en un accidente, encuentre un buen abogado tan pronto como
Artículos Regionales
- Los Accidentes De Peatones Alabama
- Los Accidentes De Peatones Alaska
- Los Accidentes De Peatones Arizona
- Los Accidentes De Peatones Arkansas
- Los Accidentes De Peatones California
- Los Accidentes De Peatones Colorado
- Los Accidentes De Peatones Connecticut
- Los Accidentes De Peatones DC
- Los Accidentes De Peatones Delaware
- Los Accidentes De Peatones Florida
- Los Accidentes De Peatones Georgia
- Los Accidentes De Peatones Hawaii
- Los Accidentes De Peatones Idaho
- Los Accidentes De Peatones Illinois
- Los Accidentes De Peatones Indiana
- Los Accidentes De Peatones Iowa
- Los Accidentes De Peatones Kansas
- Los Accidentes De Peatones Kentucky
- Los Accidentes De Peatones Louisiana
- Los Accidentes De Peatones Maine
- Los Accidentes De Peatones Maryland
- Los Accidentes De Peatones Massachusetts
- Los Accidentes De Peatones Michigan
- Los Accidentes De Peatones Minnesota
- Los Accidentes De Peatones Mississippi
- Los Accidentes De Peatones Missouri
- Los Accidentes De Peatones Montana
- Los Accidentes De Peatones Nebraska
- Los Accidentes De Peatones Nevada
- Los Accidentes De Peatones New Hampshire
- Los Accidentes De Peatones New Jersey
- Los Accidentes De Peatones New Mexico
- Los Accidentes De Peatones New York
- Los Accidentes De Peatones North Carolina
- Los Accidentes De Peatones North Dakota
- Los Accidentes De Peatones Ohio
- Los Accidentes De Peatones Oklahoma
- Los Accidentes De Peatones Oregon
- Los Accidentes De Peatones Pennsylvania
- Los Accidentes De Peatones Rhode Island
- Los Accidentes De Peatones South Carolina
- Los Accidentes De Peatones South Dakota
- Los Accidentes De Peatones Tennessee
- Los Accidentes De Peatones Texas
- Los Accidentes De Peatones Utah
- Los Accidentes De Peatones Vermont
- Los Accidentes De Peatones Virginia
- Los Accidentes De Peatones Washington
- Los Accidentes De Peatones West Virginia
- Los Accidentes De Peatones Wisconsin
- Los Accidentes De Peatones Wyoming
Artículos Similares
- Accidentes de Construcción
La zona de construcción puede ser un peligroso ambiente de trabajo. Los accidentes ocurren cada año; si un accidente le ocurre a usted, un abogado de accidentes de construcción le puede ayudar a trabajar el proceso legal...
- Procuraduría de Defensa Penal
- Muerte Culposa
- Los Accidentes de Tren
- Responsabilidad Civil
- Accidentes de Vehículos de Motor
- Litigios