Métodos Anticonceptivos Luego De Tener Un Bebé Los Gatos CA

La anticoncepción es una prevención que forma parte de la vida de muchas personas. Luego de que las mujeres han tenido hijos sin embargo parte de esta práctica puede cambiar...

Compañías Locales

June Shao Withers
(650) 968-2389
495 Castro Street
Mountain View, CA
Dave Khuu
408-541-1609
270 E. Java Drive
Sunnyvale, CA
Chirofit
(408) 399-5678
985 University Ave
Los Gatos, CA
Quli Zhou, L.Ac, OMD
(408)379-6638
1848 Saratoga Avenue
Saratoga, CA
Jasmine Heinz, L.Ac.
408-446-2220
5141 Moorpark Ave
San Jose, CA
Charmaine L. Tu
(650) 787-5570
851 Fremont Avenue
Los Altos, CA
Vivien Cynthia Abad
(408) 730-4272
401 Old San Francisco Rd
Sunnyvale, CA
David S Shields, MD
(650) 324-1020
770 Welch Rd
Palo Alto, CA
Satish Chandra, MD
(831) 475-1111
1595 Soquel Dr
Santa Cruz, CA
Gaeton Nola
408-356-2244
2550 Samaritan Drive
San Jose, CA
Esta Información es Proveída por
  

Si ha tenido un hijo, puede resultarle difícil de creer, pero con el tiempo va a estar interesada en tener relaciones sexuales una vez más. De hecho, los obstetras dicen - y los estudios científicos lo comprueban - que la mayor parte de las parejas en los E.E.U.U empiezan a tener relaciones sexuales a las varias semanas de tener un bebé. (Es una apuesta segura decir que gran parte del sexo post-parto inicia por la instigación de la pareja masculina, ya que el más ferviente deseo de las nuevas madres cuando entran en la cama es sólo una cosa: el sueño.) Si desea o no más hijos, es probable que no los quiere de inmediato. Esto significa que usted tiene que pensar en la anticoncepción.

Los ginecólogos dicen que el momento adecuado para pensar en métodos anticonceptivos para luego de concebir es mientras está todavía embarazada. Tener un plan le da una cosa menos de que preocuparse cuando estén preocupados por cuidar de un recién nacido. Su primer chequeo después del parto, de cuatro a seis semanas, es otra oportunidad de hablar con su médico acerca de la anticoncepción. Si bien usted puede muy bien querer regresar al método que estaba usando felizmente antes de quedar embarazada, hay algunos nuevos factores a tener en cuenta:

Condones
Debido a que no necesitan ser instalados y no requieren receta médica, los condones son especialmente fáciles para los nuevos padres. Pero debido a la sequedad vaginal es común en las semanas después del parto - y aún más para las madres lactantes - sentirse más cómodo usando un condón lubricado o un lubricante personal.

Diafragmas
Si estaban contentos con el diafragma antes de que usted quedara embarazada, vuelca a usar este método... pero no use el mismo diafragma que utilizaba antes del embarazo. Usted debe ser re-medida para un diafragma (o medida por primera vez si usted nunca ha usado uno antes) en el período de cuatro a seis semanas después del chequeo, cuando el útero y el cuello del útero han regresado a las dimensiones que seguirán teniendo (que suele ser un poco más grande que antes del embarazo).

Capuchones Cervicales
Los médicos no han determinado por qué, pero los capuchones cervicales son algo menos eficaces en las mujeres que ha dado a luz. Puede tener que ver con un cambio en la forma del cuello del útero después del parto. Este método puede no ser la mejor opción para las madres.

Anticonceptivos Orales
La mayoría de los anticonceptivos orales o píldoras anticonceptivas son combinaciones de dos hormonas: estrógenos y progesterona. Las mujeres que no van a amamantar pueden reanudar o comenzar a tomar la píldora en el momento de su primer chequeo posparto (muy pronto puede aumentar el riesgo de coágulos de sangre). Algunos médicos prefieren hacer esperar a las mujeres no lactantes hasta que hayan tenido su primer período postparto. La mayoría de las madres lactantes prefieren esperar llevar a cabo la lactancia antes de tomar píldoras de combinación.

Las pastillas sólo de progesterona
Las pastillas sólo de progesterona (y otros anticonceptivos sólo de progesterona, como los implantes Norplant o inyecciones Depo-Provera inyecciones) se puede iniciar inmediatamente después de dar a luz en madres que no van a amamantar. Existe cierta controversia sobre qué tan seguros son estos métodos para las mujeres que están en período de lactancia.

DIU
Por diversas razones - tanto legales como médicas - la mayoría de los médicos no prescriben los dispositivos intrauterinos para las mujeres que nunca han tenido un niño. Los DIU tienen una mala reputación desde que un modelo, el Dalkon Shield, fue considerado responsable de infecciones pélvicas y embarazos ectópicos, pero los expertos aseguran que los nuevos modelos son seguros y efectivos. Sin embargo, una vez que haya dado a luz, este método anticonceptivo se convierte en una nueva opción disponible para usted. Algunos médicos le insertarán un DIU inmediatamente después del parto, otros prefieren esperar de seis a ocho semanas. Si bien no constituye un obstáculo para la enfermería, el DIU puede causar cólicos uterinos leves durante la lactancia. Hable con su ginecólogo acerca de si este método sería adecuado para usted ahora.