Temas > Hogar >

Puertas Personalizadas Para Ducha

Si bien las cortinas de ducha son baratas y fáciles de sustituir, estas no son muy duraderas, eficientes o atractivas. Las puertas de ducha fijas personalizadas pueden ser de mayor funcionalidad y vienen en muchos diseños para complementar la decoración de su baño.


1. ¿Por Qué Las Puertas Personalizadas Para Ducha Son Mejores Que Las Cortinas

Las duchas para cortinas han existido por mucho tiempo pero eso no significa que sean la mejor opción. Se pueden encontrar con atractivos diseños que se adapten al decorado de su cuarto de baño, incluso puede encontrar cortinas que coordinen con el resto de sus accesorios de baño. Las cortinas de ducha son bastante baratas, así que usted puede encontrar una que le guste por un precio módico. Sin embargo, tienen muchos inconvenientes que pueden superarse colocando una puerta fija en su lugar.

Las cortinas de ducha deberán ser sustituidas muy a menudo porque no se limpian fácilmente y se llenan de moho, sobre todo en la parte inferior de la cortina. Las cortinas también bloquean una gran cantidad de la luz a menos que elija una sencilla, transparente y sin diseño. Usted debe tener mucho cuidado al tomar una ducha que se cierra sólo por una cortina ya que el agua se puede filtrar fuera del recinto de ducha. Con el tiempo, esto puede causar graves daños al piso y las paredes de su cuarto de baño causados por el agua - que conducen a costosas reparaciones.

Una puerta fija para ducha es sumamente durable y no tiene la necesidad constante de sustitución como se tiene con las cortinas de ducha. Hay muchas opciones diferentes de manera que usted puede combinar la funcionalidad con un diseño atractivo que complemente la decoración de su baño y añada a su belleza. Este tipo de puertas no requieren que usted tome precauciones mientras se ducha, porque quedan selladas cuando se cierran de modo que están protegidos contra daños causados por el agua que pueden ser costosos.

2. Resolviendo Problemas De Diseño Con Puertas Personalizadas Para Ducha

Las puertas fijas para ducha están disponibles en su tienda local o ferretería y están disponibles en muchos estilos y diseños. Por desgracia, estas tiendas por lo general sólo tienen algunos tamaños que a menudo no funcionan en su cuarto de baño. Si usted está construyendo un nuevo hogar, por supuesto, estos tamaños estándar serán la medida para decidir la forma y el tamaño de su baño antes de tener que construir. El problema con los tamaños estándar viene cuando se está remodelando un cuarto de baño que ya existe.

Especialmente en las casas viejas, los cuartos de baño no siempre fueron construidos con duchas de tamaño estándar o típicas dimensiones de baño. Cuando llegue el momento para remodelar un baño con tamaño o forma singular, las puertas personalizadas para duchas pueden resolver muchos problemas de diseño. Las puertas personalizadas para ducha se pueden hacer en cualquier tamaño que usted necesite, así ya sea que se trate de una ducha extra grande que usted desee o una pequeña ducha escondida en un pequeño cuarto de baño, usted puede conseguir una puerta que se adapte a sus necesidad.

3. Puertas Corredizas Personalizadas De ducha

También conocidas como puertas bypass, este tipo de puertas para ducha son las que más comúnmente se encuentran en los hogares de hoy. Por lo general se instalan cuando existen de bañeras porque son más largas que las duchas normales y necesitan el espacio para deslizar la puerta totalmente hasta que esté abierta. Debido a que las puertas corredizas para ducha ocupan menos espacio que otros estilos, son perfectas para la encerrar bañeras en pequeños cuartos de baño, ya que no se abren hacia afuera ocupando mucho espacio. Estas puertas están disponibles en una amplia variedad de diseños para que puedan ser tanto hermosas como útiles.

Sin embargo, hay un par de inconvenientes para este tipo de puertas para ducha. Las puertas para ducha corredizas se deslizan hacia adelante y hacia atrás en una pista. Esta pista puede capturar dentro de ella suciedad y residuos de jabón por lo que puede ser muy difícil de mantener limpia. Si la pista se pone demasiado sucia, las puertas no funcionan fácilmente. Con el tiempo, las ruedas que permiten la acción de deslizamiento pueden corroerse o quedarse pegadas en la pista si no se mantiene muy limpia.

Las puertas corredizas tienen al menos dos piezas, de manera que hay cierta superposición inevitable con estas. Esto resulta en otro espacio difícil de limpiar y puede plantear un problema con la reproducción de bacterias. La única manera de limpiar completamente cada pieza es quitándolas la vía. Si bien la mayoría de los modelos permiten esto, mientras más lo haga aumentarán sus probabilidades de dañar la pista de deslizamiento.

Otra desventaja de la puerta corrediza de ducha es que tiende a restringir el acceso a la bañera. Esto no sólo hace más difícil de limpiar la bañera, sino también hace más difícil para las personas entrar y salir de ella. Si bien la mayoría de los adultos tendrán un pequeño problema, puede por ejemplo, realmente dificultar el baño de un niño pequeño. También puede ser un impedimento bastante grande para alguien que es de edad avanzada o personas con discapacidades físicas. Las puertas
Corredizas podrán ser la mejor opción para su cuarto de baño, pero tenga en cuenta los inconvenientes antes de tomar su decisión.

4. Puertas Abatibles Personalizadas Para Ducha

Las mamparas de bisagra son una opción para muchos estilos de baño. Este tipo de puertas están ya sea montadas en una bisagra de giro o usan agarraderas magnéticas para asegurarlas. Las puertas abatibles pueden ser de simple acción o doble acción. Las puertas de acción-simple se mueven en una sola dirección; para impedir que una persona de se quede atrapada en la ducha, la seguridad requiere que una ducha con puerta abatible de acción-simple se abra hacia el exterior del cuarto de baño. Las puertas abatibles de Doble-acción van en cualquier dirección.

La puertas abatibles para ducha pueden ser una adición muy atractivas para un amplio cuarto de baño ya que tienen una apariencia muy elegante. Sin embargo, esta puerta necesita espacio para que no golpee otros accesorios de baño que estén cerca, como barras de toalla o lavamanos. Las puertas abatibles personalizadas pueden ser fabricadas para ajustarse a cualquier tamaño de apertura.

Aperturas muy amplias usualmente incorporan algunos paneles laterales fijos a lo largo de la puerta para ducha. Estos paneles ofrecen una oportunidad extra para añadir algunos toques de belleza a su puerta de ducha personalizada mediante la inclusión de elementos de diseño. Esto puede dar al trabajo un aspecto aún más personalizado que a la vez es una excelente forma de agregar valor a su hogar.

5. Puertas Plegables Personalizadas Para Ducha

Una puerta plegable es otro estilo que está ganando popularidad. Este estilo de puerta funciona en forma de acordeón, doblándose en secciones más pequeñas. Esta es una gran opción para aperturas pequeñas o cuando las dimensiones del cuarto de baño no permiten una puerta abatible.

Dado que este estilo de puerta no funciona con una pista, no tendrá la dificultad de limpieza que tendría con las puertas corredizas para ducha. Esta es también una excelente opción cuando se necesita acceso fácil como para aquellos que son discapacitados o aquellos que pueden tener dificultades con la movilidad. Las puertas plegables tienen necesidades de espacio mínimas para su funcionamiento por lo que son una buena opción para baños pequeños.

Una desventaja de este estilo es que hay más lugares para posibles roturas, ya que tiene el mecanismo de plegado entre cada panel. El Jabón y la suciedad pueden acumularse en estos mecanismos y obstaculizar el movimiento de la puerta. A medida que estos mecanismos comienzan a pegarse, se necesita de una mayor presión para hacer funcionar la puerta lo que aumenta el riesgo de daños.

6. Puestas Sin Marco Personalizadas Para Ducha

Las puertas sin marco son hechas totalmente de vidrio con las bisagras y los mangos adheridas directamente al vidrio. Se trata de una variación de la puerta de estilo abatible y opera de la misma manera. Las puertas sin marco personalizadas para ducha permiten mucho más flujo luminoso a través de la habitación y pueden darle un sentimiento de amplitud. Las bisagras y los mangos pueden ser acabados personalizados que igualen al resto de sus accesorios de baño, convirtiéndose incluso en un elemento más de diseño.

Las mamparas de ducha que se hacen sin marcos ofrecen algunas ventajas frente a otros estilos. Dado que no existe marco en absoluto, esta puerta será fácil de hacer ver como nueva con muy poco cuidado necesario. El vidrio es uno de los materiales más clementes en razón que se limpia completamente y no se raya muy fácilmente. Dado que no existe una estructura de apoyo adicional, las puertas de ducha sin marco, son hechas de un vidrio más pesado y más grueso que el de los otros estilos. Esto contribuye a la sensación de durabilidad, así como a transmitir una sensación de lujo.

7. Opciones De Vidrio Para Una Puerta Personalizada De Ducha

Algunas puertas de ducha están hechas de plástico o acrílico que limita la posibilidad para personalizar. Generalmente sus opciones serán la elección del color con el plástico y el acrílico por lo general sólo es claro u opaco. Las puertas de plástico y acrílico son menos duraderas que el vidrio en el sentido de que pueden rayarse fácilmente, así como romperse. El vidrio más duradero y que el dará menos preocupaciones de los materiales para una puerta de ducha personalizada.

Hay casi infinitas opciones para el vidrio utilizado para su puerta de ducha personalizada. El vidrio puede ser desde bastante delgado en una puerta con marco hasta grueso y pesado en una puerta sin marca. El vidrio puede ser claro, esmerilado o tintado. Dibujos a menudo son grabados en el vidrio y hay incluso diseños de vitrales. A menudo, las puertas están hechas con una combinación de elementos de diseño como paneles transparentes y claros, pero las algunas secciones del centro esmeriladas para mayor privacidad.

También hay muchas opciones para la textura de la superficie de cristal. La superficie puede ser completamente lisa como el vidrio ordinario o con textura de muchas maneras diferentes. Al igual que con otras opciones múltiples texturas de vidrio pueden ser utilizados en la misma puerta. El vidrio puede ser plegado o biselados, a la vez, añadiendo una sensación de un bello elemento arquitectónico al baño. Las más elegantes y bellas puertas personalizadas para ducha incorporarás tanto textura como color en su diseño.

8. Cuidado y Mantenimiento De Puertas Personalizadas Para Ducha

En la mayoría de los casos son muy fáciles de mantener, ya que requieren poco trabajo. Especialmente en el caso de una puerta de ducha sin marco, muy a menudo un limpiador de buena calidad será suficiente para la mayor parte del tiempo. Simplemente pase el limpiador por la superficie que queda mojada después de la ducha para evitar manchas o acumulación de agua dura en el vidrio y esto eliminará gran parte de la necesidad de una mayor limpieza.

Los estilos enmarcado y puertas corredizas exigen un poco más de esfuerzo en mantenimiento. Los marcos de las puertas para ducha por lo general están hechos de aluminio anodizado y sellado después de la fabricación para protegerlo de la corrosión y manchas. Este sello se desgasta con el tiempo, pero fuertes productos de limpieza pueden desgastar el sello muy rápidamente.
Los fabricantes recomiendan que utilice sólo limpiadores suaves en las puertas con el fin de evitar daños a este recubrimiento. Con puertas corredizas, tendrá que tratar de mantener limpia la pista para evitar escollos.

Hay algunos productos con los cuales debe tener cuidado de no usar regularmente. Los limpiadores abrasivos puede fácilmente rayar tanto el vidrio y el marco de su puerta. Es evidente que usted no desea utilizar la lana de acero o trapos sintéticos de ningún tipo. Otra cosa que no se debe utilizar es el vinagre o soluciones basadas en vinagre. El vinagre es una buena alternativa natural de limpieza en la mayoría de las áreas, pero que reacciona mal al marco de aluminio anodizado en algunas puertas de ducha.

9. Beneficios vs Costo De Puertas Personalizadas Para Ducha

Las puertas personalizadas para ducha, obviamente, van a costar más que una puerta de ducha estándar. El gasto dependerá del estilo que desea, así como todas las otras opciones que usted puede añadir. El diseño con más detalles añadidos, obviamente, va a aumentar el precio, también. En el caso de las puertas personalizadas para ducha, al igual que con muchos productos y de mayor calidad, los trabajos velen el precio extra que usted puede pagar inicialmente.

Las cortinas de vinilo a menudo tienen que ser sustituidas tres o cuatro veces al año. Las puertas personalizadas para ducha pueden durar toda la vida si son correctamente limpiadas y mantenidas, aún tan hermosa como cuando se hayan instalado por primera vez. Si vas a estar diez años en la misma casa casa, que cree usted que terminará costando más a un largo plazo?

Si usted desea vender su casa - ¿cómo recuperar la inversión que realizo en sus puertas personalizadas de ducha? Los agentes de bienes raíces le dirán que gran parte de los compradores terminan comprando casas principalmente en base a la cocina y el baño. Agregando hermosas y elegantes puertas personalizadas para ducha que complementan la decoración de su baño se incrementará el valor de su casa y, por tanto, su valor de reventa.
Artículos Regionales
- Puertas Personalizadas Para Ducha Alabama
- Puertas Personalizadas Para Ducha Alaska
- Puertas Personalizadas Para Ducha Arizona
- Puertas Personalizadas Para Ducha Arkansas
- Puertas Personalizadas Para Ducha California
- Puertas Personalizadas Para Ducha Colorado
- Puertas Personalizadas Para Ducha Connecticut
- Puertas Personalizadas Para Ducha DC
- Puertas Personalizadas Para Ducha Delaware
- Puertas Personalizadas Para Ducha Florida
- Puertas Personalizadas Para Ducha Georgia
- Puertas Personalizadas Para Ducha Hawaii
- Puertas Personalizadas Para Ducha Idaho
- Puertas Personalizadas Para Ducha Illinois
- Puertas Personalizadas Para Ducha Indiana
- Puertas Personalizadas Para Ducha Iowa
- Puertas Personalizadas Para Ducha Kansas
- Puertas Personalizadas Para Ducha Kentucky
- Puertas Personalizadas Para Ducha Louisiana
- Puertas Personalizadas Para Ducha Maine
- Puertas Personalizadas Para Ducha Maryland
- Puertas Personalizadas Para Ducha Massachusetts
- Puertas Personalizadas Para Ducha Michigan
- Puertas Personalizadas Para Ducha Minnesota
- Puertas Personalizadas Para Ducha Mississippi
- Puertas Personalizadas Para Ducha Missouri
- Puertas Personalizadas Para Ducha Montana
- Puertas Personalizadas Para Ducha Nebraska
- Puertas Personalizadas Para Ducha Nevada
- Puertas Personalizadas Para Ducha New Hampshire
- Puertas Personalizadas Para Ducha New Jersey
- Puertas Personalizadas Para Ducha New Mexico
- Puertas Personalizadas Para Ducha New York
- Puertas Personalizadas Para Ducha North Carolina
- Puertas Personalizadas Para Ducha North Dakota
- Puertas Personalizadas Para Ducha Ohio
- Puertas Personalizadas Para Ducha Oklahoma
- Puertas Personalizadas Para Ducha Oregon
- Puertas Personalizadas Para Ducha Pennsylvania
- Puertas Personalizadas Para Ducha Rhode Island
- Puertas Personalizadas Para Ducha South Carolina
- Puertas Personalizadas Para Ducha South Dakota
- Puertas Personalizadas Para Ducha Tennessee
- Puertas Personalizadas Para Ducha Texas
- Puertas Personalizadas Para Ducha Utah
- Puertas Personalizadas Para Ducha Vermont
- Puertas Personalizadas Para Ducha Virginia
- Puertas Personalizadas Para Ducha Washington
- Puertas Personalizadas Para Ducha West Virginia
- Puertas Personalizadas Para Ducha Wisconsin
- Puertas Personalizadas Para Ducha Wyoming
Artículos Similares
- Enmarcado del Baño
¿Cuál es su idea del baño perfecto? Si alguna vez has considerado la remodelación completa de su baño, usted debe saber que el enmarcado del baño es el elemento fundamental del éxito de una remodelación. El enmarcado del Baño se refiere simplemente a la construcción de los "esqueletos" de las características que desea instalar, como tabicado, puestos de ducha, armarios, ventanas y aberturas. Existen muchos tipos de accesorios en un típico cuarto de baño, y la mayoría de ellos se puede instalar con un buen conocimiento práctico del enmarcado del baño. Una vez que sepas los conceptos básicos del enmarcado del baño, usted puede transformar su baño en un espacio atractivo, cómodo y confortable para toda la familia.
- Habitaciones Amplias y Luminosas
- Ideas para Decorar Cocinas
- Diseñar la Cocina de mi Casa
- Sustitución de Gabinetes
- Ideas para Decorar Baños
- Ideas para Decorar un Salón
- Remodelacion de Banos
- Puertas De Patio
- Decorando El Baño